Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
HOLA A TODOS LOS FOREROS, LLEVO MUCHO TIEMPO VISITANDO EL FORO PERO REGISTRADO LLEVO POCO , EN AGRADECIMIENTO A TODA LA INFORMACION LA CUAL E RECOJIDO, ESPONGO MI CASO POR SI A ALGUIEN LE PUEDO AYUDAR.
Me opere el pasado 27 de septiembre en turquia con el mencionado Doctor, la opercion fueron unos 3150 euros ya que me aplicaron un 10% de descuento al reservar con bastante antelación, el precio te incluye:
-TRANSPORTE -HOTEL 5 ESTRELLAS (desayunos incluidos) -MEDICACION
* El billete de avión obviamente corre a cuenta del cliente.

DATOS DE LA OPERCION:
-Definir la primera línea sin bajarla y dar densidad, eso conlleva injertar grafts entre pelos nativos.
-SINGLE:705 DOBLES: 1840 MULTIPLES:1045 TOTAL: 3590
-Yo tengo 31 años, mi alopecia comenzaría a eso de los17-18 años, muy prematura, aparte mi cabello es claro y fino, llevo con finasteride, minoxidil (lo deje 2 meses antes de la intervención) ketoconazol y algún complejo de vitaminas como 3 años, y la verdad que aparte de estabilizar mi caída, vi una mejora en el grosor del pelo.
Hago prácticamente todos los días deporte, alimentación saludable, fumo (unos 3-4 cigarrillos diarios) no bebo alcohol (ocasiones puntuales).

Conoci al mencionado doctor por este foro y llgue a ver un caso en persona ( Carlos 1978) ya que es de mi ciudad y se presto a aclararme dudas y verlo , cosa que le estoy muy agradecido, el trato con la clínica genial, no hay ninguna queja, hay una comercial/traductora, la cual se llama SIMGE y es ella la encragada de enterderse con el cliente y con el Doctor, esta pediente de ti en todo momento, y una vez en casa, te pones en contacto con ella por wats App mandándole fotos y resolviendo dudas que te surjan ( molaria mas poder hacerlo en persona pero es lo que hay si te operas fuera de España).
En definitiva, DOCTOR, CLINICA, OPERACION , ALOJAMIENTO Y TRANSPORTE todo perfecto.

Una vez en España tarde hasta el dia 11 a caer las costras, masajenado suavemente con las llemas, en el dia 14 la cabeza estaba limpia de costras por completo.
Hoy es mi dia 25 desde la opercion y a caído bastante pelo, en cada lavado veo como caen, pero es lo que hay, sabes lo que va a pasar antes de operarte y esto no te pilla de nuevo...
tengo algo de picor en la zona donate pero cosa que aguanto bien.
los lavados los hago después de ducharme con agua fría ya que aparte de favorecer la circulación, me va muy bien para controlar el exceso de grasa, ya que por ahora no puedo utilizar el Ketoconazol.

Regístrate para ver menos publicidad

esperamos fotos, yo también soy de Valencia y fuí por Carlos1978, me la hice el día 2.
los doslores no te preocupes, se pasan y como dices son soportable
no sabía que el agua fría ayuda a qeu no generes grasa. a mi me salen costras y me pongo un champú que se llama bioselenium que va muy bien.

yo llevo dos meses ya post op y me miro en todos los esperjos a ver si me sale algo.

ya nos cuentas.

Hola Setemutica,

Esperamos que subas fotos, yo estuve la semana anterior a ti con el mismo Doctor, así podremos observar ambos las diferencias entre uno y otro.

Yo también tengo mi caso subido al foro y de vez en cuando actualizare los resultados.

Yo ahora estoy en plena fase de desierto así que a esperar que vaya saliendo que ya tengo ganas.

Un saludo