Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola a todos!!!

Llevo mucho tiempo leyendo este foro, aunq hasta ahora no me había animado a hablar. Pero me parece justo q como me he 'aprovechado' de él para ver experiencias y decidirme por un doctor, os exponga mi caso.

Tengo 28 años y pierdo pelo desde los 17-18, mas o menos, sobre todo en las entradas, lo que hacía que tuviera el pelo ya muy atrasado. Por eso me decidí por llevar a cabo una cirugía después de haber probado minoxidil y finasteride durante mucho tiempo sin apenas resultados. He de decir q soy muy irregular en su toma y seguro q ha afectado al resultado.

Esta semana he ido a Turquía para operarme con el Dr Kul, q por calidad/precio era el que mas me atrajo. Ya he visto que no soy el unico ultimamente, está de moda este doctor. Y no es para menos, el trato tanto suyo como de Laila es exquisito.

Tras la entrevista con el doctor, concertamos 2.500 grafts, es decir 2.500 euros, sobre los 8.000 que calculó de mi zona donante. Pero al terminar la operación me dijo q finalmente había puesto 2.950 para darle todavía mas densidad, que los 450 extra me los regalaba. Todo un detallazo por su parte. Como seguramente la alopecia avance y si el resultado es tan satisfactorio como satisfecho me siento ahora, volveré.
Os paso fotos del estado previo y postoperatorio, si teneis alguna duda podeis preguntarme sin problema

Primer día de la operación, antes de ir a la clínica
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tras los dos dias de operacion, 2950 grafts despues
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

Tiene buena Pinta a ver como sigue la cosa

hola! Mucha suerte, esperemos ver una evolucion buena, no dejes de actualizar que en este foro hay varios que dejaron de actualizar a los 3 meses y nunca mas se supo de ellos despues de casi 1 año.

Bueno, hoy cumplo el día ocho y nueve desde mi operación con el Dr Kul. Entre ayer y -sobre todo- hoy se me han caído casi todas las costras en la ducha. El 90% del total diría yo. Además, cada vez es menor la sensación de acartonamiento de la cabeza. El postoperatorio no está siendo nada duro en cuanto a molestias la verdad.

Procedo a pasaros fotos de como está quedando todo. Es cierto que muchas costras se me caen acompañadas de pelos y que hay muchos otros pelitos que están saliendo y estan aún muy pequeñitos, pero echo en falta densidad. El doctor me dijo nada más acabar la operación que estaba muy contento con ella, que iba a quedar muy buena densidad. Pero vaya, supongo que es lo que le dice a todo el mundo.

No sé cómo suele estar en este tiempo (si podéis contarme vuestra experiencia os lo agradeceria), pero a mí se me queda baja. He de decir que me gusta mucho el diseño de primera línea, pero he visto que hay algunos grafts dobles en la primera línea (al menos tres o cuatro me he contado en toda la primera línea). Os paso las fotos para que podáis comprobar, no son de muy buena calidad porque son del movil, pero es lo mejor que he conseguido. Espero que la próxima vez os pueda dar mejor definición de imagen :D

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

He intentado hacerme fotos más de cerca, aunque es misión imposible con la cámara del móvil. En fin, he conseguido sacar estas y me he dado cuenta que no son tres o cuatro los grafts múltiples de la primera línea, son bastantes. Dejad opiniones please!

Imagen
Imagen
Imagen

Parece que la densidad es muy justita...
Estaba valorando seriamente este Dr. pero la densidad obtenida en este caso me ha echado para atrás. Aún así, es muy temprano y el resultado estético puede ser bueno...ojalá sea así. Ánimo!

hola,en mi humilde opinión quizás sea un poco pronto para sacar conclusiones,pero la verdad es que veo que va por muy bien camino tu postoperatorio,y gracias a tus comentarios tendre muy en cuenta este doctor a la hora de decidirme,animo y esperamos saber mas sobre tu evolución.