Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#828720
JudeLaw83 escribió:
Vie Nov 12, 2021 1:35 pm
Felinox escribió:
Vie Nov 12, 2021 12:43 pm
Jojojo lo que me faltaba por leer que estas operado por pinto, cuando pusiste hace poco que eras de Valencia y lo harías con freitas si lo hicieses.
Dices que cuando hay un caso malo lo dices.. Jojojo te he leído, que ahora cuando hay un caso flojo siempre se dice que tiene liquen plano pero en el caso de pinto de 44pelos no te vi poner ninguna crítica... Eh judelawnatal jojojo
Un saludo.
Que estás diciendo ? Dije que de operarme otra vez en un futuro valoraría operarme con Freitas, porque además soy de Valencia y por logística que me vendría genial. Nada más que eso, por ahora no contemplo operarme, pero nunca se sabe.

Sobre el caso de ese forero lo seguí muy pcoo, no estoy todos los días aquí metido y por lo que vi tenía un problema en el cuero cabelludo, no se que me estás contando.
Mentiroso,,,Mentiroso,,,falso,,,Verguenza te tendria que dar,,Freitas y Couto,,a los que toda tu vida has intentado desprestigiar,,tu y tu hermano gemelo ,,como le digo,,zipi y zape,,,no podeis aguantar que Freitas y Couto sean los putos amos,,,dedicate a criticar a tu doctor Mediocre. Que penita das.Tachakosky dos,,judas... mas nicks falsos,,cual sera el proximo o proximos??? que penita das. Los doctores saben quien eres,,que lo sepas,,y solo se rien de ti :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#828721
JudeLaw83 escribió:
Dom Sep 26, 2021 4:49 pm
javidestopa escribió:
Sab Sep 25, 2021 8:18 pm
adivina adivinanza,,,quien es el representante mas patetico del foro que en sus giras por la geografia española solo sabe meter mierda sobre mi,,a representantes,,doctores,,foreros por detras???? Uno que dice y se le llena la boca de decir que no pinto nada,,que es verdad,,pero tio,,,,deja de pensar en mi,,,,sueñas conmigo PATETICO?????? por cierto,,,tambien de un amigo suyo lo pone a parir,,,,madre mia,,,ya os voy contando. Te mando una foto cuando quieras con mi transplante que no esta echo por el doctor mediocre que representas,,,chao .Sueña conmigo jajajajajjajajajajajajajaa
Todo el dia con el javidestopa en la boca,,,,,es que me da hasta yuyu jajajajajajjajajaja. :D :D :D :D :D :D
Sinceramente, no creo que haya fotos más patéticamente y malas en este foro como las tuyas, fotos extrañas, fotos hechas a otra foto de una pantalla, mira que he visto fotos esoañoles, americanos, etc y lo tuyo es de lo más raro que hay.

