Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#514287
buenas amigos del foro,,,Bueno,han pasado 10 años desde que soy miembro ,,,soy de los mas antiguos supongo,,,e visto miles de casos,,,muchos doctores,,mucha gente,,e conocido mucha gente también,,un honor,,y bueno,,,,,Doy el pasooooo,,,,,,jajajaja,,,si al finnnnnnn......Me opero el martes y miércoles de la semana que viene,,,3000 grafs ,,,,,mi caso consta de la parte delantera,,frontal,,,,falta de densidad,,Bueno ,,creo que con 3000 grafs solucionare el problema,,Sabeis,,,,hay doctores que me gustan,,pero Freitas me a echo lanzarme,,,completamente,,,Bueno me opero al mismo tiempo que Hazuki,,,ya e hablado con el,,Hazuki nos vemos el martes deseando conocerte en persona,Y desde aquí un abrazo fortísimo a toda la gente que a pasado estos años por el foro,,a todos,,,y a todos los que formais parte de esta gran familia,,,,Voya publicar mi caso,,,podeis opinar tranquilamente,,,podeis dar animos también jajajaja,,que tendre bajones,,,Un honor y un placer formar parte de este foro,,Gracias
Por rantamplan  -  Cinturón Amarillo  - 172Mensajes
#514288
Hola amigo, en primer lugar felicitarte, darte ánimos y desearte mucha suerte.
Yo tengo cita con el mismo doctor en mayo para que me evalue( 5 meses de espera); quisiera retocarme la linea frontal y las entradas, como creo que es tu caso. Tengo algunas preguntas que te estaria agradecido si me las pudieses contestar.

¿Que tiempo ha pasado desde la primera cita hasta la operación?
¿Que edad tienes y grado de alopecia? (si pudieras subir fotos para hacerme una idea sería genial)
¿Cual es el coste aproximado del graft o de una operacion como la tuya?

Espero que no te hayan incomodado mis preguntas.
:D
Un saludo
Avatar de Usuario
Por Veguetta  -  Cinturón Azul  - 667Mensajes
#514289
yo tb tengo cita en mayo con freitas, creo que es una de las mejores opciones actualmente, mucha suerte con la intervención y que todo vaya perfecto.
Avatar de Usuario
Por hazuki  -  Cinturón Azul  - 767Mensajes
#514294
Efectivamente parece que estaremos mano a mano, espero que Freitas se centre en dejarme mejor a mi, que tu ya llevas muchos años por el foro y ya lo tienes más asumido!!! jajaja

En fin, suerte para los dos y a ver si quedamos guay. Va a estar interesante ver la evolución de dos operados el mismo día por el mismo doctor, pero con distintas edades y características.

--- A rantamplan
¿Que tiempo ha pasado desde la primera cita hasta la operación? Ahora freitas está dando casi un año creo, pero si llamas te lo dirán.
¿Que edad tienes y grado de alopecia? (si pudieras subir fotos para hacerme una idea sería genial) Esto no entro, pero en mi hilo tendrás fotos post-op
¿Cual es el coste aproximado del graft o de una operacion como la tuya? A ojo las operaciones de Freitas salen a unos 2,5 €/graft, pero depende de la cantidad creo.
Avatar de Usuario
Por no_0ne  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#514295
Yo tuve consulta con freitas a final de enero y la fecha mas cercana para la operacion que me daba era para 1 año de espera. Asi que me toca esperar 1 año jeje, pero me mantendre distraido siguiendo vuestros casos.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#514300
Javi, te lo he dicho por privado y también ahora en público.
No sabes cuánto me alegro por ti después de hablar tantos años en el foro.
Ahora tómatelo con el mayor optimismo posible y disfruta de la experiencia que espero que cambie tu vida.
Y recuerda no aspirar ni compararte con otros resultados. Tú tendrás el tuyo propio y seguro que será fantástico.

Mucho ánimo, la mejor de las suertes, y salud !!
Por poyuelo  -  Cinturón Amarillo  - 79Mensajes
#514302
Suerte a ambos! Seguiré vuestro caso, un saludo! :)
Avatar de Usuario
Por danielval  -  Cinturón Rojo  - 1295Mensajes
#514331
Mucha suerte ! siendo un superveterano del foro mereces un resultado que te muchas alegrias!. :D

PS. Y obviamente también mucha suerte a Hazuki !
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#514344
rantamplan espero que hazuki haya resuelto tus dudas,,,y bueno,,,hay muchos ya operados por Freitas si tienes mas preguntas,,porque ellos ya han ido,,pero bueno,,,aquí estamos para ayudarte,,todo lo que se pueda,,a los demás muchas gracias,,por los animos,ya queda menos
Por rantamplan  -  Cinturón Amarillo  - 172Mensajes
#514346
Muy bien, muchas gracias a todos, me voy haciendo una idea. Mas adelante creare un tema donde me digan que cantidad de grafts necesito aproximadamente para ir teniendolo claro, a la espera de la cita con el Dr. Freitas
Por enterratore  -  Cinturón Azul  - 580Mensajes
#514349
Enhorabuena Javi!! Mucha suerte
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#514382
Hola javi!
Cuando un forero como tu que lleva tanto tiempo aportando en el foro, siempre de buena onda y ayudando a los demás y lee que ya vas a ser tu el que va a dar el salto uno que es un poco blandengue se emociona y a la vez se alegra por tí.
De corazón te digo y deseo que espero que disfrutes esta experiencia y quedes fantástico. No te mereces menos.
por supuesto seguiré tu caso con toda la ilusión del mundo y aquí me tienes para cualquier duda que te pueda surgir.
PD. compartirás experiencia con Hazuki, otro buen forero y sereis vecinos de quirófano

Abrazo compañero!!!!!!
Avatar de Usuario
Por calvasinremedio  -  Cinturón Negro  - 3632Mensajes
#514385
Seguro que tanto tiempo esperando para operarte tiene su recompensa ,con la experiencia que tienes y las horas que tienes echadas por el foro no puede ser menos , yo solo te deseo que consigas lo que buscas que es igual que lo que buscamos todos los que tenemos este problema . suerte y que todo salga bien
Avatar de Usuario
Por miaauh  -  Cinturón Azul  - 919Mensajes
#514395
a por la melena!! mucha suerte! (aunque con Freitas eso no hace falta)
Por friskys  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#514399
Mucha suerte amigo, verás como todo va genial, mantennos informandos¡ Un abrazo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 110