Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By kurt_
Hola a todos,

Llevo unos meses planeando una operación con el Dr Yaman, el cirujano al que considero top 1 en Estambul con gran solvencia en líneas frontales que es mi zona afectada, y estoy a prácticamente una semana de la fecha cerrada.

No sé si habrá habido otros casos similares, pero comento mi situación. Pese a todas las garantías, teniendo vuelos cerrados, 20% de la operación pagada y el resto de detalles atados, he decidido no operarme.

Trabajo delante de una cámara y he podido organizar mi agenda para tener un receso de dos meses hasta reincorporarme. Pero el riesgo de shock loss y en el día de ayer especialmente, charlar con gente que en mi misma situación ha perdido su pelo nativo y le ha tardado en volver a crecer entre 4 y 6 meses -con otros cirujanos, por lo que es un problema dependiente del paciente- me ha llevado a que este problema sea inasumible.

Tengo 32 años, sufro desde los 23 una alopecia n3 estable y bien llevada con finasteride -casi 10 años con él sin efecto secundario alguno-, rogaine y toppik, con un corte favorecedor, y francamente, llevo años deseando operarme; han sido muchos años entrando a este foro, siguiendo en la sombra casos, testimonios, evoluciones, precios, etc- pero no puedo prescindir de mi imagen, que se vea alterada de lo que ahora mismo es, durante 6 meses, porque me valdría el suicidio profesional. Y no puedo esconderme más de 8 semanas, haciendo ya un esfuerzo terrible con mis compromisos.

Agradecer a la clínica y a Esra su ayuda y atenciones, y lamento mucho ser uno de los pocos pacientes que se vayan a echar atrás con todo cerrado y pagado.

Gracias por escuchar mi caso. Ánimo a todos y mucha suerte!

Un abrazo.
K
By EnioMorricone
Una pregunta, Kurt_. Si no tenías una alopecia grande y varias semanas de recuperacion . No puedes ir en tu trabajo con el pelo rapado? Animo tio.

Regístrate para ver menos publicidad