Y no se que tendrás con Bruno Pinto, pero es un excelente profesional, parece que tienes algún tipo de trastorno.
Vaya pillada aqui,,cuando no dije ningun nombre jaajajajajaaa,,,,,post para el recuerdo... :D :D :D :D :D :D :D :D tu si que tienenes transtorno,,,Freititis y Coutitis¡¡¡¡ :D :D :D :D :D :D :D :D y ya son muchos años,,,,,,en serio,,necesitas ayuda. Tienes que comer pasteles de Belem,,unos dulces buenisimos,,,los venden en Portugal,,animo.son buenas para el cerebro.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#828723
Felinox escribió:
Vie Nov 12, 2021 12:43 pm
Jojojo lo que me faltaba por leer que estas operado por pinto, cuando pusiste hace poco que eras de Valencia y lo harías con freitas si lo hicieses.
Dices que cuando hay un caso malo lo dices.. Jojojo te he leído, que ahora cuando hay un caso flojo siempre se dice que tiene liquen plano pero en el caso de pinto de 44pelos no te vi poner ninguna crítica... Eh judelawnatal jojojo
Un saludo.
Eh judelawnatal jojojo :D :D :D :D :D :D Felinox hay la clavaste jajajajajajajaja
Avatar de Usuario
Por JudeLaw83  -  Cinturón Naranja  - 212Mensajes
#828726
javidestopa escribió:
Lun Abr 04, 2022 2:01 pm
Felinox escribió:
Vie Nov 12, 2021 12:43 pm
Jojojo lo que me faltaba por leer que estas operado por pinto, cuando pusiste hace poco que eras de Valencia y lo harías con freitas si lo hicieses.
Dices que cuando hay un caso malo lo dices.. Jojojo te he leído, que ahora cuando hay un caso flojo siempre se dice que tiene liquen plano pero en el caso de pinto de 44pelos no te vi poner ninguna crítica... Eh judelawnatal jojojo
Un saludo.
Eh judelawnatal jojojo :D :D :D :D :D :D Felinox hay la clavaste jajajajajajajaja
Estas fatal de la cabeza enserio, tú necesitas finas pero para el cerebro.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#828729
Tu sigue distrayendo al personal..el q está mal del cerebro eres tú...t vas superando...dónde está la operación con Freitas. Pon fotos enga..mentiroso...y sigue dando cera a Freitas y a Couto q eso es lo q t gusta...Das vergüenza..ajena.Dice q tanteaba a Freitas...mentira....t operabas con Freitas dijiste ...venga...fotos .Pruebas.Ya van muchos nicks q os pillo y seguís...vergüenza.aJudelawnatal...el nombre no lo puse yo e jajajajaas
Aquí en el foro los únicos q necesitan repasos son los de Freitas y de Couto ...los demás ni hablas..y bueno..hablan de Pinto y ya salta...se t ve el plumero...llevas muchos años haciéndolo .desde el principio del foro
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#828767
JudeLaw83 escribió:
Lun Abr 04, 2022 5:46 pm
javidestopa escribió:
Lun Abr 04, 2022 2:01 pm
Felinox escribió:
Vie Nov 12, 2021 12:43 pm
Jojojo lo que me faltaba por leer que estas operado por pinto, cuando pusiste hace poco que eras de Valencia y lo harías con freitas si lo hicieses.
Dices que cuando hay un caso malo lo dices.. Jojojo te he leído, que ahora cuando hay un caso flojo siempre se dice que tiene liquen plano pero en el caso de pinto de 44pelos no te vi poner ninguna crítica... Eh judelawnatal jojojo
Un saludo.
Eh judelawnatal jojojo :D :D :D :D :D :D Felinox hay la clavaste jajajajajajajaja
Estas fatal de la cabeza enserio, tú necesitas finas pero para el cerebro.
Lo que quieras,,,pero tu eres como tu nick,,mas falso que Judas,,,,,,eres un sinverguenza,,cuantos nicks falsos llevais,,porque sois dos,tu y el bufon,,,Tachacosky,,mascapelo,,judaspoper,,,cuantos mA TIENES,,Y CUANTOS VAS A SEGUIR CREANDO,,TE PUEDE LA COUTITIS Y LA FREITITIS QUE LLEVAS ENCIMA YA HACE MUCHOS AÑOS ,,VERGUENZA QUE DAS.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#828771
JudeLaw83 escribió:
Lun Abr 04, 2022 5:46 pm
javidestopa escribió:
Lun Abr 04, 2022 2:01 pm
Felinox escribió:
