- Jue Abr 12, 2007 11:27 pm
quisiera plantear la cuestion de porque en la opinion del foro no es conveniente realizar un transplante en la argentina.
me parece importante avanzar en la discusion ya que estoy considerando seriamente realizarme uno y la unica alternativa que tengo es hacerlo aqui en argentina.
las respuestas mas comunes son que, o no saben como hacerlo o son unos ineptos.
mi impresion es que la operacion consiste en el transplante de 1000 graft no importa el nivel de norwood que uno tenga, ya que un transplante mayor tomaria mas horas de operacion.
realmente no creo que el impedimento sea tecnico ni tampoco que no sepan como hacerlo.
estoy de acuerdo con el companero espanol que decia que hay un prejuicio
nacional malo
extranjero bueno
considerando la diferencia abismal entre uno y otro creo que es necesario que nos propongamos encontrar profesionales que puedan hacer el trabajo aqui en nuestro pais.
me despido
saludos
diego
alopecicos del mundo unios!
me parece importante avanzar en la discusion ya que estoy considerando seriamente realizarme uno y la unica alternativa que tengo es hacerlo aqui en argentina.
las respuestas mas comunes son que, o no saben como hacerlo o son unos ineptos.
mi impresion es que la operacion consiste en el transplante de 1000 graft no importa el nivel de norwood que uno tenga, ya que un transplante mayor tomaria mas horas de operacion.
realmente no creo que el impedimento sea tecnico ni tampoco que no sepan como hacerlo.
estoy de acuerdo con el companero espanol que decia que hay un prejuicio
nacional malo
extranjero bueno
considerando la diferencia abismal entre uno y otro creo que es necesario que nos propongamos encontrar profesionales que puedan hacer el trabajo aqui en nuestro pais.
me despido
saludos
diego
alopecicos del mundo unios!