Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Jaime_30_
Saludos a todos los miembros del foro.

Aquí me pongo en disposición de todas las personas que han podido encontrarse en las mismas circunstancias a las que me he encontrado yo mismo.
Decir que la decisión que tomé no fue muy meditada ya que siempre pensaba en la mejora con el minoxidil y el finasteride
Ambas soluciones eran óptimas pero a las largas escasas para poder verme como me gustaría.
Por ello me puse manos a la obra. Observé durante mucho tiempo muchas informaciones relacionadas con operaciones realizadas tanto en España como en el extranjero.
Después de varios meses de investigación, decidí decantarme con el Dr. Bisanga, no me importaba estuviera trabajando en el extranjero ya que una vez tomada la decisión quería hacerlo en las mejores manos.
Me puse en contacto con Daniel ( consultor de BRH CLINIC ), el cual me informó de todas las cuestiones para tener una cita y salir de dudas.
Por circunstancias familiares no pude acudir a la cita que tenía en Bruselas con el doctor Bisanga, por lo cual Daniel me dio una opción nueva, la opción nueva se llamaba DOCTORA MEYER.
Rápidamente me supe en contacto para concretar una cita y dirigirme al Hospital Quirón de Málaga y hacer una primera valoración de mi problema.
Vivo a 900 kilómetros de Málaga pero no me importó tener que desplazarme para ver in situ quien podría ser la persona me operara.
La Doctora Meyer me atendió personalmente en su consulta, estuve alrededor de 1 hora con ella para realizar un estudio de todos los aspectos. Densidad del cabello, folículos a transplantar, método de transplante…..
Al acabar la cita me informó que la operación era viable y me facilitó la información sobre la operación, el ante y pos operatorias.

A los 2 meses de la cita la doctora pudo realizarme la operación.
Concretamente se me transplantaron con el método FUE 2700 folículos.
La operación tuvo una duración de 2 días, concretamente el primer día fueron 2 sesiones, mañana y tarde con una duración de unas 9 horas y el segundo día fue por la mañana únicamente alrededor de 5 horas.
Primeramente se me dibujo una líneas continuas a los largo de la frente donde se podía ver donde se rellenaría de pelo para hacerme una idea lo mas clara posible.
Seguido a eso se me aceito toda la cabeza a petición personal, y nos pusimos manos a la obra.
Se me administraron varias pastillas para encontrarme más relajado y antibiótico para que no hubiera ningún tipo de infección.
Una vez relajado empezó la parte más desagradable de la operación, los pinchazos, se tiene que suministrar la anestesia sobre todas las partes de la cabeza para poder realizar las extracciones y las posteriores incisiones y colocación de los folículos.
Una vez empezado a sentir las consecuencias de la anestesia la doctora y su equipo comenzaros a realizar lo más importante de la operación.
Todo fue a pedir de boca, escuchabas todo lo que sucedía pero sin ningún tipo de molestia, con atención y preocupación constante de mi estado físico y mental.
Pasados unas 5 horas hicimos un pequeño descanso en la habitación habilitada para poder comer y descansar un poco.
Al rato volvimos a la sala de operaciones y seguimos hasta poder dar por finalizada la primera de las 2 sesiones.
Una vez acabado me desplace cómodamente al hotel que incluye la operación para descansar. El hotel se encuentra a escasos 200 metros por lo que pude ir a pie y despejarme.
Después de una incomoda noche acudí nuevamente al Hospital ilusionado de que todo estaba yendo a bien y con ganas de acabar.
Esta segunda sesión duro unas 6 horas, únicamente por la mañana, acabando sobre las 15:00 horas.
Una vez finalizado se me valoro toda la operación y según indicó la Doctora Meyer todo había ido muy bien. Por lo que abandone el hospital para poder descansar.
El día siguiente tenia la frente bastante inflamada pero sin casi molestias, incluso pude volver en avión a mi residencia habitual.
Tengo que decir que el servicio, la atención, la operación y sobre todo los detalles del equipo me hicieron que toda la operación fuera rápida y cómoda. Me hicieron todo mas llevadero y siempre les estaré agradecido de los servicios prestados.
Siempre piensas que eres uno más en cada operación, pero me quede con la idea que eres uno mas, pero siempre con especial atención en cada uno de los pacientes.
A día de hoy 29 de Julio de 2015 has pasado exactamente 7 meses y 19 días desde el día de la operación, la verdad que tengo que decir que soy otro, me siento feliz, me veo mas guapo de lo que era y la confianza crece por momentos. Observo la gente se queda sin pelo y la verdad que verme así y a ver decidido hacerme esta operación ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Nunca sabré como agradecer el cambio de imagen que me esta haciendo ser feliz.
Y luego ir a hacerme las revisiones y me digan que al 6 mes el crecimiento esta al 50 % todavía es de traca.
Mas que recomendable la operación y mas que recordable la elección de Dra. Meyer y su equipo.

