Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por chakal  -  Cintur贸n Amarillo  - 68 Mensajes
Hola chavales ,pues despu茅s de mucho tiempo viendo casos y inform谩ndome de doctores y dem谩s ,e decidido por este doctor ,mi intervenci贸n es el d铆a 14 de este mes .
Tengo 26 a帽os para 27 ,y me voy a restaurar la zona frontal con unos 1000-1200 grafs, dependiendo lo que valore el doctor.
Solo use minox 4 meses ya que me produjo brotes de dermatitis seborrea y ahora mismo uso el champ煤 con Keto y nada espero que la intervenci贸n sea de lo mas c贸moda posible ,ante de que se me olvide es aqu铆 en Marbella ,y gracias a Helmut por la informaci贸n. ya ire subiendo fotos de mi caso y de mi evoluci贸n gracias .
Por filemonpi  -  Cintur贸n Amarillo  - 143 Mensajes
va, esperamos la documentaci贸n del caso con inquietud

suerte隆

Regístrate para ver menos publicidad

Gracias filemonpi ,por supuesto ,en cuanto tenga toda la informaci贸n subo todo los datos y mi evoluci贸n ,para poder ayudar a todos ,un saludo y gracias

Por mister-proper  -  Cintur贸n Negro  - 5081 Mensajes
Mucha suerte con todo Chacal. Te pusiste en muy buenas manos.

Saludos!

Gracias mister-proper ,espero con ansias ese d铆a ,un saludo

Bueno chavales ya me queda solamente unos d铆as...

podr铆as ir poniendo algunas cosillas si no te importa, c贸mo ha sido tu "aventura" hasta ahora, como has conocido al doctor..etc:

-fotos actuales
-datos: si usas medicaci贸n o no, si el doctor te ha recomendado usar..etc
-a cuanto sale el graft realizando la operaci贸n en Espa帽a?, 4e?
-te has citado/ te a visto el doctor previa operaci贸n en persona? te ha examinado el cabello? que impresi贸n te has llevado?

PD: yo tambi茅n estoy interesado en algo similar a tu caso/doctor :wink:
un saludo

Hola filemonpi las fotos en cuanto mire en tutorial las subir茅 y as铆 podr茅is ver mi caso (ando un poco liado 煤ltimamente).
-Estuve con minoxidil 5 % marca lacovin durante 4 meses y me funciono pero de maravilla unos resultados incre铆ble ,empece con 茅l en diciembre pero por brotes de dermatitis seborreica tuve que dejarlo ,ahora mismo no uso nada..
-El graft sale a 4,5 los 1000 primeros y a part铆 de 1001 3,5,creo que tienes la informaci贸n por un hilo de por aqu铆.
-El doctor no me ha citado ,le env铆e fotos de mi estado ,y me hizo una evaluaci贸n, claro que puede variar algo de cuando las env铆es a la hora de la intervenci贸n.
-Me tire mas por este doctor por sus casos que e visto de restauraci贸n en la zona frontal y eso es lo que me a llevado a que sea 茅l ,el que me intervenga.
Todo esto a su representante Helmut claro ,茅l es ,el que mejor te puede explicar y cuando podr铆a verte el doctor que viene algunas veces a Espa帽a .

Espero haberte ayudado ,las fotos la subir茅 en cuanto pueda un saludo .Lo que quer谩is preguntar aqu铆 estoy

Bueno chavales ma帽ana es mi d铆a ,ya comentar茅 y expondre mi caso con dichas fotos ,gracias a todos y espero que el resultado sea estupendo .

Un saludo foreros.

(desde mi m谩s humilde opini贸n y con todo el respeto):

No entiendo como hay gente que se interviene sin antes conocer en personal al doctor e intercambiar posibles dudas y planteamientos con el mismo....?? pienso yo s贸lo esto??

Vale que las valoraciones en l铆nea ayudan etc etc...pero pienso que ver al paciente IN SITU es primordial para ver "que tenemos" y que se puede hacer ,,,,, tambi茅n creo que el propio doctor deber铆a exigir tener una cita previa con el paciente.

Dicho esto , que te vaya fenomenal y actualiza en la medida de lo posible tu caso. un saludo

Por miaauh  -  Cintur贸n Naranja  - 430 Mensajes
Mira, uno de mi quinta jaja. Espero que haya ido/este yendo todo muy bien!!

como te ha ido chakal? cu茅ntanos plis

ImagenImagenImagen
Pues estas son fotos del segundo d铆a ,ya que cuando llegue el d铆a de la intervenci贸n era bien tarde y no pude echar fotos por tema del cansancio y dem谩s ,mi experiencia super positiva desde un primer momento ,Helmut estaba en contacto conmigo en cada instante .
Me dibujo el doctor la l铆nea frontal ,yo me puse en sus manos y la verdad que el dise帽o me gust贸 .
El doctor hizo todo el trabajo con la ayuda de su equipo ,menos a la hora de injertar ,que lo hicieron dos personas de dicho equipo y supervisado por el doctor en cada momento.
El total fueron 1250 ,hoy voy por el d铆a 8 desde la intervenci贸n y muy muy contento ,lo peor un poco los pinchazos de la anestesia pero una vez que hace efecto ,para delante jeje, tambi茅n el dormir los primeros d铆as pero poca cosa ,no e tenido nada de hinchaz贸n ,sigo los pasos al pie de la letra y hoy empiezo a masajear la zona injertada .
Y gracias a todos y seguir茅 actualizando ,ahora subir茅 m谩s fotos ,saludos chavales.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

ImagenImagenImagenImagen
Fotos del 4 d铆a de la intervenci贸n.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Buenos chavales ya han pasado exactamente 16 d铆as ,y nada de costras ,hoy empiezo a lavarme el pelo con un champ煤 para bebe,nada de molestias y nada de picores ,la cosa la veo bastante bien y nada a esperar los resultados ,expondr茅 algunas fotos de mi estado actual .
Un saludo.