Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola a los miembros de este foro

Me he decidido a presentaros mi caso aunque todavía no he visto el fruto total de mi intervención.

El minoxidil paró la caída capilar pero, cuando por otros motivos tuve que dejar este tratamiento, mi alopecia en las entradas y zona frontal fue galopante y me dí cuenta que con mi edad temprana (o eso creo yo), tengo ahora 29 años, iba a quedarme sin pelo con veinti poco años.

El dermatólogo que me sugirió lo del minoxidil, me comentó que el otro remedio con el que se obtenían muy buenos resultados, era la intervención del trasplante del pelo.

Exquisito el trato de ambos doctores Meyer y Alcaide en la consulta y magnífica relación de los profesionales con el paciente el día de la intervención. Me calcularon en la consulta que podían obtener unos 3500 folículos, con lo que el resultado sería muy aceptable al poder cubrir bastante zona en una sola intervención. Mi respuesta afirmativa fue inmediata.

Por ahora, llevo poco más de un mes y el resultado es satisfactorio aunque no ha dado tiempo todavía a ver un cambio radical.

Ya en la primera semana tras la intervención noté que crecía en la zona trasplantada mucha cantidad de pelo, y se notaba el pelo muy frondoso, pero como ya me avisó los doctores Meyer y Alcaide, ese pelo caería y saldría otro definitivo.

Ahora el pelo definitivo está creciendo y estoy muy contento de haberme realizado esta intervención.

Muchos familiares y amigos te preguntan si duele, a lo que respondo que la anestesia local no sientes ningún dolor.

Ese día se hace muy llevadero porque además de pasarme casi todo el tiempo dormido, está disponible la televisión que te entretiene durante la intervención. Me sorprendió ver a tantos profesionales técnicos allí dentro, junto a los doctores antes mencionados.

Todo el postoperatorio te lo explican maravillosamente y la atención del equipo médico es muy eficaz, pudiendo ponerte en contacto en cualquier momento con la duda que te surja durante todo el mes y pico que llevo tratado.

Quiero dar gracias desde aquí a todo el equipo, que dirigen los doctores Meyer y Alcaide, con cercanía y profesionalidad inigualable, y especialmente a Sandra que me ha pormenorizado en todo momento los pasos y precauciones que debía seguir.

Os seguiré informando…

Regístrate para ver menos publicidad

Hola vostromalaka,

Muchas gracias ante todo por compartir tu experiencia. En muy breve me harán llegar los datos técnicos y fotografías de tu operación y las compartiremos.

Como bien comenta turolense79 estás todavía en una fase muy inicial. Si no han caído todos los cabellos injertados lo harán en breve seguramente, viniendo ahora la famosa etapa de "desierto" tan conocida por todos los operados. Es el proceso habitual, y a partir del 3r mes aprox. quizás empiece a notarse cierto movimiento.

Un saludo y para lo que necesites no dudes en decírmelo.

ErinS

Buenas tardes,

Estas son las imágenes correspondientes a la intervención de vostromalaka hace unas semanas. Se partía de un patrón de alopecia avanzado, y por tanto se optó por un diseño conservador de línea intentando cubrir lo máximo posible, centrándose principalmente en el área frontal y parte de la zona media.

El área azulada que se ve en la zona receptora tras la cirugía es azul de metileno, el cual se emplea en ocasiones para visualizar correctamente las incisiones que la Dra. Meyer ha realizado previamente de manera manual.

Un saludo a tod@s,

ErinS

Pre-operatorio

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Post-operatorio

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Buenas tardes,

Recién cumplidos los tres meses de la cirugía de vostromalaka, dejo las imágenes que pudimos tomarle hace unos días. Evidentemente aún es una fase muy temprana, y esperamos ir actualizando su caso conforme avancen los meses.

Un saludo a tod@s,

ErinS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hoy día 8 precisamente cumplo 4 meses... y puedo decir que estoy encantado con la intervención!!
Todo mi entorno familiar, amigos y compañeros de trabajo se quedan alucinados con los avances.
En cuanto pasen algunas semanas volveré a subir fotos para que veáis los cambios.

Hola vostromalaka,

Gracias por comentar tu evolución. Las fotos compartidas son de hace unas semanas, pero es positivo que ya veas ciertos cambios, aunque todavía es una fase muy inicial.

Esperamos poder ver esas imágenes.

Un saludo y gracias por todo,

ErinS