Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por calvosano  -  Cinturón Naranja  - 418Mensajes
#649484
Mi experiencia es que usar minox, te condiciona de por vida, al menos en algunas personas. Mi caso personal por ejemplo en el verano de tener yo 23 años aún mantenía algo de pelo(entradas grandes,frontal flojo, bajada de densidad general y coronilla incipiente) lo llevaba rapado al 5 y más o menos daba el pego. Usaba minox una vez al día desde los 16 años y la evolución de la calva no cesaba pero a un ritmo constante y de media velocidad.
Al principio de ese verano, se me acabó el Minoxidil y con las vacaciones, las fiestas, y la pereza pues no volví a comprarlo hasta septiembre dándome cuenta de que había perdido una densidad brutal en unos meses donde la caída había sido salvaje. Volví a retomarlo unos meses, pero ese pelo ya no volvió y lo abandoné. Y en apenas un año pase de rapar al 3-5, a afeitarme la cabeza con cuatro pelos sueltos en un nw6.

No digo q a todo el mundo el pase, pero mi experiencia es que el minox hace dependiente al pelo sobre el cual le aplicas.

Ahí puede estar una posible razón de porque te ha bajado la densidad y te ha aumentado la caída. No te agobies, habla con tu doctor a ver qué te cuenta, seguro q orientado por un profesional tiene solución.
Por chakal  -  Cinturón Amarillo  - 68Mensajes
#649516
calvosano escribió:Mi experiencia es que usar minox, te condiciona de por vida, al menos en algunas personas. Mi caso personal por ejemplo en el verano de tener yo 23 años aún mantenía algo de pelo(entradas grandes,frontal flojo, bajada de densidad general y coronilla incipiente) lo llevaba rapado al 5 y más o menos daba el pego. Usaba minox una vez al día desde los 16 años y la evolución de la calva no cesaba pero a un ritmo constante y de media velocidad.
Al principio de ese verano, se me acabó el Minoxidil y con las vacaciones, las fiestas, y la pereza pues no volví a comprarlo hasta septiembre dándome cuenta de que había perdido una densidad brutal en unos meses donde la caída había sido salvaje. Volví a retomarlo unos meses, pero ese pelo ya no volvió y lo abandoné. Y en apenas un año pase de rapar al 3-5, a afeitarme la cabeza con cuatro pelos sueltos en un nw6.

No digo q a todo el mundo el pase, pero mi experiencia es que el minox hace dependiente al pelo sobre el cual le aplicas.

