Hola a todos
Este es mi primer post en un foro, fui a varios médicos en el sur de España, son mas baratos que Dr. Junior, pero ninguno me trasmitía confianza, he decidido dar el paso porque era una cosa que me afectaba mucho, deje el pelo mas largo, para tapar un poco mas, hoy estoy casi en el 5º mes, y me gustaria saber vuestras opiniones de la cirugía que me realice en diciembre, tengo 44 años, pelo fino, desde diciembre estoy en tratamiento recomendado por el dr.: finasterida 0,5mg, minoxidil, gorra láser que me regalo el día de la cirugía, mi intervención empezó 9h y acabo a las 18h con 40 minutos de comida, acordamos en el previo estudio del Dr. 1500 foliculos (+ 3000 pelos), pero el dr. puso los que vio conveniente para un buen trabajo, con lo que llevo a ponerme mas de 1750UF , ha utilizado una maquina para extraer y un implantador blanco para poner, la cual toda la cirugía ha sido realizado por el dr., tenia 2 enfermeras que son muy simpática, que auxilian al dr en todo. Esta fue mi experiencia. Sobre todo quiero agradecer la confianza del equipo que me deposito en ese momento. Deseando ver mi resultado total, que opináis?????
fotos de la cirugia

Fotos 15 dias

Fotos de 4 meses

lo veo mejoria, pero espero que no haya terminado el proceso, segun el doctor hay mucho por cambiar y venir
Un abrazo a todos.