Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola a todxs!

Escribo para informar de que los próximos 23-24 de diciembre me operaré en la clínica Asmed de Estambul con el doctor Erdogan.

Hace tiempo abrí un post comentando mi caso: Alopecia difusa...¿doctores? (Fotos)

Tras consultar a varios doctores, incluso en persona, me decanté por Erdogan por varias razones:
- La calidad de sus casos: con excelentes resultados especialmente con patrones de alopecia difusa similares al mio.
- Su propuesta de diseño: me convenció más que los de otros doctores.
- La relación calidad-precio: sabida por todos…y más aun desde que laSexta les hizo el reportaje 

Así que estos meses he ido preparando los detalles tranquilamente y ahora de repente me encuentro con que la semana que viene me opero! Como pasa el tiempo….la verdad es que ahora mismo creo que no soy muy consciente de lo que esto puede suponer para mi, de hecho no estoy para nada nervioso y me da la sensación de ir a Turquía por placer o trabajo, es un poco raro…

Quizá el hecho de haberlo planeado todo con tanto tiempo, o el que me pille en una época con muchas historias en la cabeza y ajetreo diario hace que no me haya dado cuenta de lo que está por venir. Bueno, imagino que una vez llegue allí empezaré a ser consciente jeje.
Me preocupaba el tema del post-operatorio (soy bastante pudoroso con mi aspecto) así que me dejé unas 2 semanas desde que me opere hasta que me reincorpore al trabajo. Espero que sea suficiente para al menos “pasar lo gordo” en cuanto a enrojecimiento, inflamación, costras…

La fase de desierto en principio no me da mucho miedo ya que según me han dicho, en el peor “peorísimo” de los casos me quedaría como estoy ahora, y dado que aun tengo pelo nativo en la zona receptora pues bueno, confío en que no dé el cante. Lo que sí me preocupaba a este respecto es el posible “shock-loss” del pelo que aun tengo, me comentaron que no tendría por qué pasar nada, no sé que opináis…

También quería aprovechar este post para pedir algún consejillo de última hora de gente ya operada (x ej. me llevo un gorro o sólo con el de la clínica? Qué tipo de gorro es mejor?...). Llego a Estambul el lunes 22, esa misma mañana será la consulta. Como he dicho la operación (sobre unos 4000 grafts variable en función de lo que me vea) será en dos días, el martes 23 y el miércoles 24. Estaré en Estambul hasta el sábado 27, es decir que el jueves 25 por la tarde, viernes 26 y sábado 27 por la mañana intentaré aprovechar para ver un poco el centro de la ciudad, pero vamos eso ya según cómo me encuentre.
Por cierto iré sólo, así que por casualidad algún forero está por allí y le apetece tomar algo que me lo diga :D o bien alguna recomendación de lo que pueda hacer esos días será bienvenida!

Mi intención es ir colgando fotos en este hilo y explicando un poquito el proceso. Eso es algo que a mi personalmente me ha ayudado muchísimo y de algún modo me siento en deuda con el foro. Espero que mi experiencia pueda servir también a otros foreros.

Nada más, un saludos a todxs y mucha fuerza!
Hola zaragozano, mucha suerte por turquía.

La verdad que no había visto el reportaje.... la que habla busca asombrar a todos como si hubieran encontrado alienigenas y realmente a ninguno de por aquí nos sorprende nada jaja.

Por cierto, me preguntaba si enviaste alguna foto al dr Freitas para que te valorase, ya que tiene un precio similar a Koray (es precio escalonado) y resultados buenos también. Si es así qué te dijo?

Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

Hola zaragozano, yo tambien estoy valorando a Koray,ya veras como el primer dia estas nervioso y el segundo con ganas de acabar..jajaj pero cuando acaba la operacion te quitas un peso de encima enorme. Seguro que va todo bien y estare atento a tu caso y observaciones.
Un saludo.

Gracias!!!

