Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Muy buenas a todos!
Llevo perdiendo pelo desde los veinte, tengo 34 ahora mismo, y tras probar medicacion, minoxidil y demas, fracasar hace no mucho con el finas (me hincha las tetillas jejejeje) y darle muchas vueltas, decidi lanzarme a por el transplante. Tras mucho leer en los foros, especialmente en este, decidi hacerlo con Koray, al ver bastantes buenos casos y opiniones favorables generalizadas.
Hable con ellos, sobre todo con Emilio que es majisimo y muy paciente, que yo se que soy mu pesao jejeje, quedamos en 4000 grafts el 31 y 1 de Marzo y Abril respectivamente. Asi que ahora a pocas semanas de la operacion, empiezan los nervios y las dudas, aunque imagino que sera lo normal. Bueno, ire actualizando el proceso todo lo que pueda conforme llegue el dia y la evolucion de la operación. Aqui os dejo unas fotos con el estado actual de mi pelo.
Cualquier aporte sera bien recibido, muchas gracias!

Imagen

Imagen

Imagen
Hola kapil,
Seguro que vas a quedar fenomenal, estas es buenas manos y además te va a poner un buen número de grafts.
Yo también me operare a finales de agosto en Asmed, iré siguiendo tu caso.

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

Muchas gracias!
Eso espero jeje. Me tiene preocupado no poder tomar finas
Pero que le vamos a hacer,intentare que la linea frontal sea un poco
Mas conservadora y que aguante todo lo que se pueda con minox y keto.
A lo mejor con un poco de suerte sale algo al mercado antes de tener que volver a pasar por el taller jejeje

hola Kapil, desearte suerte, ya te queda poco.
Le comentaste a Emilio lo de no poder tomas finas? Me gustaría saber que te dijo el doctor al respecto.
Un saludo estaré atento a tus actualizaciones.

Hola only!
Pues empece a tomarlo por recomendacion de koray hace unos meses y cuando me empezaron a dar
Efectos secundarios lo deje por recomendacion del medico,porque ademas lo del aumento de pecho puede ser peligroso, se lo comente a Emilio y me dijo que lo recomendable es tomarlo pero que no es obligatorio, que iriamos a por algo mas conservador que lo que habiamos pensado inicialmente para que el resultado me aguante lo mas posible y teniendo en cuenta que con el tiempo se seguira cayendo mi pelo nativo. De todas maneras tengo 34 años y mi alopecia avanza pero creo que no tan rapido como otras. Aun asi a lo mejor pruebo en un futuro a volver con finas a una dosis mas baja a ver que tal.

La verdad es que lo de los efectos secundarios es un fastidio, yo no lo tomo por temor a ese tipo de efectos. Tengo tu misma edad y mi alopecia mas avanzada que la tuya la verdad. También he contactado con Koray para una operación y todavía estoy en la fase de dudas, sobretodo por el avance de la alopecia sin tomar medicacion.

Si.. Yo tambien le di bastantes vueltas, pero mira, incluso el finas tiene una efectividad media de unos cinco años mas o menos.. He visto en los foros muchos casos de gente con finas de hace años y bastante calvetes..asi que tampoco es una solucion definitiva, ni aunque pudiera tomarlo. Pero vamos, aunque en unos años pierda mi pelo nativo, y no haya nada en el mercado tipo finas sin efectos, cosa que dudo mucho, sobretodo leyendo los tratamientos que estan en estudio y que prometen bastante, tipo cb, setipiprant, o follicept.. Aun en ese caso aun tendre algo que con el pelo muy cortito me enmarque un poco la cara, no como ahora jejejeje..

Kapil, yo pensaba como vos pero ahora veo que ese srgumento es debil. Aunque te enmarque la cara te va a quedar una densidad pobrisima, a veces es preferible ser pelado que tener una cosa rara en la cabeza....Me gustaria ver mas fotos de gente que se ha rapado con injertos a ver como le queda. Las que vi quedan con notoria diferencia entre pelo injertado y el natural, se nota mucho y llama la atencion.

Hola feder!
Gracias por postear. Aunque quede una densidad algo menor creo que es preferible que tener algo de pelo en los lados y nada en el el centro, que es el patron alopecico clasico, y si no me gusta y queda raro como tu dices pues me afeito la cabeza y listo. De la otra forma no tengo esa opcion me temo ;)

Te van a retocar también el midlescalp? la verdad que lleva esta clinica unos cuantos casos de injerto entre nativo y reforzamiento de frontales muy buenos.
No operará Koray pero si mantiene el nivel y dirige asi de bien la clinica la verdad que no importa.

Suerte!

feder escribió:Kapil, yo pensaba como vos pero ahora veo que ese srgumento es debil. Aunque te enmarque la cara te va a quedar una densidad pobrisima, a veces es preferible ser pelado que tener una cosa rara en la cabeza....Me gustaria ver mas fotos de gente que se ha rapado con injertos a ver como le queda. Las que vi quedan con notoria diferencia entre pelo injertado y el natural, se nota mucho y llama la atencion.

Hombre si llevas una densidad uniforme aunque pobre en el frontal y midlescalp, rapado o muy corto te queda natural. Mas que nada porque veo gente que tiene algo de pelo en el frontal y luego la azotea casi despoblada y estoy seguro que no son casos de gente que se haya operado( mas que nada por edad )

Gracias por postear!
Si yo tambien creo que quedara bastante natural.. He visto algunos casos y rapadito queda bastante bien incluso con poca densidad, por eso de lo que te enmarca algo. Y si, me metere unos cuantos grafts en el midscalp para reforzar, que se empieza a ver el carton jejejeje.

Por cierto, sabeis si es mejor ir rapado o que me rapen alli? Lo digo porque casi prefiero raparme un poco antes y que la gente me vea rapado normal, Aunque cartoniano, que no de repente aparecer rapado en el trabajo, con la cabeza hecha un cristo, que aunque vaya a ir con gorra,siempre habra quien te diga, te has rapado? Dejame ver.. Lo tipico vamos.. Pero no se si el doctor te examina el pelo para ver tu grosor y tal antes de raparte el, y es mejor ir con el pelo mas largo..

No te rapes ,Ves con tu corte habitual, ya que si te examinara (si no has ido antes a una consulta previa )tus caracteristicas capilares como tambien facilitaras el ver el diseño que mas se amolde a tu rostro si es el caso , ellos después ya te raparan ..suerte x ahi.