Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Manolo35
Hace un año me hice un transplante con el método FUE en Tailandia. El precio de mi transplante capilar fue de 1€/folículo. Teniendo en cuenta que me transplanté 1500 folículos me costó más o menos 1500€ todo el transplante.

Entiendo que la gente quiera ahorrar, pero me parece una locura cortarse un trozo de piel y quedarse con una cicatriz para toda la vida con tal de ahorrar algo. Además de la cicatriz se pierde movilidad si se tira demasiado.

Lo mejor de esta clínica es que atienden en español. La web también está en español: http://www.hairyhairthai.com/es/

El cirujano se llama Viroj Vong y a mí personalmente me parece excelente, sobre todo porque cuando me vio en persona me dijo que no me hacía falta transplantarme pelo (yo quise rellenarme toda la línea de nacimiento del pelo por la frente y las entradas para prevenir porque sabía lo que me esperaba). Todos mis hermanos tienen entradas y mi padre está calvo, como mi abuelo. Un Doctor que te dice que no te hace falta un tratamiento es un doctor del que te puedes fiar.

No le he contado esto a nadie y cuando me sacan el tema siempre digo que tengo un pelazo por mi estilo de vida (no fumo, no bebo, etc).

Por cierto que el billete de ida y vuelta mas el hotel me costó 650€. Todo en total unos 2000€ con la ventaja de que te quitas de enmedio mientras te recuperas de la operación.
By rutger
Hola.

Podrías poner fotos anteriores a la operación y de tu estado actual? (y si es posible y tienes tras la operación, área donante y receptora).

Me alegro por ti si estás contento con el resultado que has obtenido.

Un Saludo.

Regístrate para ver menos publicidad