Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By kulutu
Hola a todos,

Me he operado este Enero en Hattingen y me gustaría compartir un poco la experiencia con vosotros. Nunca había participado en el foro, pero gracias a todos vosotros he conseguido mucha información y me habéis ayudado a decidirme.

Antes de nada decir que estoy muy contento de haber escogido esta clínica, el trato ha sido sido muy bueno y en todo momento me he sentido muy cómodo.

Por otro lado creo que la operación ha salido todo muy bien (No se el total de grafs aun) aunque tengo que decir que el post-operatorio es un poco pesado, y que hoy después de casi un mes aun tengo dolores y molestias en la parte trasera de la cabeza en la zona de la cicatriz, después de la operación lleve la bandana durante 5 días y después como comento el doctor ya podía llevar la gorra aunque es un rollo llevarla todo el día para evitar el sol (a mi me pica la cabeza),

otro tema es el de los implantes se me caen muchísimo, creo que ya me quedan muy pocos de los trasplantados, y los que tenia están bastante débiles, también estoy sufriendo Shock loss en la zona de la cicatriz, no me queda otra que sufrir el famoso desierto que creo que hasta el tercer mes no empieza a desaparecer.

la medicación como me dijo el dr. empezare al mes con el Minoxidil 2% aun no he tomado nada.

saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

By kulutu
Hola,

cuando tenga las fotos de la clínica las pongo.

por cierto que champú usáis, se me esta acabando el que me dieron en la clínica y no se cual comprar, alguna recomendación?

gracias!

By mister-proper
kulutu escribió: por cierto que champú usáis, se me esta acabando el que me dieron en la clínica y no se cual comprar, alguna recomendación?

gracias!
El champoo estandar que casi todas las clínicas recomiendan es jhonsons baby, no tiene parabenos, siliconas ni sulfatos que son perjudiciales para el pelo ya que las siliconas no son solubles en el agua y con el tiempo forman una capa en el cuero cabelludo que no deja respirar al folículo y los sulfatos aunque son muy buenos productores de espuma y limpian bien el pelo y el cuero cabelludo también acaban eliminando los aceites esenciales que protegen nuestro cabello.

By kulutu
Hola,

muchas gracias mister-proper, pues buscare el johnson's baby, el Minoxidil solo encuentro el Lacovin 2% supongo que ya esta bien esta marca no?

Las fotos aun no me las han mandado, no se que pasa...

saludos y gracias