Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By wayne rooney
Buenas tardes!

No pensaba postear mi caso, pero después de todos los años que llevo leyendos al final me he sentido en la obligación de hacerlo :).

Os cuento mi caso, a los 16 años empece a notar una caida fuerte del cabello conincidió que estaba tomando una medicación para el acné llamada Racutan... No sé si esto tuvo mucho que ver.
A los 17 preocupado por mi estado acudí al médico y me diagnosticaron alopecia androgénica, desde entonces tomo finasteride y uso minoxidil al 5% cada 12 horas.

Desde hace tiempo tenía pensado operarme, hace dos años acudí a una clínica de Madrid, pero preferí esperar a ver como avanzaba mi alopecia. A principios de 2015 decidí operarme con el doctor Kul tras ver el caso del forero "meloncito", la verdad que la relación calidad/precio me convenció bastante. En junio le mandé unas fotos y me pronostico entre 3000 y 3500 grafts. Despúes de cerrar la fecha estuve desconectado del foro, hasta que después de la intervención volví a visitaros y vi algunos casos del doctor que me hicieron plantearme si había acertado o no... Pero bueno ya estaba hecho, habría que haber estado más pendiente antes, ya que esto es un tema muy delicado.

Bueno que me estoy enrollando mucho, el día 9 de Noviembre llegue a Turquía, descanse un rato y fui a la consulta del doctor, me realizo dos diseños, yo me decante por el menos conservador, quizas un error teniendo 24 años, pero la verdad que lo que quiero es verme bien ahora...

Me prepararon, bajamos a quirófano y empezamos... El primer día me intervenieron la parte derecha. La verdad que se me paso bastante rápido... Acabamos el médico me dio los medicamentos necesarios, y al hotel. Pasé una buena noche, y tras desayunar de nuevo a la clínica. Mismo proceso que el día anterior pero para el lado izquierdo en total 3500 grafts, la verdad que guardo un buen recuerdo del doctor.

Os pongo algunas fotos para documentar mi caso

-ANTES
Imagen
Imagen

-DESPUÉS
Imagen

-4 DÍAS DESPUÉS
Imagen
Imagen

-DOS SEMANAS DESPUÉS
Imagen
Imagen

-EMPEZANDO EL DESIERTO
Imagen

-HOY, A CASI TRES MESES
Imagen
Imagen

Bueno, espero que mi caso pueda ayudar a alguién, ire actualizando. Saludos!

-
By Dope
hola,
¿como vas?

Regístrate para ver menos publicidad

By wayne rooney
Buenas Dope! La verdad que cada día me veo mejor... así que todo bien. Así voy a punto de cumplir los tres meses, creo que todo marcha bien. Saludos!

Imagen

By wayne rooney
Buenas tardes Chicos, así voy a dos semanas de llegar a los 4 meses. Creo que todo va bien, la entrada izquierda va más rezagada... Espero que acabe igualandose.

Imagen

Saludos

By Traste
Se ve cambio entre las dos últimas fotos. ¿Cuántos días hay entre ellas? O igual es por la luz, no? Saludos!

By wayne rooney
Entre una foto y otro hay algo más de una semana... La verdad que yo me veo bastante mejor, en dos semanas vuelvo a actualizar cuando llegue a los 4 meses.

Saludos

By Traste
Gracias por la aclaración. Es que se ve bastante cambio para esos pocos días. Yo me operé un día después que tú y ando como en la primera foto que pusiste (17 febrero), pero de una semana a otra no ha cambiado tanto. Enhorabuena ya seguir así!

By wayne rooney
Buenas tardes Chicos. Así voy a los 4 meses recién cumplidos del primer día de operación. De momento creo que todo sigue en orden y creciendo poco a poco, aun me clarea mucho sobre todo con luz fuerte. El mes que viene volveré a actualizar y esperando que haya una buena mejora.

Saludos!!

Imagen

By Castillo
Se ve que va agarrando buena densidad!! Notas pelos dobles en la primer línea? en esa última foto parecen algunos, de todos modos vas a tener gran cambio!

By wayne rooney
Buenas tardes chicos, aquí una foto a los 5 meses... Aun falta por mejorar en densidad pero la verdad que hubiese firmado este resultado antes de operarme.

Imagen

Por poner alguna pega, como decis grafts dobles en la primera linea, pero bueno en lineas generales de momento estoy muy contento.

Saludos!