Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Antes que nada agradecer a todo el mundo que ha presentado su caso ya que sin ellos yo no habría dado el paso, y aunque me corta muchísimo publicar mi caso, siento que es lo mínimo que puedo hacer como pago a toda la ayuda que tan desinteresadamente he recibido en este foro.

Repito que me da mucho corte y a cambio de publicar mi caso, si crees que me conoces, te pido que por favor ni me lo menciones y aprovecha mi experiencia sin ir a la fuente directamente :wink: .. jaja que tonto soy.. ya lo sé... :mrgreen:

Antes que nada mis fotos, he echo un montaje, con fotos de justo antes de ir a Bruselas, de justo después de la operación y de hoy mismo, también he puesto dos primeros planos de hoy (6 meses post op) donde se puede observar que aun tengo muchísima rojez... pero bueno ya se ira a poco a poco, de todas formas el tener ya pelito lo disimula mucho.

Imagen

Como podéis ver el cambio es más que notorio :roll:

Un poco de mi "viaje":
Sobre el proceso de elección de doctor he de decir que hasta que no vi los trabajos de Bisanga no lo tenía nada claro, y cuando ya vi que era la única opción con la que lo veía factible apareció Ferreti enseñándonos su evolución y acabo de salir el sol... recomiendo que nadie se opere hasta que tenga esa sensación, no lo digo por Bisanga del que solo puedo hablar maravillas, hay muchos doctores con grandes trabajos, pero uno tiene que estar seguro que es el mejor para uno...
Recuerdo lo nervioso que estaba el día que fui del hotel a la clínica, pero fue hablar 1 minuto con Bisanga y tranquilizarme totalmente. Como curiosidad decir que yo no tenia ninguna idea preconcebida de como lo quería, simplemente le dije que quería algo conservador hizo dos trazos sobre la cabeza y cuando me pregunto yo le pregunte a su vez: "A ti te gusta?" y al decirme que sí pues ya no hubo nada más que hablar 8) con eso entenderéis lo seguro que se siente uno en sus manos.
La operación muy ameno todo, la gente genial y cercana, sentías que podías ir a tomarte una cerveza con cada uno de ellos. Lo único malo esos pinchazos con la anestesia... ufff ... alguna noche aun oigo a a Bisanga diciéndome "I know, I know" :lol: joer como dolía cada pinchazo...

El otro día vi salir un pelilllo nuevo en el "pico" y si me fijo veo de pequeñitos por aquí y allá por lo que supongo que aun me queda mucha evolución, tanto de pelos nuevos como de engrose del mismo...Comentar también que estuve un poco acojonado hasta hace poco ya que en el lado izquierdo donde tuve una costra bastante grande y que tardo mucho más que el resto en curarse no salía pelo :shock: pero gracias a Dios se esta arreglando y ahora lo tengo lleno de pelillos que van saliendo... ufff

¿Como lo veis compañeros?
A mi me gusta, para mi que será un buen resultado, a pesar de ser conservador para tu forma de la cara queda bastante bien. Aún te queda el doble de progreso y se ve muy bien.
Re_nacer escribió:Lo único malo esos pinchazos con la anestesia... ufff ... alguna noche aun oigo a a Bisanga diciéndome "I know, I know" :lol: joer como dolía cada pinchazo...

No me asustes tio, ¿tanto duele? ¿O es más bien una sensación rara con algo de dolor? ¿Te hinchaste luego? jajaja

Saludos y mucho ánimo!

Regístrate para ver menos publicidad

Gracias Enterratore!!

Para que mentir, duele un huevo y parte del otro. Aunque seguro que para cada uno es diferente y a lo mejor a otro no le duele tanto, de echo mucha gente comenta que no es para tanto... pero para mi fue para tanto y para más...... pero si te tranquiliza, volvería a pasar por ello sin dudarlos :D

La hinchazón no fue muy exagerada en mi caso y sólo durante unos pocos días.

Gracias y mucha suerte!

