Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By oskita
Hola buenas.soy nuevo por aquí y me gustaría contaros mi experiencia con mi trasplante capilar.yo estuve mucho tiempo mirando e investigando foros, yutube, revistas etc y fue lo mejor que he hecho porque es uno de los mas reconocidos del momento.
Me lo hicieron hace un mes en Marbella en la clínica del dr.panno, las instalaciones de la clínica son de lo mejor, maxima calidad.Mi trasplante fue la técnica fuss o método de la tira.Ingrese a eso de las ocho de la mañana Y comenzó el trasplante a laS nueve de la mañana y termino a eso de las cinco de la tarde,no me entere a penas de nada a pesar de ser muchas horas,a pesar qUe la técnica QUe me hicieron a mi tenia cirujia que fue la que yo eleji ya que podía elegir una de las dos.Se me implantaron 3.150 unidades foliculares todo en el mismo dia,tenia en el quirofano seis enfermeras mas al dr.panno, siete personas pendiente de mi lo cual lo dice todo.Me atendieron perfecto ya que el dortor y su equipo medico son super competentes y sencillos.ya me han echo varias reviciones, a dia de hoy todo muy bien cicatriz perfecta y esperando impaciente mi nuevo pelo.Un saludo para el dr.panno por su profecionalidad y compromiso.
By mister-proper
Hola oskita!
Bienvenido al foro y a la famila de operados.
Me alegra que estés tan contento y te haya ido todo bien.
Sigue las instrucciones de la clínica y cuida los injertos como oro en paño.
Estará muy bien seguir tu caso y que vayas colgando fotos de tu estado inicial, del posoperatorio y luego ir poniendo fotos periódicamente de tu evolución hata el año que es cuando tendrás el resultado final, serás de gran ayuda a los demás.

Saludos y gracias por compartir!

Regístrate para ver menos publicidad

By oskita
compañero cinturón blanco,cuando me dice subir imágenes o arrastralas haqui yo las arrastro.luego se queda hai,
bien pero luego me sale un recuadro en negro mas habajo con unas letras en ingles.tengo que poner algo hai.

By Marco3m
Mira, te indico via www.photobucket.com que es muy sencillo ( registrandote antes , eso si)
Le das a Upload y eliges foto. Entras en la foto subida y copias el ultimo codigo que te aparece abajo derecha, lo pegas en este mensaje...