Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Buenas noches caballeros!
Vamos a entrar en materia; 27 años, Mallorca, problemas capilares detectados en el año 2012 cuando decidí cortarme el pelo de media melena a corto.
Después de haberle dado bastantes vueltas pero, sobretodo informarme, contrastar esas informaciones y ver multitud de casos en este foro me decidí por la clínica HDC en Chipre. Si una cosa me convence, normalmente tomo una decisión con rapidez. Y eso es lo que pasó. Hace unas dos semanas me puse en contacto con Marcos, el comercial de la clínica para pacientes españoles (''Escar'' para los amigotes asiduos al foro) y me explicó todo muy bien, me quedó muy claro y tomé la decisión de ir a la 'guerra'.

Preparativos pocos, ganas muchas y también algo de pereza por viajar solo, pero eso es lo de menos! Maleta hecha esta tarde y nervios cero, de momento... Cuando pienso en las palabras de algunos compañeros que han visitado ya la clínica, diciendo que el camino desde el apartamento (que está a tiro de piedra) hasta el centro lo habían pasado con un tembleque en las piernas, solo pienso en no pasar lo mismo, aunque voy confiado de que todo va a salir dpm. Mañana a las 10h sale mi avión de Palma a Madrid y luego toca Barajas-Atenas-Chipre, casi ná. No tengo claro aún si me operan día 2 o día 3, porque en principio estaba programado para el 3, pero llegando día 1 deduzco que me han hecho hueco el martes...MARCOS??

Bueno gente, intentaré dejar la pereza a un lado e ir posteando mis impresiones y tal diariamente. Las fotos supongo que las colgará Marcos en un par de días cuando me hagan las de rigor en la clínica. Una abraçada!
Gracias por exponer tu caso Mostel87!

estás tomando tratamiento para controlar el avance del aga?
Esperando ver esas fotos.

Suerte con todo!

Regístrate para ver menos publicidad

Hola tío mucha suerte.

Yo llego el jueves cuatro a las 08,50 de la mañana y me toca mi pequeño repaso el viernes, así que nos veremos allí. Me llamo Javi y estuve hace un año así que cualquier duda me dices. Un abrazo

Hola mostel

Eso del tembleque al cruzar la calle para ir del apartamento a la clinica lo senti yo hace ya 5 años y medio.Yo creia que me daba la vuelta en mitad de la calle y me volvia para mi casa.
Yo creo que no me volvi pq como la calle no es muy ancha,cuando me quise dar cuenta ya estaba dentro d ela clinica.

POr lo que veo mañana dia 2 es la operacion.Bueno ya nos contaras tus sensaciones,y lo que has sentido al cuzar la calle :D :D :D :D

Un saludo

Bueno, hace como mes y medio que retomé finas+revidox+inneov densilogy. Lo había dejado durante todo el verano porque fui inconstante y el minox porque me picaba y tenia un poquito de descamación. La verdad es que mi caída en estos 2 años y pico no ha sido exagerada, de arriba y coronilla diría que he perdido casi cero. Pero ahora recién terminada la temporada turística en Mallorca me he dado cuenta que ya me costaba que no se notara la falta de densidad en las dos entradas y la zona delantera. Hablé con Marcos y me dijo que pa'lante. Yo lo que quiero es que las chatis no me lo noten! jajaja, aparte de verme bien y no preocuparme de si voy peinado...ya me entendéis.
Cuando se cumple un mes de la operación volveré con minox pero Rogaine foam que es menos nocivo, dicen, para el cuero.

@javier_madrid: no seas exagerao tío!! Yo estoy muy tranquilo, he venido solo y me he descojonado con el chófer, el tío es un crack! Hemos ido a comprar a la bakery Pandora la cena juntos y todo jajaja.
Bueno, yo voy confiado, de verdad. Igual al cruzar la calle me entra el cague...ya os cuento mañana! Ahora ducha y a dormir que a las 9h me quieren allí como un reloj! Saludetes.

Nada, hoy segundo día, ya he pasado lo peor y en 2min termino el brunch y Mr. Maras empezará a implantarme los grafts. Qué ganas de que sea esta tarde y pedirme dos kebabs para cenar! jajaja. Javi, envíame si quieres tu nr. de móvil por privado y hablamos por whats. Saludos a todos.

Al final quedaban grafts por sacar y yo pensando que se había terminado... Pero bueno, ahora sí, últimos pinchazos de anestesia y a colocar los grafts para completar la obra maestra final jajaja. Veremos si en unos meses se confirma como tal, hasta entonces nada de esto habrá valido la pena, solo ha habido sufrimiento jejeje. Eso sí, el equipo es súper profesional y yo me siento como si los conociera de toda la vida, no sé si será por el idioma, pero les he contado mi vida y ellos las suyas. Son un diez!
Estoy deseando terminar ya e irme a ver la MTV, que es de lo poco en inglés que hay en la tele por satélite del apartamento (todo lo demás son canales moros!!)
A ver si me arreglan el wifi y luego os cuento el resacón que llevaré;)

La postura es algo que a mí particularmente me pareció muy molesta ayer y anteayer también. Un tío de 1,88 en una camilla de ésas no puede estar nunca cómodo. Sobre el dolor...el 1er día (martes) me pegó un mini chungo con sudor frío incluído (empapé esa tipo camiseta que te hacen poner de papel) porque no le dije nada al doc cuando sentía dolor al hacerme los cortes con el bisturí. Cuando le dije que me dolía bastante me dijo: me tienes que avisar a la mínima molestia! jajaja. Eso hice ayer y pedí un par de veces más anestesia. Cuando ya quedaba poco para que terminasen con los grafts aguanté un poco porque ya no quería que me drogaran más xD. Con eso y cumpliendo bastante a raja tabla las instrucciones sobre el hielo y demás he dormido súper bien y tengo hinchazón prácticamente cero. A las 10.30h me toca una cura y esta tarde también. Mañana empezamos con los champús. Marcos colgará las fotos tan pronto como se las envíen desde la clínica y publicará el desglose y número de grafts. Que paséis un buen día!!

Bueno, se ve que sin fotos de por medio aquí no comenta ni Dios...lo entiendo. De todas formas seguiré dejando algunas impresiones por si le interesan a alguien. Hoy me está bajando todo el ácido, restos...lo que quiran que sean de la anestesia y tengo los laterales alrededor de las orejas tipo Shrek. La cara la conservo bastante normal, frente un poco hinchada. Ya he vuelto de la clínica dspués de la 2a cura de hoy y le he preguntadoa a Giuseppe que hasta cuando voy a tener ese puñetero look, a lo que él ha respondido que en mi caso la hinchazón ha aparecido miy rápido y que eso es una buena señal porque también desaparecerá más rápido. Veremos si me reconocen al llegar a Mallorca jejeje.