Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By drop
Estoy preocupado por el lado izquierdo, ya se que todavia falta tiempo pero he visto muchos casos y la mayoria de aquellos que obtienen buenos resultados siempre tienen un buen crecimiento desde temprano y aquellos que cuya operacion fracazo tienen poco crecimiento durante los meses de espera

Imagen
Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

By drop
Hola, quisiera no decir el nombre del medico por ahora, pero me hicieron el metodo de la tira, 1000 grafts en total solo para cubrir las entradas

By drop
Bueno yo tambien queria por fuss pero el me dijo que me convenia mas el de la tira por las siguientes razones:

- Me dijo que con fuss habia mas probabilidad de dañar la zona donante al punto en que no iba a ser posible realizar mas intervenciones(o algo asi ya ni recuerdo) y qu e me estaria condenando a solo una intervencion.
- me traslade una larga distancia para ir a consulta por lo que si me hacia fuss habria tenido que quedarme al menos dos dias alla cosa bien dificil para mi.
- la duracion de la operacion y costo iba a ser menor por el de la tira

creo que fue todo, sino, entonces fue lo mas importante pero igual me dio a escoger y a la final me decidi por el de la tira, igual en algun futuro puedo hacer un fuss y tapar la cicatriz y como 2da sesion.

No se que doctor es quien te opero pero veo los siguientes fallos en la informacion que te dio si te haces un fue que es extraer los foliculos uno a uno con mil grafts que te extraiga la zona donante ni lo nota ,pero al final si tu elegiste la tecnica no es culpa del doctor que edad tienes?

By JaviBx
Ánimo y seguro que mejora. Lo que te dice algún compañero puede ser verdad, para las entradas sólamente la técnica de tira quizás no era la mejor opción. Una vez hecha, a esperar resultados y q sean los mejores!

By lars
FUSS es Tira, creo que te has equivocado al escribir o no estabas bien informado. Imagino que querias decir FUE.

Una operación de 1000 grafts por tira es una locura y me cuesta enterderlo pero ya está hecho así que no hay nada que decir. Y solamente desearte suerte.

Es muy pronto todavía. Espera unos meses y por ahora despreocúpate del pelo.
Un saudo

By Rorro
Independientemente si tú elegiste el método de tira, a mi parecer, el médico fue poco ético al recomendarte y a seguir este método, simplemente el planteamiento fue muy malo y demuestra cero profesionalidad y ética por parte de esta clínica, que apostaría a que es una clínica de latinoamérica. Lo que tú necesitabas era el método FUE, pero bueno, ya como sea está hecho.

Y respecto a la evolución, yo la veo bien, a los 4 meses es cuando empieza a haber movimiento. Para evaluar el resultado sería bueno esperar al menos 7 meses y esperar 1 año para la evaluación final.

En lo personal creo sería bueno que pusieras el nombre del médico y la clínica.