Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por osjunior01  -  Cinturón Amarillo  - 184 Mensajes
Hola foreros!
Dia 14 (segunda semana)
Creo que la recuperacion va por buen camino, despues del dia 5 o 6 empece a sentir un poco de ardor, picazon y algo de dolor en la zona donante mas que todo en las noches y al rozar mi cabeza con la almohada, pero tome Advil (ibuprofeno) por 3 dias y pude dormir bien sin mucha molestia, tambien algunas chuzadas en toda la cabeza de solo 1 o 2 segundos, pero en realidad muy de vez en cuando. Todas las costras desaparecieron para el dia 11, zona receptora con nada de molestias y ya hoy empece mi ducha habitual, aun conservo los cabellos injertados y esperando cuando es que va a comenzar el famoso desierto. Piel con poca sensibilidad y laterales con piel mas enrojecida que la linea frontal, creo que es porque esta zona de los laterales es mas delicada y sufre mas en el momento de la cirugia que la zona frontal, a mi modo de ver ya que alli la anestesia tambien es mas dolorosa. Aqui comparto las fotos de mi segunda semana, dia 14 con luz natural y tomadas en el mismo lugar y a la misma hora del dia.
Por carluchi  -  Cinturón Rojo  - 1064 Mensajes
interesante sigue informandonos
Por kaka1988  -  Cinturón Amarillo  - 56 Mensajes
HOLA osjunior01,

Como te contaba soy de Ecuador y estoy muy interesado en tu caso ya que me queda a un paso la clínica en donde te operaste, realmente me da mucho gusto ver tus fotos porque a simple vista se ve un buen trabajo... Felicitaciones!!, me gustaría verte en unos 4 meses para ver como sigue evolucionando, Una pregunta cuantos injertos utilizaron en la reconstrucción de tu línea frontal?
Hola kaka
Cómo puedes ver en las fotos del antes yo tenía unas entradas bastantes pronunciadas además que las líneas laterales o aletas ni existían en mi caso. Yo particularmente preferí invertir 4000 injertos reconstruyendo entradas y picos laterales y no coronilla, puede que parezcan muchos, pero si aprecias esos picos que me reconstruyeron son bastante amplios; en resumen, yo pude haber utilizado 4000 injertos para cubrir hasta la coronilla como otros casos, pero para mi era bien importante la densidad y con esos 4000 creo voy a obtener una densidad bastante considerable. Yo he visto casos donde solo la linea frontal y entradas se hace con 2800 o 3000 injertos, creo que ese fue mi caso alrededor de 3000 y para cada pico 400 a 500 injertos, no puedo darte una cifra exacta porque la clinica no me entrego reporte alguno y tampoco yo se los pedi, sin embargo te reitero también que he visto reconstrucción de picos pequeños de 350 cada lado, o sea 700 injertos para solo picos, pero vuelvo y te repito en mi caso si observas las fotos mis picos son muy amplios y de igual manera tengo entradas bastantes pronunciadas. La coronilla en 1 año. Yo seguiré actualizando mi caso, también tengo bastantes expectativas y espero no haberme equivocado con mi médico.
Por y3ah  -  Cinturón Naranja  - 452 Mensajes
Woow muy buena operacion! En general lo que se ve por sudamerica no suele ser muy bueno, has hecho bien los deberes encontrando esta clinica.

En cuanto al diseño me gusta bastante, yo tambien hubiese priorizado primera linea y sobretodo laterales antes que coronilla. Tiene muy buena pinta, seguro que quedas genial ;)

Un saludo!
hola y3ah, gracias por tu comentario y es cierto, Sudamérica no tiene mucha fama en este tipo de procedimientos, muchos casos que uno ve, incluso en México decepcionan, sin embargo hay excepciones y para mi este médico tiene buenos casos. En su web renerodriguezmd.com se pueden ver algunos videos (pocos) pero una vez estuve en la clínica me enseñaron fotos de muchos otros casos y me parecieron bastantes buenos. Un saludo.
Dia 21 - Tercera semana

