Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By BICICOOL
Buenas a todos, soy nuevo en este foro y quería compartir mi experiencia de trasplante que me he realizado hace un mes en Valencia con el dr. de Freitas.
Desde el comienzo cuando empecé a valorar la posibilidad de realizarme un trasplante dado mi tipo de alopecia, que era de grado V, estuve valorando varias posibilidades tanto en mi ciudad como fuera de ella, hasta que buscando encontré al dr. de Freitas y después de concertar cita para que me valorase las sensaciones que me transmitió desde el comienzo fueron de sinceridad y cercanía.
Desde ese momento empecé a tomar contacto con él y con su equipo ( su enfermera es una pasada, muy atenta), y me mandó un tratamiento con finasteride, minoxidil y ketakonazol para fortalecer un poco mi zona donante para el trasplante.
Tras unos meses volví para valorar y el dr. me dijo que estaba mejor la zona y que podía operar.
Durante esos meses de tratamiento vi a personas operadas por el dr. acabando de convencerme de los resultados y enseguida pusimos fecha para operarme.
Me operé el pasado 25 de Octubre, y todo muy bien.
Ahora estoy en la fase de caída del pelo implantado, que es totalmente normal.

Un saludo a todos.
Conforme valla evolucionando os iré contando.
No os puedo poner las fotos porque no sé como subirlas.
Si me lo indicáis os las pongo.
By BICICOOL
Buenos días.
Os dejo los datos del trasplante por si os interesa, junto con las fotos.

Datos:

GRAFTS

1 Grafts - 515 = 515 cabellos.
2 Grafts - 1503 = 3006 cabellos.
3 Grafts - 821 = 2463 cabellos.
4 Grafts - 106 = 424 cabellos.
5 Grafts - 5 = 25 cabellos.

Totales - 2956 Grafts = 6433 cabellos.
Promedio de 2,17 cabellos/Grafts.

Extracción motorizada: 0,8 mm punch
Velocidad de extracción: 600 injertos/hora
Tiempo folículos fuera del cuerpo: 3 horas y 45 minutos.
FOTOS:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

By BICICOOL
Hola a todos!
Las últimas fotos son de 15 días después de la intervención.
Ahora llevo 5 semanas y me ha empezado a perder algo de densidad, tengo menos pelo, pero es lo normal.
Cuando tenga más evolución os iré contando.
Los datos técnicos de grafs implantados los tenéis en el mensaje donde aparecen las fotos.
Un saludo a todos.

By danielval
Tiene buen aspecto. Está bien que vaya saliendo casos nuevos de otro doctor en España, además en otra ciudad que no sea Madrid. Esperemos que los casos vayan confirmandole como opción de garantia.

Lo único si es un caso supuestamente de un particular(aunque sospecho que esto viene directo de la clinica y le habra traicionado el subsconsciente :lol: ) deberia estar en el subforo de casos presentados por pacientes.

By BICICOOL
Buenas a todos.
Os dejo un par de fotos de mi estado después de 5 semanas desde la intervención.

Imagen

Imagen

Como veréis he perdido densidad, pero parece es normal.
Ahora hay que esperar.
Un saludo a todos.

Hola BICICOOL!

Muy buena pinta tiene la operación, buen diseño, número de grafts adecuado para la zona a cubrir, quizás sería interesante saber el grosor de tu cabello y también la densidad de tu zona donante.
Me alegra ver por el foro a nuevos doctores y que el abanico en España sea cada vez mayor, este doctor apunta bien y a un precio muy interesante.
Tíenes planteada para más adelante una segunda intervención para la coronilla?

Bueno amigo, no dejes de postear tu caso y gracias por compartirlo aquí en el foro con todos nosotros.

Un abrazo!

BICICOOL escribió:Buenas a todos.
Os dejo un par de fotos de mi estado después de 5 semanas desde la intervención.

Imagen

Imagen

Como veréis he perdido densidad, pero parece es normal.
Ahora hay que esperar.

Un saludo a todos.
Mucho animo en estos momentos! Son los mas duros pero luego llega a recompensa :D

Tiene muy buena pinta y del Dr Freitas estan saliendo casos geniales, otro Dr TOP en España.

Vas a quedar super bien!!! Suerteeeeee

By BICICOOL
Hola a todos.
Gracias por vuestros comentarios.
De momento no tengo pensado realizar una segunda operación, espero que el resultado de esta en mi zona frontal y el finasteride y minoxidil me ayuden en la coronilla, que de hecho llevo 7 meses tomándolo y ya noto el efecto en esta zona, con lo cual espero quedar bien.
La verdad es que estos meses son bastante largos de espera, ahora llevo 2 meses desde que me operé, y a pesar de que no se me ha caído todo el pelo implantado como le pasa a mucha gente, me lo veo todo muy claro sin densidad.
Espero que con el tiempo todo de su fruto.
Hasta entonces toca esperar.
Os voy contando a todos.

By jake
Yo tambien me lo estoy planteando, como sigue la cosa compañero????

By jimbo23
La opción de Freitas esta empezando a ser bastante interesante, las operaciones que hay hechas por él y sus precios son para valorar la verdad, esperemos que a los compañeros que se han intervenido recientemente con él nos informen de sus progresos.