Vie Nov 12, 2021 12:43 pm
Jojojo lo que me faltaba por leer que estas operado por pinto, cuando pusiste hace poco que eras de Valencia y lo harías con freitas si lo hicieses.
Dices que cuando hay un caso malo lo dices.. Jojojo te he leído, que ahora cuando hay un caso flojo siempre se dice que tiene liquen plano pero en el caso de pinto de 44pelos no te vi poner ninguna crítica... Eh judelawnatal jojojo
Un saludo.
Eh judelawnatal jojojo :D :D :D :D :D :D Felinox hay la clavaste jajajajajajajaja
Estas fatal de la cabeza enserio, tú necesitas finas pero para el cerebro.
NO ENSUCIES EL HILO DE ONE AL QUE PRETENDIAS ENGAÑAR CON TU HISTORIETA,,NICK FALSO.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#829062
Joder,,,entre en un foro de alopecia,,como este,,,bueno no le llega ni a los talones,,,y estoy superorgulloso de pertenecer a este,,,Madre mía la manipulación de todo,,,de Fotos,,,de videos con aplicaciones de belleza de Instagram, escriben los representantes haciéndose pasar por los pacientes,,,Repito,,,Orgulloso de pertenecer a este foro, y voy para 16 años en el y activo.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#829181
Madre miaaaaaaaaaaaaaaa,,,,,hoy le e echo otra visita al foro manipulador jajaja,,,,dos foreros me han escrito y lo han comprobado,,se parten,,,me dicen por donde empezamos Javi,,,,yo que se les digo,,por Particulares por ejemplo ejejeje,,,,ahora decirme que doctores tienen unas presentaciones distintas a los otros,,,fijaros en que dan todos los datos de la operacion a los pocos dias,,,cuelgan un mogollon de fotos,,,a los pocos dias,,,,,,despues escriben un monton,,sobre los datos de la operacion que ya los tienen a los 4 dias(increible verdad)) ademas se saben a que hora fueron los descansos y cuanto les metieron por la mañana y por la tarde,,,parece como si escribiera la presentacion el representante jajajajaja,,,,que seguro,,,,,bueno,,despues de eso,,Viene el peloteo a los doctores que representan pero lo mas Pelota que se pueda llegar a sser,,,,y seguidamente ,,,se ponen ellos mismos,,,los representantes ,que son los que cuelgan el caso en particulares,,que deberia estar prohibido,flores,y ellos mismos se dicen que son muy buenos,,,,vamos,,que no necesitan abuela jajajajajajajj,,,ellos mismos,,,,madre mia,,,Cuanta manipulacion,,,,Bueno,,,figuraos quien son los representantes de esos doctores y doctorassssss que falsean las presentaciones de Particulares en ese foro,,que escriben por los pacientes y ponen fotos por los pacientes..........Dos pistas,,,,,Utilizan las mismas aplicaciones de belleza de instagram para manipular las fotos y en ese foro pueden hacer lo que les de la gana y manipular lo que les de la gana que nadie les va a borrar nada,,,,,
En fin,,,,yo mirar que llevo años,,quizas soy el que mas,,nunca e visto esto en los tops que tenemos aqui en nuestro foro,,,bueno es que en nadie( bueno,,alguno que esta en el otro foro,,,,tambien manipula aqui jejejej),engañar a los foreros y a la gente que mira el foro de esa forma..,en fin,,comprobarlo,,bueno mejor no,,que casi no tienen visitas y les damos importancia,,que no la tienen,,..un saludo,,,esto dedicado al que me a escrito,,,tomaaa,, y lo que e dicho lo puedo probar.Yo no miento.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#829435
Buenoooooooooooo,,,ya el colmo del colmo,,,me a escrito un forero,,amigo,,y despues de mi ultimo escrito,,sobre el foro manipulado,,me dice,,ves aqui javi y flipa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y e flipadooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ En el foro Manipulado te das cuenta de cada cosa,,,a la altura de los que lo llevan,,,como siempre e dicho,,,por cierto,,no digo nombre de foro,,queda a la imaginacion,,,,,,jejejeeej

