Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Mones
Holaaaaa hola! Buenas noches a todos los foreros! Como empezar.... Muy bien pues allá voy, llevo varios años leyendo y siguiendo este foro, aunque en los ultimos tiempos bastante menos, ya que acabe decidiendo dejar de hacerlo por muchos de los comentarios y ataques que habia entre la gente... Tambien es cierto q muchos otros mensajes me ayudaron a ponerme en contacto con varios doctores, conocer vuestras experiencias y saber algo mas de este mundo.
Y por ese motivo quiero compartir mi experiencia con vosotros y los q estan en una situacion como la mia o similar pueda ayudarles en algo. Vamos al grano, hace mas de un año me entreviste con el doctor lupanzula en un hotel en Madrid en el que pasaba una consulta y hacia un valoracion de tu caso. En ese momento me estimo una operacion de unos 2200-2500 grafts. La verdad q me quede un poco chof :? , pensaba q no estaba tan mal pero al tener mas densidad en otras zonas por eso era esa cantidad. Despues de mas de un año de tiras y aflojas, que si por un motivo o por otro, hoy martes 11 de noviembre he terminado mi segundo dia de operacion con el doctor lupanzula, y me siento super feliz y contento de haber vivido esta experiencia. La operacion ha sido en Bruselas, mirando con poco de antelacion los vuelos sales baratos y en una de la muchas veces que me he puesto en contacto con su comercial Helmut, me aconsejo un hotel q esta cerca de la clinica y esta muy bien calidad-precio...Al final ha sido un total de 2650 grafts y espero q los resultados sean increibles.... El trato ha sido estupendo desde el primer momento y a pesar de no tener ni idea de frances, el doctor me ha explicado todo muy bien en castellano, ya q lo habla bastante bien... Ahora mismo me encuentro en la habitacion del hotel, en cuanto pueda pondre fotos y especificare los grafts de la operacion. Si quereis poneros en contacto conmigo y q os cuente algo mas, aqui estoy... Jeje! Un saludo a todos
Hola amigo mucha suerte en la recuperacion yo me opere con el en Marbella y ya estoy casi en el mes y medio y la verdad que a la espera de ver los resultados ya te ire diciendo yo tambien, ahora tranquilo y a esperar que se pasen los efectos de la operacion, descansa¡¡¡¡

Regístrate para ver menos publicidad

Hola.

Felicidades por el paso que has dado, espero que te vaya todo muy bien, y sobre todo el resultado sea el que esperas.

A la espera de ver fotos, ánimo en los dias de post operatorio.

Un Saludo.

Enhorabuena por el paso que has dado, se bienvenido a la familia de operados del foro.
Deseando ver esas fotos amigo!

Gracias por contarnos tu experiencia y compartirla con todos nosotros.

Hola! Buenas tardes! No se si lo habre hecho bien o no, ya me lo decis vosotros luego si podeis ver las fotos, se q no son demasiados buenas, son una prueba a ver q tal, publicare mas y mejores en cuanto alguien m pueda hacer unas mejores.
Lo primero agradeceros vuestros mensajes de animo y apoyo, se agradecen un monton! Y contaros q no tengo ningun tipo de dolor, lo unico a mencionar una pequeña hinchazon en la frente q supongo yo q ira remitiendo! La verdad q la zona donante me la veo bastante bien y cogiendo buen aspecto rapidamente y la zona receptora pues veo q se forman pequeñas costrillas pero todo normal por lo q he leido en otros casos. Muy contento y esperando impaciente la evolucion. Gracias

Muchas gracias por confiar en nosotros y haber dado finalmente el paso.

Desde luego, se que llevas tiempo luchando por darle portazo de una vez a este problema, y por fin ha podido ser.

Has sido un paciente ejemplar, y estoy seguro de que tu entusiasmo se verá reflejado en la pronta recuperación.

Bienvenido a la familia de valientes que han dado el paso.

Sabes que me tienes a tu plena disposición para lo que necesites.

Gracias por compartir tu caso y ayudar a otros de esta manera.

Un fuerte abrazo,

Helmut.

:) Buenass Tardes! Q pasa Helmut!! como va todo? La verdad q tienes razon! Llevaba monton de tiempo pensando en la operacion y siempre algun motivo me echaba para atras el poder hacerlo, por fin lo he hecho y la sensacion es increible, ansioso y contento.
Me estoy sintiendo super acogido en el foro y espero poder explicar mi operacion y todo muy bien. De momento solo he podido poner esas fotos cutres de ayer, la verdad q lo hice desde el movil, no se si sera por eso q se vean tan pequeñas... En cuanto tenga las fotos de la operacion las pondre.
Deciros que todo continua bien! La hinchazon sigue todavia pero poco a poco parece q es menos.
La zona donante sin dolor y recuperandose y la zona receptora con pequeñas costras y con muy buena pinta. :D

Buenas tardessss! Q tal va todo? Os voy a poner unas fotos justos despues d una semana de la operacion! Parece q la evolucion es bueno, hoy he empezado a masajear la zona receptora y como unas costrillas blancas estan cayendome y tb pequeñas costrillas de pequeñas heridas, tb parece q m esta saliendo un grano en el cuero cabelludo, supongo q seran problemas del directo jejeje! La zona donante va cada vez mejor...

Buenas tardes foreros! A falta de poco dias para cumplir el primer mes d la operacion , os puedo contar q practicamente ha desaparecido la rojez, pasando por ese famoso desierto, que por lo q he leido por aqui es algo normal y la parte mas dura, pero q despues todo mejora, asi q eso es lo q m anima un monton. En cuanto pueda os pondre alguna foto para q veais el proceso, un saludo a todos

Buenas tardes Mones,

muchas gracias por compartir tu caso y por confiar en nosotros para ser un miembro más de la familia Lupanzula.

Sin duda estamos seguros de que vas a quedar muy pero que muy contento en muy poco tiempo.

Mientras tanto te recomendamos mucha paciencia y te recuerdo que estoy a tu disposición para lo que necesites.

Recibe un fuerte abrazo y ¡Felices Fiestas!

Helmut.