Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By djkarma
quisiera plantear la cuestion de porque en la opinion del foro no es conveniente realizar un transplante en la argentina.

me parece importante avanzar en la discusion ya que estoy considerando seriamente realizarme uno y la unica alternativa que tengo es hacerlo aqui en argentina.

las respuestas mas comunes son que, o no saben como hacerlo o son unos ineptos.

mi impresion es que la operacion consiste en el transplante de 1000 graft no importa el nivel de norwood que uno tenga, ya que un transplante mayor tomaria mas horas de operacion.

realmente no creo que el impedimento sea tecnico ni tampoco que no sepan como hacerlo.

estoy de acuerdo con el companero espanol que decia que hay un prejuicio

nacional malo
extranjero bueno

considerando la diferencia abismal entre uno y otro creo que es necesario que nos propongamos encontrar profesionales que puedan hacer el trabajo aqui en nuestro pais.

me despido

saludos
diego

alopecicos del mundo unios!

Regístrate para ver menos publicidad

By ErinShore
Hola chicos,

Sólo comentaros que el pasado fin de semana apareció en TV un cirujano capilar en un programa español. Se trata de un programa que versiona el original "yankie" donde llevan a diferentes personas a someterse a cirugías estéticas de todo tipo.

Lo curioso del caso en particular es que era la 1ª vez que iba un hombre a someterse a una serie de operaciones, incluído un transplante capilar. Y más curioso era que el cirujano que lo trató era argentino, y de una de las dos franquicias que más comentáis en Argentina. Osea, que hay cirujanos argentinos que trabajan fuera de sus fronteras.

Eso sí, el resultado no pudo verse poque no llevaba más de 2 meses operados, por lo que el "paciente" apareció con una prótesis, pero con la cantidad que le pusieron (1800 grafts) no creo que pueda tener la densidad "prometida" (Vas a tener el mismo resultado que con la prótesis, le dijeron). A ver si algún día contactan de nuevo con el chico.

Saludos y suerte a tod@s :),

ErinS

By Artemia
No creo que pase precisamente por ineptitud, hay otra serie de factores.

Pero sabemso que los docs. Argentinos, son buenos, MUY BUENOS y andan por el mundo.

slds

By elJackpot
Hola djkarma,
yo tambien soy de argentina, y despues de haber buscado arduamente cirujanos capilares, no he encontrado ninguno convincente. Mi hno se hizo dos operaciones en HR, y la verdad es que sigue pelado, la cabeza le brilla como a cualquier calvo con nw6. La primer operacion se la hizo en el 2002 y la segunda en el 2005. Y sinceramente no han avanzado tecnicamente, el motivo? supongo que no les importa, ya que tienen alta demanda de pacientes mal informados, que abundan en todos lados.
Ahora, el motivo de que no son buenos esta mas que claro, no existen fotos de buenos transplantes.
Yo a mi hermano lo veo de cerca y la verdad es que si bien el esta "conforme", yo le veo las incisiones que le hicieron. Las cicatrices, cuando sale de ducharse, se le notan dos lineas, teniendo un largo de 1cm aprox.
Me puse en contacto con la clinica del Dr Raul Nahas en Cordoba, y me dijeron que hacen megasesiones de 3000UFs, me llamo la atencion, de que en esa clinica hacen otros tipos de cirugias, cosa que no me cierra demasiado (mucho abarca, poco aprieta).
Me mandaron una fotos, que eran lejanas. Les pedi otra fotos, y no me enviaron nada. Me dijeron que el dr se iba a comunicar conmigo y nunca me llamo. Habran notado que era una persona que estaba interiorizado en el tema y que no me podian mentir demasiado.

En fin, el tema del transplante capilar en Argentina, a mi entender, esta en foja cero.

Slds!