Resulta que uno de los dueños del foro,y tambien representante de una doctora,,,la Mejor Doctora de España en transplante capilar,,siempre la a puesto por las nubes,,,porque es la mejor,,,,pero hay va la bomba,,cambia de Representada,,,,y va a representar a otra Doctora,,que no le llega a la suela de los zapatos a la primera,,hasta hay bien,,perfecto,,mejoraria las condiciones,,sobre todo economicas que es por lo que se mueve esta gente,,porque por calidad la primeraq es TOP,,,Bueno hasta hay todo bien,,y os recordais que puse que son ellos los que en particulares siempre escrriben la primera post de sus pacientes,,donde se presentan y tal,,dicen que se han metido,,las hacen ellos,,,no como los doctores que mas postean en nuestro foro,,que los particulares,,escriben los particulares,,en fin,,hasta hay lo de siempre,,,
Vale,,,va uno y se presenta para una segunda operacion,la primera se la habia echo con la doctora que representaba el sujeto primero,,,,y hay es cuando cambia,,,resulta que cambia de decision el forero,,,y dice que se opera con la que hoy representa el representante,,,,,pero no queda eso hay,,,que habla mal del trabajo de la primera,,,la que le hizo la primera operacion,,,,la que no representa ya el sujeto,,,y se ve claramente quien a escrito,,,
Valoracion,,,aqui es Buena y Top la que represento,,,las otras,,aunque las haya representado no valen nada,,son inperfectas,,,,madre mia,,lo que hace el dinero,,,,Vaya dosssssssssssssssss..........son iguales..en fin...supongo que sabreis por donde van los tiros ejeeeejej un saludo.Os doy permiso para reiros y pensar,,que falsos son algunos,,engañando al personal.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#830036
Nada,,,cada dia descubriendo mas mentiras en el foro manipulado,,,,,Nada,,a un chico que le vendieron la moto,,lo operaron sin experiencia en la alopecia que tenia,,,se quita las culpas de encima,,fue un caso aqui muy visto,,,seguro que el representante vendemotos que escribe por los foreros en particulares como si fueran ellos y les cuelga las fotos,,ademas de hacerle la pelota a su doctor representado ,, y a las enfermeras,,ademas de echarse flores el mismo,,no tiene abuela,,mas ridiculo no se puede ser,,,le pone al chico al que le han destrozado la vida,,que visito a todos los doctores y le dijeron lo mismo,.,NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,,,haber,,fue a Freitas y no lo quiso operar,,,,porque no lo pones vendeovejas??? le da tanta rabia y envidia Freitas que bueno,,,eso no lo haria nunca,,,Eso si,,operar al chaval,,din ningun tipo de experiencia en esos casos,,dandole esperanzas,,banagloriandose de que Freitas no se atreevio,,,,despues se lava las manos,,,en fin,,,Menos mal que este foro es 100% creible,,,,,y mas ahora,,ya hace tiemnpo,,,con los administradores que tiene,,en fin,,cada dia me cuentan mas cosas,,,que no escribo,,pero las que hacen daño si,,,Fuisteis unos Chapuceros,,,tranquilos que no esta en España el doctor.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#830594
Nada,,,,despues de un fin de semana de 10 por Pamplona,,,con una alegria grandisima,,,,,se salvo mi Mallorca,,seguiremos en primera,,,nada,,ya se me acabo el baneado,,,y aqui,,y nada,,,como siempre todo igual,,las clinicas y particulares de España poniendo grandisimos casos y las clinicas extranjeras y sus casos en particulares,,todos,,poniendo fotos ennegrecidas y con filtros de instagram para vender la moto y engañar a los foreros,( y lo podeis ver clarisimamente),lo e dicho mil veces,,,no os dejeis engañar,,mirar casos y casos,,,Nada,,,a dormir un poco que el fin de semana a sido largo pero conseguimos la permanencia,,,un abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#830606
Joder,,,cada vez nos vamos a parecer mas al foro de los mercenarios,del que no ve ni el tato,,y,que cuelgan ellos los fotos y escriben por los clientes de sus clinicas,vaya tomadura de pelo,,,cuando veais una presentacion con muchas fotos,,,,,despues como que cuentan una peli,,despues en plan peloteo al doctor,,peloteo nivel dios,,despues que la clinica muy limpia,,despues que las enfermeras con sus nombres son muy buenas,,,,y despues se echan piropos ellos mismos,,que el representante tal estuvo pendiente todo el rato,,que es muy bueno etc etc ,se los escriben ellos,,no el del nombre del caso,,no tienen abuela,,,vergonzoso esas practicas y mas en este foro.
Que si el doctor las enfermeras y el gerente me hicieron sentir como en casa,,,,etc etc,,,,,,Vaya mamoneo.
Fijaros.Bueno ya muchos lo han visto me han escrito y se han dado cuenta ,,,nos partimos de reir.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#830758
Que coño pasa aquí?!🧐
Cómo vamos compañeros?!!
Vamos que mañana es la Champions!!💪
Os pongo una fotillo de como me ha crecido la melena esperando que llegue MBAPPE…
Pdta: Los envidiosos dirán que es un montaje

Imagen

jajajajaja
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#830798
Covap escribió:
Jue May 26, 2022 9:21 pm
Que coño pasa aquí?!🧐
Cómo vamos compañeros?!!
Vamos que mañana es la Champions!!💪
Os pongo una fotillo de como me ha crecido la melena esperando que llegue MBAPPE…
Pdta: Los envidiosos dirán que es un montaje

Imagen

jajajajaja
que Crak Covap,,,,,se te ve genial,,un abrazo y ya era hora que aparecieras por aqui,,tu casa,,,,,
  • 1
  • 99
  • 100
  • 101
  • 102
  • 103
  • 110