Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Mones
Holaaaaa hola! Buenas noches a todos los foreros! Como empezar.... Muy bien pues allá voy, llevo varios años leyendo y siguiendo este foro, aunque en los ultimos tiempos bastante menos, ya que acabe decidiendo dejar de hacerlo por muchos de los comentarios y ataques que habia entre la gente... Tambien es cierto q muchos otros mensajes me ayudaron a ponerme en contacto con varios doctores, conocer vuestras experiencias y saber algo mas de este mundo.