Un saludo a los lectores.
By Bolasiete
UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS

Regístrate para ver menos publicidad

By ErinShore
Buenas noches,

Dejo a continuación las fotos correspondientes a la cirugía de Jaime_30_ , operado hace ahora unos 7,5 meses con el equipo de la Dra. Meyer y BHR Clinic España en Málaga.

El objetivo en su cirugía era repoblar los primeros centímetros de su primera línea que había perdido. Para ello la Dra. Meyer empleó 2703 UFs FUE.

En los siguientes meses esperamos seguir mostrando la evolución de Jaime_30_ ya que el nuevo cabello
aún debe ganar en grosor y volumen.

La mayoría de fotos nos las ha facilitado el propio Jaime_30_ , e incluyen tanto imágenes con el pelo seco como húmedo.

Un saludo a tod@s,

ErinS

Pre-Post cirugía

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

4 Meses

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

6 Meses

Imagen

7,5 Meses

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

By turolense79
ErinShore, `me pregunto el porque de estos casos que ponéis en particulares, solo aparecen para contar la magnifica experiencia que han tenido,la mayoría foreros con un msm, y después publicáis la clínica todo lo demás, no es el primer caso, un saludo.

By ErinShore
Hola Turolense79,

Los pacientes suelen tomarse sus propias fotografías que posteriormente nos mandan en los meses siguientes, como este caso, por lo que nos resulta más fácil recopilarlas y compartirlas. No son fotos de "clínica". De hecho es bastante común ver en esta sección la participación de las clínicas cuando los pacientes comparten sus casos. Luego evidentemente cada persona puede explicar su experiencia personal con sus impresiones, pros y contras del proceso, etc.

Un saludo,

ErinS

By Jaime_30_
turolense79 aqui estoy de nuevo y este es el segundo mensaje. En caso de que te pueda ayudar a responder alguna duda aqui me tienes. A ti y a cualquier persona que quiera mejorar su aspecto realmente.

Un saludo.

By Marco3m
Buenas Jaime y gracias por por postear.
A mi por tu tipo de intervención me interesa, a ver si puedes seguir enviando fotos con pelo hacia atrás en mayor resolución e iluminación.

Un saludo y buena evolución ;-)

By Marco3m
Y otro inciso ( Jaime o Erins). No dejas claro si llegaste a empezar con finasterida, y empezaste y dejaste, o si volviste pre y durante tratamiento.

Gracias y saludo.

By Jaime_30_
Buenas, enviare fotos con mejor luz poco a poco si te parece, segun vayan pasando los meses.
Con relacion a finasteride empece yo creo en febrero de 2014. Digamos que no llevaba 1 año antes de la operacion.
La pastillita diaria y el minoxidil 2 veces al dia.
El finasteride no he dejado de tomarlo en ningun momento, en cambio el minoxidil tuve que pararlo a las ordenes de la doctora ya que cuando tienes que realizar la operacion no puedes tomarlo 15 dias antes si no lo recuerdo mal, y varios meses despues. Ahora pasados 8-9 meses sigo con pastilla diaria y 2 veces de minoxidil.
Un saludo

By Marco3m
Perfect Jaime, info interesante, y nada, buen resto de evolución y gracias ...
Saludo!