Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9511Mensajes
#651562
Ojala hubiera tenido este pelo con 40 años,,pero bueno,,nunca es tarde si la dicha es buena,,me e quitado 20 años de encima jajajajaj,,,,,,,buno,,nada,,,Feliz fin de semana. Ahora segundo proposito,,,quitarme los 12 kilos que engorde hace 14 años cuando deje de fumar,,nada,,,

Imagen
Avatar de Usuario
Por unomasaga  -  Cinturón Azul  - 883Mensajes
#651566
javidestopa escribió:Ojala hubiera tenido este pelo con 40 años,,pero bueno,,nunca es tarde si la dicha es buena,,me e quitado 20 años de encima jajajajaj,,,,,,,buno,,nada,,,Feliz fin de semana. Ahora segundo proposito,,,quitarme los 12 kilos que engorde hace 14 años cuando deje de fumar,,nada,,,

Imagen

Pero si pareces un chaval de 20 años en esa foto!!! :D :D

A por esos 12 kilitos de ná! una de las claves es como dice el dicho, desayuna como un rey, come como un príncipe y cena como un mendigo :P

Un abrazo crack
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9511Mensajes
#651579
unomasaga escribió:
javidestopa escribió:Ojala hubiera tenido este pelo con 40 años,,pero bueno,,nunca es tarde si la dicha es buena,,me e quitado 20 años de encima jajajajaj,,,,,,,buno,,nada,,,Feliz fin de semana. Ahora segundo proposito,,,quitarme los 12 kilos que engorde hace 14 años cuando deje de fumar,,nada,,,

Imagen

Pero si pareces un chaval de 20 años en esa foto!!! :D :D

A por esos 12 kilitos de ná! una de las claves es como dice el dicho, desayuna como un rey, come como un príncipe y cena como un mendigo :P

Un abrazo crack
Gracias unomasaga,,ya era hora de una foto superfavorecedora jajaj,,despues del video y todas las fotos en hd y con luces intensas,,un saludo y haber si lo tuyo se soluciona,,y quedas con una cabellera acorde a tu edad,,Te apunto para la cena de final de Octubre principio Noviembre ,,me encantaria vinieras,,un abrazo¡¡¡
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9511Mensajes
#651703
javidestopa escribió:
Vie Abr 13, 2018 9:31 am
Ojala hubiera tenido este pelo con 40 años,,pero bueno,,nunca es tarde si la dicha es buena,,me e quitado 20 años de encima jajajajaj,,,,,,,buno,,nada,,,Feliz fin de semana. Ahora segundo proposito,,,quitarme los 12 kilos que engorde hace 14 años cuando deje de fumar,,nada,,,

Imagen
dos fotos mas,,bueno y especialmente dedicada a jake y covap que ultimamente a cualquier cosa le llaman buen resultado,,siempre lo digo,,no os fieis de las fotos engañosas,,fiaros de las fotos que lo enseñlan todo,,de toda la cabez,,en todos los estados,,con una buena luz ,,,todo lo demas es un bluffffffffffff,,,,y se nota las fotos de la gente que quiere esconder un mal resultado,Yo la verdad ya no se que hacer,,las e echo en todos los estados posibles,m,de toda la cabeza con luces que flipas,,en mojado en seco,,video,,,hay estan y no me canso¡¡¡¡

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#651705
Impresionante! Un mago el Dr. Freitas!!!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#651722
Jajajaja ese Javi ahí, no cambiarás :) está claro que tu resultado lo mires por donde lo mires y con todas las luces y ángulos es perfecto. Enhorabuena.
Avatar de Usuario
Por Josegranada.valencia  -  Cinturón Naranja  - 408Mensajes
#653245
javidestopa escribió:
Jue Abr 19, 2018 9:49 am
javidestopa escribió:
Vie Abr 13, 2018 9:31 am
Ojala hubiera tenido este pelo con 40 años,,pero bueno,,nunca es tarde si la dicha es buena,,me e quitado 20 años de encima jajajajaj,,,,,,,buno,,nada,,,Feliz fin de semana. Ahora segundo proposito,,,quitarme los 12 kilos que engorde hace 14 años cuando deje de fumar,,nada,,,

Imagen
dos fotos mas,,bueno y especialmente dedicada a jake y covap que ultimamente a cualquier cosa le llaman buen resultado,,siempre lo digo,,no os fieis de las fotos engañosas,,fiaros de las fotos que lo enseñlan todo,,de toda la cabez,,en todos los estados,,con una buena luz ,,,todo lo demas es un bluffffffffffff,,,,y se nota las fotos de la gente que quiere esconder un mal resultado,Yo la verdad ya no se que hacer,,las e echo en todos los estados posibles,m,de toda la cabeza con luces que flipas,,en mojado en seco,,video,,,hay estan y no me canso¡¡¡¡

Imagen


Imagen
y que lo digas yo tb me he quitado unos cuantos dicen ahora recien cumplidos los 50 y hoy haciendo el año de mi intervencion , la primera vez que tengo tupe ,jjjj , buen cambia enhora buena
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1635Mensajes
#653991
Este resultado nos deja mareado con tanta perfección. Ni con 15 años de edad tenía un pelo así...jejeje :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9511Mensajes
#654103
DeBrasil escribió:
Sab Abr 28, 2018 2:17 am
Este resultado nos deja mareado con tanta perfección. Ni con 15 años de edad tenía un pelo así...jejeje :mrgreen:
Ni yo jajaja,,,ojala hubiera tenido la linea esta en el frontal,,un abrazo DeBrasil
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9511Mensajes
#660563
hola,,nueva actualizacion de mi caso,,espero os guste,,eso si ,,tengo un poco de caspa,,,Pero bueno,,la foto es despues de cortarme las puntas ,,el peluquero me echo un poco de laca,,espero os guste.LaCA VOLUMINIZADORA¡¡¡ la foto debajo de una luz potentisima¡¡¡

Imagen
Por Migue535  -  Cinturón Azul  - 506Mensajes
#660567
JAJJAJAJAJAA
No pierdas el tiempo en retocar fotos y emplealo en distinguir productos de peinado:
- Laca
- Cera
- Pomada
- Gomina
- Polvo voluminizador

y entrenar el ojo, q vas un poco cortito:
- Fotos con Toppik
- Fotos sin Toppik

Venga animo!!
Avatar de Usuario
Por Jimalone  -  Cinturón Azul  - 531Mensajes
#660604
javidestopa escribió:
Sab Jun 09, 2018 6:38 am
hola,,nueva actualizacion de mi caso,,espero os guste,,eso si ,,tengo un poco de caspa,,,Pero bueno,,la foto es despues de cortarme las puntas ,,el peluquero me echo un poco de laca,,espero os guste.LaCA VOLUMINIZADORA¡¡¡ la foto debajo de una luz potentisima¡¡¡

Imagen
Estaba flipando con el color jajajajajajajajaja
  • 1
  • 72
  • 73
  • 74
  • 75
  • 76
  • 110