- Mar Jun 16, 2015 12:22 pm
Hola a todos,llevo mucho tiempo leyendo el foro,nunca habia participado hasta ahora,estuve contemplando 3 posibilidades para mi trasplante,y explicaré porqué me decidí al final por el doctor Lorenzo.Una de ellas era Hasson en Canadá,lo descarté por que el hecho de decirme de pagar casi el total de la operación por adelantado 3 semanas antes,me hizo desconfiar un poco,no de ellos,sino el pensar que quizás el representante en españa no fuera realmente su representante,y pudiera ser algún estafador,alomejor soy demasiado mal pensado,pero porsiacaso,también el viaje lo largo que es,las escalas,etc,son mas de 13h viajando,y luego tambien está el tema de la cicatriz,que no creo es necesaria ya que mi estado no es tan crítico.tengo una 2 mas o menos.La otra opción era fuexpert,doctor Cuoto,pero es demasiada la lista de espera,me dieron para la consulta para julio del año que viene,y supongo que luego para la operación otro año mas,o mas,con lo cual no podria operarme hasta dentro de mas de dos años,es demasiado tiempo,también está el problema de que no dá un diagnostico onlay,y tendria que coger vuelo ya que soy de muy lejos de Madrid,solo para la consulta,y luego otra vez para a operación,con todos los gastos que esto supone de pasajes,aucencia del trabajo,etc.
Es muy de agradecer que el doctor Lorenzo me diera un diagnostico con fotos que le envié,y me diera una cita directa para la operación,concretamente este verano.Tengo mucha fé puesta en el,seguro que quedaré muy bien,ya que por lo que he visto es todo un profesional.Expondré mi caso con fotos por aquí.
Saludos.