Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
TEMA CERRADO POR MULTINICKS

Hola a todos
Este es mi primer post en un foro, fui a varios médicos en el sur de España, son mas baratos que Dr. Junior, pero ninguno me trasmitía confianza, he decidido dar el paso porque era una cosa que me afectaba mucho, deje el pelo mas largo, para tapar un poco mas, hoy estoy casi en el 5º mes, y me gustaria saber vuestras opiniones de la cirugía que me realice en diciembre, tengo 44 años, pelo fino, desde diciembre estoy en tratamiento recomendado por el dr.: finasterida 0,5mg, minoxidil, gorra láser que me regalo el día de la cirugía, mi intervención empezó 9h y acabo a las 18h con 40 minutos de comida, acordamos en el previo estudio del Dr. 1500 foliculos (+ 3000 pelos), pero el dr. puso los que vio conveniente para un buen trabajo, con lo que llevo a ponerme mas de 1750UF , ha utilizado una maquina para extraer y un implantador blanco para poner, la cual toda la cirugía ha sido realizado por el dr., tenia 2 enfermeras que son muy simpática, que auxilian al dr en todo. Esta fue mi experiencia. Sobre todo quiero agradecer la confianza del equipo que me deposito en ese momento. Deseando ver mi resultado total, que opináis?????

fotos de la cirugia
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Fotos 15 dias
Imagen
Imagen
Fotos de 4 meses
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

lo veo mejoria, pero espero que no haya terminado el proceso, segun el doctor hay mucho por cambiar y venir

Un abrazo a todos.
Hola torpedo!

La verdad que para llevar tan solo 4 meses la evolución se ve bien, el número de grafts que te han implantado teniendo en cuenta tus características capilares me parece acertado, el diseño de la primera línea está muy bien, la distrubución de los grafts correcta, estaría bien que pusieras tambien alguna foto de la primera línea peinado para atrás y también de la donante trasera.

Tiene todo una pinta muy buena y la evolución no ha hecho nada más que empezar ya que esto es solo el principio del crecimiento y te quedan todavía 8 meses de mejora para obtener el resultado final.

Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

Hola!!
la verdad es que por ahora estoy bastante contento y el Dr. fue muy sincero conmigo, le agradezco su respuesta.......Ahora solo queda esperar, dentro de poco haré 5 meses y pondré las fotos . Gracias

Saludos!

Hola Mister-proper, la foto de la primera línea con peinado para atrás y también de la donante trasera, tengo una gran mejoria tambien en la coronilla , solo con el tratamiento que me mando el Dr , dia 30 hago 5 meses, ya pondre nuevas fotos, graciasssss

Imagen
Imagen
Imagen
coronilla
Imagen
Imagen

saludos

d.Torpedo veo buen avance y como se va cubriendo la coronilla, has hecho alguna comparativa y para ello mejor poner cual es la anterior y la posterior para así distinguirlas mejor. A nivel general te veo muy bien, parece que tienes el pelo fino.
Un saludo.

Te agradecemos tu apoyo y comentarios d.torpedo, así es, tu caso lo seguimos de cerca y esperamos más fotos de tu evolución!.

En Dr.Pelo nos sentimos seguros de nuestro trabajo, de nuestra calidad y servicio.

Cualquier duda o comentario estamos a su disposición.

Un cordial Saludo

Hola a todos
Como bien os conté en mi anterior post, ya fui a la revisión de los 5 meses con el Dr. Afonso, hace 10 dias, y la cosa va genial, estoy muy contento, y el trato que tengo con la clínica es estupendo....... Aquí les dejo mis fotos del 5º mes, que opináis ????
antes
Imagen
5 meses
Imagen
Imagen
Imagen

Saludosssss

Hola todos
Perdonar por la espera de poner las fotos y contestar, estoy casi en los 8 meses de la cirugía, la semana pasada estuve en consulta con el dr., dice que esta todo muy bien, la gente me dice que es lo que me estoy haciendo en el pelo. Estoy muy contento con los resultados, hasta ahora, he vuelto aparentar mi edad, por un precio mas asequible respecto a Madrid.
Antes
Imagen

Después
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Pelo mojado
Imagen
Imagen

Espero que os gusten los resultados, espero vuestras opiniones.

Hola d.torpedo
Gracias por actualizar su foto, veo un cambio impresionante, como esta pasando con mi caso, estoy de acuerdo con Marco3m, lo importante es que estes satisfecho contigo mismo, solo queda disfrutar. Enhorabuena
Saludos y no dejes de actualizar

El cambio es muy positivo, es para estar muy muy satisfecho. Además, todavía quedan algunos meses por delante para obtener el resultado definitivo.

Sólo una duda: ¿qué narices es una gorra láser?

hola d.torpedo.
me parece que lo que han injertado ha brotado bastante bien, creo que la supervivencia ha sido muy buena, sin embargo quiero ser sincero y no intento desacreditar el resultado, pero me hubiera gustado una linea frontal menos conservadora, aunque el doctor habra tenido en cuenta que por tu edad era la correcta, pero insisto a mi me hubiera gustado mas una linea frontal que dejara ver menos las entradas, en especial la de tu perfil derecho porque aparentemente tienes una zona donante bastante buena y creo que se hubiera podido hacer una linea mas abierta. aunque no se si fue falta de presupesto de parte tuya pero asi lo veo yo, tambien quiero agregar que soy bastante obsesionado con las lineas frontales, asi que no lo tomes a mal, es solo mi punto de vista y con respeto te lo digo, al fin y al cabo veo que estas demasiado contento y al final eso es lo que importa, del como te sientas tu mismo al verte al espejo. Felicitaciones de nuevo y sigue publicando hasta el 12.