Tengo que decir que el trato que he recibido de la clínica ha sido excepcional, me han hecho sentirme como uno mas de ese magnifico equipo y siempre han estado pendientes de mi desde el primer momento en que pise la clínica, muchísimas gracias Candy, Yesica y Natalia.
Sobre el Dr. Couto tengo que decir que el día en que tuve la cita con el me demostró lo que le gusta su trabajo, lo que sabe de su trabajo y lo profesional que es, teniendo una cita conmigo de dos horas o dos horas y media explicándome todo con detalle; Los días de cirugía han sido buenos sin dolor excepto los pinchazos de anestesia y si ha dolido en algún momento lo ha subsanado el Dr.con mas anestesia.
También decir que el Dr. me dibujo una primera línea mas baja de lo que en su día hablamos diciéndome que me quedaría mejor y que intentaría llegar con las Ufs acordadas, al final no llego y tuvo que ponerme mas, muchas mas, hasta quedar satisfecho de su trabajo, pues bien, No me cobro ni 1 € por todas las unidades extra que me puso, así que desde aquí le doy las gracias de nuevo, GRACIAS !!!!!
Ahora llevo 5 días desde la cirugía y estoy muy bien, se me hincho un poquito la cara un par de dias pero muy poco y ahora nada que pase el tiempo y veremos los resultados, las fotos y detalles del proceso le comentare a la clínica que lo pongan, un saludo.