Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola buenas tardes;
Solo quería colgar unas fotos y contar mi experiencia ya que me opere hace poquito con el Dr Rafael de Freitas.
La intervención se hizo en 2 días, en la cual me repoblaron frontal y parte superior de la cabeza con la tecnica F.U.E
Comentar y agradecer a este doctor (Dr Rafael de Freitas) y a todo su equipo de enfermeras, un trato estupendo y su gran profesionalidad, por su buen trabajo. Ahora solo me queda esperar los resultados aquí dejo datos tecnicos y unas fotos de la intervención que me hizo el Dr Rafael de Freitas a principios de mes:

6682 pelos
2999 Grafts distribuidos en:

1 Grafts - 514 = 514 cabellos.
2 Grafts - 1421 = 2842 cabellos.
3 Grafts - 930 = 2790 cabellos.
4 Grafts - 134 = 536 cabellos.

Totales - 2999 Grafts = 6682 cabellos.
Promedio de 2,22 cabellos/Grafts.

Extracción motorizada: 0,8 mm punch
Velocidad de extracción: 620 injertos/hora
Tiempo folículos fuera del cuerpo: 3 horas y 5 minutos.
Implantación: Implanters Lion.

Regístrate para ver menos publicidad

jhon_pelo escribió:no me deja colgar fotos alguien me puede ayudar ?
Ola Jhon,

Lo mas facil, registrate en TinyPic, sube las fotos q quieras publicar y cojes el enlace: A foros ;) ... Eso lo pegas en el mensaje que quieras poner en el Foro y listo!!

Spero que todo saliese genial!!

Hola jhon!
enhorabuena por el paso dado y bienvenido a esta humilde familia de operados del foro.
En cuanto a tu operacion, se ve todo muy correcto, diseño, grfts por superficie implantada y limpieza en todo con buena pinta tanto en la donante como en la receptora.
Seguro que en menos de una semana ya parecerás un tío rapado sin que nadie note para nada que pasaste por un implante, luego vendrá la caida de los grafts y cuando peor te veas empezará la escalada de felicidad,sigue compartiendo con nosotros todo amigo.
Estaremos pendientes de tu caso y ya sabes cualquier duda o consejo no dudes en consultarla con los compañeros del foro.

Cuida los pequeños :wink: :wink: :wink: