Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Miles
El pasado jueves me operé con Koray en su clinica ASMED.
Decir que todo ha ido bien y que al final el Dr me aconsejó 2000 grafts en vez 2400 como en un principio se habia planteado.
Desglose:
Single:420
Double:953
Triple:594
Multiple:36.
En total 2003 grafts y avarage hair per grafts 2.12 que multiplicado por 2003 creo que da el número de pelos.
Imagen

La operación bien,ahora después de 6 dias tengo unos picores en la zona donante bastante molestos.
Esta mañana ha sido mi cuarto dia de lavado y para los picores utilizo suero fisiológico.
Imagen
Esta es justo después de l intervención.
Imagen
Imagen
Estas fotos son del sábado cuando me hice el 1er lavado.

Bueno,ya me direis que tal las veis.
Imagen
Os dejo también una de esta mañana en la que veo unas grietas pero me imagino que eso será normal.
También después de los lavados salen las pelotillas blancas,me imagino que todo eso es normal.

Saludos a todos.
By omkar
Hola Miles,
bienvenido al club de los operados
Antes de valorar nada, puedes decir tu edad, evolución de tu AGA, y tratamiento si lo hay y desde cuando?
Gracias!

Regístrate para ver menos publicidad

By Miles
omkar escribió:Hola Miles,
bienvenido al club de los operados
Antes de valorar nada, puedes decir tu edad, evolución de tu AGA, y tratamiento si lo hay y desde cuando?
Gracias!
Tengo 36 años.
Desde diciembre de 2009 tomando finas genérico.En noviembre del año pasado cambié a alocare 1mg.
El otro dia en la consulta,Koray me recomendó cambiar a Proscar.
También tomo Iraltone forte,Medebiotin y Zinc.En breve volveré a tomar Inneov Densilogy.
Dentro de 3 meses empezaré a utilizar minoxidil.

Un saludo.

By Miles
Al examinarme me dijo que el alocare no me estaba haciendo ningún efecto.
Yo por si acaso he empezado con Proscar.

By rutger
Hola Miles.

Bueno, ya de vuelta en casa, a la operación le veo buena pinta, si todo sale como debe creo que quedarás con muy buen aspecto, sobre todo cuando se quiten las costras y se libere la hinchazón que parecerá que los grafts se juntan más.

Me resulta curioso algo sobre tu pelo, parece que el pelo nativo te crece en diagonal hacia la derecha (de la foto), es asi o es un efecto óptico, de ser así, comentó algo Koray sobre implantarte en el mismo sentido o algo asi?.

Mucha suerte con tu evolución y que vaya todo sobre ruedas.

Un Saludo.

P.D: por cierto cómo salió el estudio de tu zona donante? qué capacidad te dijo que tuviese? sabes algo sobre el grosor del pelo?

By Miles
Gracias rutger.
Tengo un remolino en medio entonces en la entrada derecha me dijo que insertaría los grafts para que tuviese el mismo ángulo.De mi zona donante me calculó como unos 8000 grafts más y del grosor no lo sé la verdad.
Mi pelo es muy negro y tirando a grueso.

Hola Miles!

Que buena pinta tiene todo!
Que grande Koray y que bien injerta el tío :D :D :D

Según el desglose la media está bien y hay mucho pelo, el placement de la operación se ve excelente, buen diseño y si todo va como esperamos quedará muy buena densidad
Por cierto, gran noticia que aún te queden 8000 grafts más de reserva, teniendo en cuenta además el grosor de tu cabello y edad te sobra donante para dar y regalar por si en el futuro fuera necesaria.

Lo del Alocare también a mí me ha llamado la atención, se supone que es finas genérico cuyo principio activo es 1 mg de finasteride al igual que partir la pastilla de proscar que son 5mg en 5 trozos y tomarás exactamente al igual que con el Alocare 1 mg de finasterida.

Saludos y feliz evolución compañero!

By Miles
Gracias Mr Proper!!

La verdad es que fué una recomendación el tema de cambiar a Proscar.De hecho me regalo la caja que la venden a 10€.
Yo creo que el motivo es porque él trabaja con Proscar y conoce bien sus resultados y prefiere recomendarlo a sus pacientes.

Un saludo.

By Miles
Aquí os dejo fotos de ayer que hizo una semana y de esta mañana en el que el ya veo que se van cayendo las costras.
La presión que hago es un poco más fuerte.Lo que estoy viendo y a lo mejor es paranoia mia,es demasiada separación entre grafts.
Imagen

Imagen
Estas dos son de ayer.
Imagen

Imagen
Estas son de ésta mañana.

Saludos.

By Miles
Hola Toronto.

Están en el apartado Implantes/Transplantes capilares en la primera página.(Me opero con Koray).

Un saludo.