Llevo mucho tiempo leyendo este foro, aunq hasta ahora no me había animado a hablar. Pero me parece justo q como me he 'aprovechado' de él para ver experiencias y decidirme por un doctor, os exponga mi caso.
Tengo 28 años y pierdo pelo desde los 17-18, mas o menos, sobre todo en las entradas, lo que hacía que tuviera el pelo ya muy atrasado. Por eso me decidí por llevar a cabo una cirugía después de haber probado minoxidil y finasteride durante mucho tiempo sin apenas resultados. He de decir q soy muy irregular en su toma y seguro q ha afectado al resultado.
Esta semana he ido a Turquía para operarme con el Dr Kul, q por calidad/precio era el que mas me atrajo. Ya he visto que no soy el unico ultimamente, está de moda este doctor. Y no es para menos, el trato tanto suyo como de Laila es exquisito.
Tras la entrevista con el doctor, concertamos 2.500 grafts, es decir 2.500 euros, sobre los 8.000 que calculó de mi zona donante. Pero al terminar la operación me dijo q finalmente había puesto 2.950 para darle todavía mas densidad, que los 450 extra me los regalaba. Todo un detallazo por su parte. Como seguramente la alopecia avance y si el resultado es tan satisfactorio como satisfecho me siento ahora, volveré.