Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola compañeros,al fin saco tiempo para postear mi operacion,en breve subire las fotos.Tengo 38 años y una alopecia grado V.El desglose de los grafts es:NUMERO DE GRAFTS / CABELLOS
1 Grafts - 603 = 603 cabellos.
2 Grafts - 1577 = 3154 cabellos.
3 Grafts - 822 = 2466 cabellos.
4 Grafts - 41 = 164 cabellos.

Totales – 3.043 Grafts = 6.387 cabellos.
Promedio de 2,09 cabellos/Grafts.

Regístrate para ver menos publicidad

Estare por aqui para aclarar cualquier duda que tengais,aunque veo que ya somos un grupito los que nos hemos operado con del doctor Freitas.La estrategia esta planteada para dos operaciones logicamente debido a mi grado de alopecia.Estuve tomando propecia y luego proscar junto con minoxidil desde los 22 años durante un par de años,lo abandone porque tuve efectos secundarios y no veia mas alla de una ligera ralentizacion en mi aga.Volvi a retormarlo sobre los 30 e idem.Ahora he vuelto a retomarla dos meses antes de la operacion,ya veremos hasta cuando....

aqualonde escribió:Estare por aqui para aclarar cualquier duda que tengais,aunque veo que ya somos un grupito los que nos hemos operado con del doctor Freitas.La estrategia esta planteada para dos operaciones logicamente debido a mi grado de alopecia.Estuve tomando propecia y luego proscar junto con minoxidil desde los 22 años durante un par de años,lo abandone porque tuve efectos secundarios y no veia mas alla de una ligera ralentizacion en mi aga.Volvi a retormarlo sobre los 30 e idem.Ahora he vuelto a retomarla dos meses antes de la operacion,ya veremos hasta cuando....
Qué efectos secundarios tienes compañeros? Los típicos?

Mucha suerte y gracias por compartir tu caso!

Hola enterratore,gracias por desearme suerte,exponer mi caso es lo menos que puedo hacer despues de toda la informacion tan amplia y util que este foro me ha aportado.Respecto a lo que me preguntas,los efectos fueron una leve ginecomastia y un combo de disfunciones sexuales tales como bajada muy acusada de libido y erecciones,semen acuoso..vamos una putada.Ahora estoy tomando 1mg de finasteride generico en capsulas,llevo poco tiempo y estoy vigilante....

Rexy escribió:Que presupuesto te dieron?

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
el presupuesto? pues los mismos precios que ahora mismo publica el representante del doctor,me presupuestaron 2600 grafts por 6900 euros.