No pensaba postear mi caso, pero después de todos los años que llevo leyendos al final me he sentido en la obligación de hacerlo
Os cuento mi caso, a los 16 años empece a notar una caida fuerte del cabello conincidió que estaba tomando una medicación para el acné llamada Racutan... No sé si esto tuvo mucho que ver.
A los 17 preocupado por mi estado acudí al médico y me diagnosticaron alopecia androgénica, desde entonces tomo finasteride y uso minoxidil al 5% cada 12 horas.
Desde hace tiempo tenía pensado operarme, hace dos años acudí a una clínica de Madrid, pero preferí esperar a ver como avanzaba mi alopecia. A principios de 2015 decidí operarme con el doctor Kul tras ver el caso del forero "meloncito", la verdad que la relación calidad/precio me convenció bastante. En junio le mandé unas fotos y me pronostico entre 3000 y 3500 grafts. Despúes de cerrar la fecha estuve desconectado del foro, hasta que después de la intervención volví a visitaros y vi algunos casos del doctor que me hicieron plantearme si había acertado o no... Pero bueno ya estaba hecho, habría que haber estado más pendiente antes, ya que esto es un tema muy delicado.
Bueno que me estoy enrollando mucho, el día 9 de Noviembre llegue a Turquía, descanse un rato y fui a la consulta del doctor, me realizo dos diseños, yo me decante por el menos conservador, quizas un error teniendo 24 años, pero la verdad que lo que quiero es verme bien ahora...
Me prepararon, bajamos a quirófano y empezamos... El primer día me intervenieron la parte derecha. La verdad que se me paso bastante rápido... Acabamos el médico me dio los medicamentos necesarios, y al hotel. Pasé una buena noche, y tras desayunar de nuevo a la clínica. Mismo proceso que el día anterior pero para el lado izquierdo en total 3500 grafts, la verdad que guardo un buen recuerdo del doctor.
Os pongo algunas fotos para documentar mi caso
-ANTES

-DESPUÉS

-4 DÍAS DESPUÉS

-DOS SEMANAS DESPUÉS

-EMPEZANDO EL DESIERTO

-HOY, A CASI TRES MESES

Bueno, espero que mi caso pueda ayudar a alguién, ire actualizando. Saludos!
-