Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By SebastianGB
Buenas tardes, quiero hablar un poco de mi caso en concreto, como ya sabeis la alopecia es un caso muy comun en adolescentes y adultos la pregunta estrella es: funciona el trasplante capilar?
Pues si me he hecho esa pregunta miles de veces y siempre con millones de dudas y tras rebuscar y rebuscar en internet di con esta clinica llamada dr pelo. Tras varias citas con varias clinicas, la que mas confianza me dio fue esta, ya que el doctor te habla claro y sabe aconsejar a la gente de lo que se verdad necesita.
Recibes un trato muy cariñoso durante todo el proceso. Ayer me realice la intervencion y estoy contento. Seguire informando del proceso.
Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By mister-proper
Hola Sebastián!
Podrías contarnos un poco más de tu caso?
Edad, si estás con tratamiento para conservar el nativo, datos de la operación como el desglose de los grafts número y grosor, densidad de la donante. alguna foto de tu donante?

Saludos y feliz evolución!

By Tarjetaroja
Debido a falta de tiempo en nuestro paciente nos autoriza para seguir subiendo fotos de su evolución.
Aquí os muestro la evolución del paciente a los 7 meses tras la intervención.
Imagen

Imagen

Desde la clínica Dr pelo estamos disponibles para resolver las dudas a cualquier paciente o usuario del foro.
Saludos

By hamgi
Sí, veo el post de7 meses. Gracias por aportar!

Es impresionante, pon más fotos pf, para ver mejor tu caso.
Puedes presumir, que no nos importará! ;)

Saludos!