Espero que vaya todo bien...anda que no llevo años valorando dar este paso y por fin ha llegado el momento.

Llevare el pc asi que os ire contando como va la cosa, y si quereis hacemos un streaming de la operacion :P

A Freitas no le consulté sorry.

Saludetes!

Mucha suerte zaragozano, ya no te queda nada.

El 2015 va a ser el año en que en vez de cumplir uno más restarás una docena :lol: :lol: :lol:
Estás en grandísimas manos y tu elección me parece excelente.

FELIZ NAVIDAD Y "PROS-PELO" 2015!!!

muchas gracias!

si os soy sincero no me hago a la idea del cambio que esto pueda suponer...de momento estoy concentrado en tener un buen post-operatorio y seguir al 100% las recomendaciones de la clinica.

Os ire escribiendo porque como he dicho ire solo asi q esto se convertira en una especie de cuaderno de bitácora para mi :)

Nochebuena en Asmed y con la cabeza como una pelota de basket...toda una experiencia! :D

Saludos!!!

y el precio es el mismo? Me pareceria una salvajada que el solo te haga el dibujo donde tengan que poner los grafts sus ayudantes y ya esta.
Mucho cuidado con estas cosas que a saber como quedan los resultados ya que seguramente se pase una vez o dos durante la operacion a ver como va, pero el que saca y pone los grafts no es el.
Alguien puede arrojar mas datos ?
Si ya no opera el, a que precio sale el graft? 1 euro?
Un saludo

El grafts sale a 2,5 si no me equivoco y lo dicho mas arriba es cierto ,koray no hace la intervención él directamente ,tiene 3 quirófanos trabajando a la vez en los que ya intervienen 3 asistentes o doctoras con sus correspondientes asistentes y koray es el "capo" diseña ,plantea ,supervisa y creo que poco mas , eso si todo es muy profesional y la clinica una pasada perooo :roll: bueno ..un saludo!

N-71 escribió:El grafts sale a 2,5 si no me equivoco y lo dicho mas arriba es cierto ,koray no hace la intervención él directamente ,tiene 3 quirófanos trabajando a la vez en los que ya intervienen 3 asistentes o doctoras con sus correspondientes asistentes y koray es el "capo" diseña ,plantea ,supervisa y creo que poco mas , eso si todo es muy profesional y la clinica una pasada perooo :roll: bueno ..un saludo!
Pues si la nueva clinica debe ser una pasada. Yo cuando estuve hace año y medio estaban a punto de mudarse. La otra ya se habia quedado pequeña para su nuevo proyecto aunque estaba muy bien.

Estoy convencido de que Koray es el capo. Por eso me fui a operar yo alli con el. Una pena que no me operase el al final pero seguro que los tecnicos acabaran siendo incluso mejor que el. Y bueno tiene a Dilek que yo creo que me toco mi segundo dia aunque no lo puedo asegurar ya que de aquellas ya estaban operando a dos a la vez :shock: Yo de eso me entere al entrar a Quirofano. Me acuerdo ingenuo de mi de preguntarle a Koray: ¿Que tal has dormido hoy? Y Koray me dijo: "De maravilla". Y yo me puse todo :D :D :D pensando, geniaaaal!!! Este lo va a dar todo!!! ... Y luego me saco unos grafs, dijo que las raices estaban muy bien y se fue ...

Pero bueno ahora ya esta clarisimo y estoy convencido que van a seguir teniendo buenos resultados opere quien opere :wink:

Muchiiisima suerte Zaragozano!!!

Gracias por los animos!

Una cosa me recomendais que coja PRP? por lo que he leido tampoco me convence mucho y es pasta. No se hasta que punto es realmente eficaz en cuanto a la cicatrizacion y tambien en ayudar a tener un pelo mas fuerte...

Pero vamos si alguien puede arrojar algo de luz sobre esto se lo agradeceria.

Saludos!