Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By ergosun
Saludos a todos, soy nuevo en este foro, voy a publicar aquí mi caso para ayudar a mas personas a la hora de decidirse (para bien o para mal, según me salga a mi, claro!).

Tengo poco más de 30 años y llevo unos 5-6 notando que pierdo pelo poco a poco. Uso minixidil 5 dos veces al día y nunca use finasteride ni nada similar.

He decidido hacerme transplante y tras mucho buscar di con un cirujano que la verdad nunca vi nombrado en otros foros españoles, pero si del Reino Unido y de América.

Es Thomas Mantse, un cirujano canadiense que tiene su clínica en Budapest. ha desarrollado una técnica de transplante capilar sin necesidad de cortarse el pelo para la cirugía, cosa que a mí me viene muy bien porque tengo que reincorporarme al trabajo un par de semanas después de la cirugía y no quería que se notase. El cirujano está siendo muy amable y atento tanto por e-mail como por teléfono, y me da bastante confianza, espero que sea un acierto.
Me hará transplante de aproximadamente 2000 unidades con la técnica que el llama Not Looking Hair Transplant, que viene a ser un unshave-FUE de toda la vida. La cirugía será en dos días distintos y seguidos.

A la semana de operarme viajare a un país caribeño, se que tendré que ir con gorra todo el rato para evitar el sol y no bañarme en mar la primera semana, pero no se me ocurría mejor forma de pasar el postoperatorio!
por ahora subo fotos de mi estado actual y os iré poniendo como van en la cirugía, me opero a finales de marzo.
cualquier comentario es bienvenido.

Imagen

Imagen

http://subefotos.com/ver/?673bd8a395b1c ... ec602o.jpg
By mister-proper
Hola ergosun!
Bienvenido al foro
No había oido hablar de este doctor y me he puesto a investigar su página web.
De momento las sensaciones no son nada buenas, es la típica clínica estética que hace de todo, tanto implantes de pelo como de pecho etc etc pero lo más importante es que si vas a la galería de casos solo hay media docena, muy mal documentados y con resultados pobrísimos en cuanto a naturalidad y densidad.
Porqué te decantaste por esta clínica? mínimo debrías conocer operados en persona antes de decidirte finalmente.
Si tu razón principal es que no rasuran para operar tienes doctores contrastados que también lo pueden hacer en alopecias leves como la tuya, en la receptora y en la donante mediante flaps.

Saludos y suerte!

Regístrate para ver menos publicidad

By ergosun
agradezco muchísimo tu orientación... y para eso precisamente me metí en el foro. Ahora tengo el miedo en el cuerpo. Hable en su día con un paciente suyo que estaba muy contento... podrían llegar a timar hasta el límite de darme el teléfono de un paciente inventado??

By ergosun
mister-proper escribió:Hola ergosun!
Bienvenido al foro
No había oido hablar de este doctor y me he puesto a investigar su página web.
De momento las sensaciones no son nada buenas, es la típica clínica estética que hace de todo, tanto implantes de pelo como de pecho etc etc pero lo más importante es que si vas a la galería de casos solo hay media docena, muy mal documentados y con resultados pobrísimos en cuanto a naturalidad y densidad.
Porqué te decantaste por esta clínica? mínimo debrías conocer operados en persona antes de decidirte finalmente.
Si tu razón principal es que no rasuran para operar tienes doctores contrastados que también lo pueden hacer en alopecias leves como la tuya, en la receptora y en la donante mediante flaps.

Saludos y suerte!
encontre estas revisiones de pacientes suyos... hablan de maravilla y es una de las cosas que me animaba a hacerlo con el:

http://www.whatclinic.com/hair-loss/hun ... ic/reviews

By Rorro
Lo que importan son las fotografías antes y después. Deja de lado los buenos comentarios, sino no hay estas fotos, olvídate, cualquiera puede hacerse de una cuenta y publicar que le fue bien . Y como dice mister-proper, los resultados que muestra esta clínica en su página son realmente pobres, mejor busca otras opciones.

Y lo de si es capaz de inventarse un cliente satisfecho y darte su número, desde luego que puede ser posible, no te imaginas la cantidad de fraudes que hay en este mundo de las cirugías.