Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por zerk  -  Cinturón Blanco  - 6 Mensajes
Sigue publicando compañero ! Estoy atento a tu caso
Por osjunior01  -  Cinturón Amarillo  - 184 Mensajes
Buenos días caballeros.
Gracias por los ánimos. Les quiero resumir un poco acerca de mi evolucion. Estoy a una semana de cumplir los 90 dias. Hace 2 semanas me ha salido uno que otro barro tipo acné en algunas zonas de mi cabeza por lo que mi médico me ha dicho que es completamente normal y un indicativo de que el cabello nuevo empezará a brotar y en realidad así lo he persivido, hay bastantes cabellitos saliendo y unos más largos que otros. La sensibilidad en la zona injertada no se ha recuperado aún del todo aunque ha mejorado bastante. Para los que nos hemos operado ya sabemos que es como tocar un carton. Publicaré las fotos de los 90 días en una semana.
Buen día para todos.
DIA 90 CORONILLA COMPARATIVA

En la coronilla siento que ha habido una recuperacion, ya que me parece que el cabello ha engrosado mas y ha crecido mas y no se si debe al tratamiento de plasma rico en plaquetas o a los medicamentos y al keto?. Recuerden que no hice ningun trasplante en la coronilla, solo entradas y laterales.

ANTES Y DESPUES DEL PROCEDIMIENTO
ImagenImagen
Dia 90 - 3 meses

Hace 2 semanas, es decir a los 2 meses y medio empece a notar algo de movimiento, pero al dia de hoy muy pobre el resultado o sera que estoy siendo muy exigente en tan solo 90 dias??? aunque creo que para estas alturas todo va a un ritmo normal, ya ustedes juzgaran. La piel sigue rojiza y en espera de que pasen un par de meses mas.
Quiero aclarar que estas fotos las he tomado en la noche con flash a diferencia de las anteriores que han sido de dia y sin flash

DIA 90 - PERFIL IZQUIERDO

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen
Imagen

DIA 90 - PERFIL DERECHO

ImagenImagen

ImagenImagen

DIA 90 - FRONTAL ANTES Y DESPUES

ImagenImagen

ImagenImagen
SOLO PARA TENER EN CUENTA:

SE QUE HAY MUCHAS PERSONAS QUE COMO YO TIENEN UN LUNAR O MARCA EN EL ROSTRO COMO REFERENCIA DEL ANTES Y DESPUES DE LAS FOTOS, QUIERO ACLARAR QUE YO ME RETIRE UN LUNAR GRANDE QUE TENIA AL LADO IZQUIERDO DE MI FRENTE POR LO QUE SIGO SIENDO EL MISMO DE ANTES. SOLO LO ACLARO PARA EVITAR AQUELLOS QUE DIGAN QUE NO SOY EL MISMO Y POR ULTIMO PIDO DISCULPAS POR LAS FOTOS QUE APARECEN DE LADO, PERO NO HE SIDO YO QUIEN LAS HA TOMADO ASI, SOLO QUE AL SUBIRLAS POR ALGUNA RAZON SE HAN VOLTEADO SOLAS ASI QUE YA USTEDES VERAN SI GIRAN SU CABECITA O EL CELULAR O LA FOCKING COMPUTADORA.
DUDAS CON MUCHO GUSTO O SINO HASTA DENTRO DE 1 MES CABALLEROS.
BUENAS NOCHES.
Vas muy bien compañero ! Ya se nota el cambio. Quiero realizarme la cirugía aquí en Colombia así que sigo atento a tu caso. No dejes de publicar !
Por masterin77  -  Cinturón Blanco  - 26 Mensajes
Hola junior. Tambien soy de Colombia y he venido siguiendo tu caso. Yo actualmente tengo 27 años y estoy en tratamiendo con rogaine foam desde hace 2 años con resultados que mas o menos se han mantenido y pienso seguir asi por un buen tiempo ya que por el momento no puedo agregar finasteride y aun es muy pronto para realizarme un transplante. Con respecto a tu caso, te comento que necesitas al menos 6 MESES para ver resultados de tu operacion y al menos 1 AÑO para ver los resultados maximos finales de tu operacion, entonces no debes tener expectativas a los 3 meses. Lo mejor que puedes hacer es relajarte y seguir documentando tu progreso pero ten en cuenta que a los 6 meses en adelante empezaras a ver los mejores resultados, aun es muy pronto para esperar mucho de tu cirugia. Por lo que he visto, te quedó muy bien la reconstruccion de las entradas, me parece que 4000 FUE son perfectos. Actualmente estas tratando la coronilla con minox o finasteride? o estas sin tratamiento? saludos.
Hola Zerk gracias por el cometario.

Hola masterin77, como puedes ver mi caso en las primeras páginas tengo fotos de la cirugía sólo en entradas y laterales.
En la coronilla no me hice ningun transplante, lo unico que me hice en la coronilla fue un tratamiento de plasma rico en plaquetas el mismo día de la cirugía y empecé a la semana1 siguiente a tomar 1mg de finas el martes y 1 mg de finas el jueves, es decir solo tomo 2 mg de finasteride a la semana desde hace ya 3 meses y aplicó diariamente sólo 1 vez por dia minoxidil en la zona trasplantada y en la coronilla. A mi me parece que la coronilla a mejorado un poco y en realidad no le puedo atribuir el efecto a solo una cosa, puede ser la combinación de todo Lo que me he hecho, como veras es difícil determinarlo.
Un saludo y cualquier duda con gusto.
Hola Foreros, me tome el trabajo de tomarme un par de fotos de la coronilla y hacer un pequeño montaje para una comparativa del antes y después de 3 meses y 1 semana. Aquí las comparto, ya que me parece que he tenido un cambio algo significativo que en realidad no me esperaba.

3 meses y 1 semana

Imagen
Imagen
Se ve mejor, supongo que es el efecto de los medicamentos y los shampoo que estas usando. Como va la zona receptora ? Ha mejorado a la fecha ?
HOLA A TODOS HACE 1 SEMANA CUMPLI 4 MESES, ENVIO FOTOS EN BREVE. SIGUE UN POCO LA ZONA RECEPTORA CON ROJEZ Y EL CONTRASTE DEL CABELLO NATIVO NEGRO CON LA ZONA INJERTADA ES BASTANTE POR LO QUE AUN NO SE OBSERVAN BUENOS RESULTADOS, ENTONCES A ESPERAR AL 5to O 6to. MES A VER SI SE RELLENA O EMPAREJA UN POCO MAS. LO QUE SI OBSERVO ES BASTANTES PELITOS SALIENDO A FLOTE.
MES 4

olvide mencionar que me motile con la maquina numero 3 cuando cumpli 3 meses y medio, por tal razon el cabello nativo en estas fotos de los 4 meses se ve un poco mas corto.

ATRAS

ImagenImagen
Excelente ! Te felicito compadre. Parece que todo marcha viento en popa. Sigue publicando para ver el resultado final
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 12