Hola a todos
Bueno senores en realidad me he mirado tantas veces al espejo que no logro ser objetivo con lo que pueda estar sucediendo. Observo que aun se mantienen los pelitos, aunque creo que he perdido ya algunos y en esperas de que se caigan la gran mayoria y a cruzar desierto en busca de un sueno. Un poco deprimido con la coronilla, pues veo bastante calva alli que nunca habia apreciado de esa manera y no se en realidad si asi de mal estaba o talvez pueda ser que este pasando por el tal scheding o shock loss, asi que en espera de que mejore un poco con los medicamentos y desde ya pensando en cuantos grafts podria necesitar la coronilla que de hecho agradeceria sugerencias de cuantos injertos creen ustedes que se necesite para cubrir dicha zona. Escucho consejos.
Por otra parte continua la rojez en la piel, poca sensibilidad en el area receptora y sin ninguna molestia, ni chuzadas, ni dolores, nada. Adjunto fotos con luz de dia y mas abajo fotos con luz artificial
DIA 21 - FOTOS CON LUZ ARTIFICIAL
ADJUNTO VARIAS FOTOS CON FLASH Y OTRAS SOLO CON LAS LUCES DE BANO.
EN ESTAS SE PUEDEN OBSERVAR CLAREOS POR PERDIDA SEGURAMENTE DE ALGUNOS CABELLOS Y EL CONTRASTE ENTRE EL CABELLO NATIVO GRUESO Y EL CABELLO INJERTADO MAS DELGADO. CREO QUE ES NATURAL QUE HAYA GRAN DIFERENCIA ENTRE CABELLOS NATIVOS Y LOS INJERTADOS, YA QUE LOS INJERTADOS SE ESTAN CAYENDO Y NO HAN SALIDO LOS NUEVOS AUN POR LO QUE CON EL PASO DE LOS MESES ESTE SE PONDRA PAREJO, ESTO SOLO ES EL COMIENZO, JUZGUEN USTEDES SIN PENA SI NO ESTOY EN LO CORRECTO Y TAL VEZ SOLO ME ESTOY DANDO ANIMOS A MI MISMO. ME ESTOY BASADO EN LOS DEMAS CASOS Y PROCESOS.

DIA 21 - LUZ ARTIFICIAL
PERFIL DERECHO
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

PERFIL IZQUIERDO
ImagenImagen
ImagenImagen

FRENTE
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
UN CONSEJO PARA LOS QUE NO SABEN: LAS FOTOS SE PUEDEN AMPLIAR HASTA DOS VECES PARA VER MUCHO MEJOR LOS DETALLES, YO TRATO DE TOMARLAS CON LA MEJOR RESOLUCION PARA QUE NO SE DISTORCIONEN AL AMPLIARLAS, BASTA CON DAR CLICK EN LA LUPA QUE ESTA ARRIBA DE CADA FOTO CADA VEZ QUE LA FOTO SE AMPLIA HASTA LLEGAR A SU MAXIMA RESOLUCION.
Por Cachaco  -  Cinturón Amarillo  - 124 Mensajes
Hola Junior

Tiene buena pinta tu procedimiento. Yo también lo hice con el mismo Dr. y me fue bien también. Creo que si me hago un reforzamiento en unos años lo hare con FUE también. Lo hice con la Tira y no se nota sin me lo corto cortico pero si me rapo seguro que se vería una línea. Así que acertada decision si cuentas con los ingresos.

No te preocupes con la etapa del desierto que siempre y cuando sigas todas las instrucciones te saldrá de nuevo y serás mas peludo que todos nosotros!!

Cualquier pregunta que tengas con gusto.

Saludos!

Cachaco
Cachaco gracias por seguir mi caso y por los animos que me das. Yo tambien segui el tuyo y me parecio muy bueno el resultado, hice algunos comentarios en tu hilo, incluso te pregunte un par de cosas acerca de tu procedimiento antes de yo operarme porque como todos aqui yo tambien tenia dudas. Espero que termine bien mi proceso porque igual confio bastante en el profesionalismo del Dr. Rene. ya iremos viendo y por ahora darle tiempo al tiempo. Pienso que yo tal vez necesito de 2200 a 2500 injertos para mi coronilla.
Buen dia.
Por lorispike  -  Cinturón Amarillo  - 109 Mensajes
No dejes de publicar tu caso Osjunior, quiero retocarme con este Doc, espero en este año, saludos.
Dia 31 - Primer mes

Hola a todos
bueno senores ya esta vuelta se complico, en solo una semana pase de la gloria a la nada, me veo peor que cuando estaba sin operarme, tengo que decir que las 3 primeras semanas la piel roja y los pelitos injertados hacian ver todo muy definido y presentable, incluso salia sin gorra, pero ahora el pelo nativo crece como de costumbre y el injertado se ha caido en un 80% tal como me lo explico el medico y como ya todos sabemos el maldito desierto. Esta desigualdad de pelos nativos creciendo y los injertados cayendosen crean un efecto para nada armonico y feo por lo que me veo obligado a utilizar gorra, pues he pensado en raparme de nuevo para que no luzca tan mal todo estos clareos pero no se que tan factible sea pasarme la maquina a tan solo 1 mes de la cirugia porque pienso que puedo danar mis injertos, igual creo que a un mes ya estan mas que pegados no se que opinan ustedes?, pero bueno igual nosotros los calvos lo que menos queremos es llevar la cabeza rapada por lo que seguire utilizando la gorra y esperar como evoluciona esto en los siguientes 2 o 3 meses. Aqui les comparto fotos con y sin flash, de diferentes perfiles y tomas para aquellos que quieran apreciar mas a fondo. Todas las fotos de mi proceso las he tomado con la camara de un samsung galaxy S4 ya que me parece que tiene buena resolucion.
Por lo demas tengo que decir que no hay molestia alguna excepto cuando me miro al espejo :D :D
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12