Ahí puede estar una posible razón de porque te ha bajado la densidad y te ha aumentado la caída. No te agobies, habla con tu doctor a ver qué te cuenta, seguro q orientado por un profesional tiene solución.
Muchas gracias ,este mes de marzo e empezado a trabajar ,trabajo en una lavanderia de marzo a noviembre ,y no se si me a influido algo ,e de decir que el pelo me lo lavo cada dos dias ,pero si que e notado grasa y ahora e empezado a lavarmelo un dia normal y al otro dia con agua sin nada ,parece que la caida esta cesando me acabo de lavar la cabeza y muchisimos menos , lo del minox estoy planteandolo de tal manera que puede ser ,porque a mmi me funciono de las mil maravillas ,pero ya veia que no estaba funcionando mucho sobre diciembre que fue cuando viste al doctor ,asi que no se si esque es mi alopecia o del minox
Por chakal  -  Cinturón Amarillo  - 68Mensajes
#649517
jake escribió:Es mx pelo si, pero debe tener explicación, el minox?? Puede ser que se te haya caído todo el nativo que mantenía ??? Empezar con finas ahora ?? No se yo si será la solución quizá si si sea que tú alopexia se ha vuelto agresiva m, eso puedo mantenerla a raya si no quieres el minox. Volver a operarte??? No lo veo para tanto, lo que necesitas esk se estabilice, el problema no es que se caigan si no que no vuelvan a salir, puedes haber tenido un efluvio por algún motivo. De todas formas a ver qué te dice el doctor. Animo y paciencia no té obsesiones.
gracias !! a ver espero que el finas puedo mantenerlo a raya ;e de decir que me lo lavo cada dos dias el pelo ,y como le e dicho al compañero e nottado mucha grasa ,hoy me lo e lavado con agua solamente y no e visto tanto ,ahora pondre fotos , no se si la grasa causara dicha caida ,gracias por todo
Por chakal  -  Cinturón Amarillo  - 68Mensajes
#649518
Imagen
Imagen
hoy me lo e lavado con agua porque me lo e notado con grasa ,en mi primer año de esta intervenido hacia eso ,luego lo deje porque no notaba la grasa
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#649527
Hombre que caiga pelo es normal, siempre se cae pelo para mi eso de que no cae ni un pelo es algo raro, mira si no a tu mujer o novia y verás si cae pelo cada vez que se lavan, para mi opinión si vas a tomar finas yo aprovecharía y dejaría el minox ya que es algo que creo que afecta al demás pelo ya sea el injertado viciandolo y ahora tu mismo apuntaste que él injertado estaba más fino.
Y yo de ti me lo lavaría todos los días, busca algún champú suave que te vaya bien.
Por chakal  -  Cinturón Amarillo  - 68Mensajes
#649571
jake escribió:Hombre que caiga pelo es normal, siempre se cae pelo para mi eso de que no cae ni un pelo es algo raro, mira si no a tu mujer o novia y verás si cae pelo cada vez que se lavan, para mi opinión si vas a tomar finas yo aprovecharía y dejaría el minox ya que es algo que creo que afecta al demás pelo ya sea el injertado viciandolo y ahora tu mismo apuntaste que él injertado estaba más fino.
Y yo de ti me lo lavaría todos los días, busca algún champú suave que te vaya bien.
tiene mucha logica eso del pelo injertado este mas fino por el minox , Helmut por lo pronto me a dicho que nada de minox es mas el doctor me lo desaconsejo en diciembre y que lo dejara ,pues solo con finas y a ver si recupero lo perdido o engorda el cabello , en la pagina anterior deje unas vitaminas que me mando
Por chakal  -  Cinturón Amarillo  - 68Mensajes
#649686
Imagen
Imagen
hola muy buenas a todos ,creo que esto si es normal ,no es la disparatada caida de hace unas semanas ,como lo veis ,yo estoy mejor ,no se si sera psicologicamente porque e empezado finas esta semana o no se ,gracias a todos ire subiendo y viendo resultados ,lo que si veo es el pelo muy fino y habra algo para engordarlo que no sea minox por fabor
Avatar de Usuario
Por tiku  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#649688
Hay que tener en cuenta, demás, que esta época es de caída para la mayoría de gente debido a la astenia primaveral, así que tampoco te preocupes demasiado, compi:
La transición entre el invierno y la primavera, así como distintos factores como el cambio horario, dan lugar a la conocida como astenia primaveral. Esta patología se manifiesta mediante cansancio físico y psíquico, lo cual puede afectar también a la salud de nuestro cabello, propiciando su caída. Para evitar este resultado, los expertos recomiendan descansar y apostar por una alimentación más equilibrada.
Por chakal  -  Cinturón Amarillo  - 68Mensajes
#649701
tiku escribió:Hay que tener en cuenta, demás, que esta época es de caída para la mayoría de gente debido a la astenia primaveral, así que tampoco te preocupes demasiado, compi:
La transición entre el invierno y la primavera, así como distintos factores como el cambio horario, dan lugar a la conocida como astenia primaveral. Esta patología se manifiesta mediante cansancio físico y psíquico, lo cual puede afectar también a la salud de nuestro cabello, propiciando su caída. Para evitar este resultado, los expertos recomiendan descansar y apostar por una alimentación más equilibrada.
Si eso me han dicho muchos compañeros de este mes ,a ver si se recupera ,espero que el pelo vaya engordando un poco , gracias
Avatar de Usuario
Por tiku  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#649712
¡De nada, hombre!

¡Mucho ánimo y paciencia, compi!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#649739
Yo no veo una caída desmedida en esas fotos y contando el cambio estacional pues eso, Calma y ya nos cuentas. :)
Por chakal  -  Cinturón Amarillo  - 68Mensajes
#649848
jake escribió:Yo no veo una caída desmedida en esas fotos y contando el cambio estacional pues eso, Calma y ya nos cuentas. :)
gracias ! por ahora noto menos caida de cabello incluso al pasar la mano ,no se sie l finas en dos tomas hace algo pero bueno estoy mas contento y espero recuperar algo de el pelo caido
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#649855
Claro que si hombre arriba ese animo!!
Por chakal  -  Cinturón Amarillo  - 68Mensajes
#650407
Imagen
Imagen
Buenas a todos ,creo que esta caída ya es lo normal ,no se me cae tanto cuando me paso la mano y no noto caida ,estoy mas contento ahora a ver si el pelo afectado por el minoxidil vuelve a coger grosor y si veo que de aqui a noviembre no mejora pues intentare reeforzar la zona frontal .Graciass
Avatar de Usuario
Por pancake  -  Cinturón Amarillo  - 117Mensajes
#653949
Buenas chakal, que tal va la caida, se estabilizo? se ha regenerado algo del pelo caido? Un saludo.