Que bueno, dos veces a la semana, y has notado en estos últimos 7 años si te ha avanzado mucho la alopecia? Parece que te funciona entonces 2 tomas solo a la semana. Supongo que efectos secundarios ninguno, o muy poquitos no?
Un saludo!

Hola Peloncillo, pues ya la dermatóloga me dijo dos veces y después he visto mucha info que de esta manera es suficiente, y en mi caso creo q no ha avanzado desde entonces. Efectos secundarios creo q no, además yo soy de tener mucha libido o sea q no lo he llegado a notar.

Un abrazo y suerte!

Buenos días,

Re_nacer qué bien te veo amigo¡¡. Me gusta mucho el diseño aunque bastante conservador te favorece mucho. Tu evolución va según lo previsto, quizás con el pelo largo el efecto óptico de densidad sería mayor pero eso ya va a gustos.

El tema de la rojez es algo que no entiendo , has probado con rosa mosqueta??pero la pura, hay una chilena que va muy bien.

Mucho ánimo ;)
UN abrazo¡¡

Hola Ferreti, ha llegado el día que tanto he esperado, contestarte en mi propio post, es como cerrar un circulo :wink:

A partir de ahora tengo previsto empezar a dejar que el pelo más largo y sobre la rojez ya te digo que no me preocupa mucho, al natural no se vee tanto y paso de echarme más cosas en la cabeza :roll: ya desde el principio supe que tendía mucha rojez y lo asumí como parte del proceso, lento pero seguro, ese es mi lema :mrgreen:

Comentar que ayer me afeite la barba, llevo más de diez años sin hacerlo, siempre con perilla o barbita para compensar un poco lo mal que tenía la cabeza... :( , hoy uno de mis jefes, que veo una o dos veces a la semana y es un despistado crónico, me mira y me dice ¿Pero, pero que te has echo en la cara, parece que tienes 18 años!? y yo le suelto que me he afeitado, que haber si no tendré derecho.. por dentro me partía :lol:

Un abrazo

Que bien te veo renacer!!!!!

Me alegro que vaya genial todo de momento, espero estar yo asi de bien cuando llegue a los 6 meses....

Aun te queda posible mejora asi que a seguir esperando!!!

Un abrazo!!!

Hola Re_nacer!

Ante todo agradecerte muy sinceramente el haberte decidido a compartir tu caso. Sé que es un paso importante para ti el hacerlo "público" en el foro, y te lo agradezco de veras.

Lo cierto es que la evolución para llevar 6 meses creo que es muy positiva. Evidentemente aún faltan meses por delante, pero creo que el aspecto actual es muy natural. El tuyo creo que es un buen ejemplo en que incluso optando por planteamientos conservadores, el resultado que se observa es muy natural, y ello es lo más importante.

Evidentemente también se busca esa naturalidad en operaciones menos conservadoras, pero para el Dr. Bisanga es la máxima prioridad.

De la rojez también hablamos en su momento teniendo en cuenta tu tipo de cuero cabelludo, aunque por las fotos cuesta ver al estar ya bastante cubierto, pero debería ir a menos.

Un saludo y de nuevo muchas gracias por compartir tu experiencia.

ErinS

Gracias Rapado! eso... a seguir mejorando!! ;-)

Ya vees Erin al final me he decidido! :mrgreen:
El ver como mi evolución es positiva sin duda me ha dado fuerzas para dar el paso ;-), de todas formas aun espero mucha evolución y mejora por delante y sin duda este planteamiento conservador a sido la mejor decisión en mi caso, a parte de que por mis facciones me favorece, llevo desde la mili con las entradas y una frente inmensa y toda mi familia, que el resto de hermanos no tiene aga, tiene la frente muy alta, por lo que el trucaje del "jefe" parece de nacimiento :roll: , no me reconocería si hubiese optado por algo más agresivo...

Muchas gracias a ti por todo.

Un abrazo!

Acorde con lo que quieres, esa es la clave. Yo también algo conservador, ya que no queremos melena, solo olvidarnos de este tema del pelo lo mas posible! Y una vez 'normal'... a otra cosa ¿cierto?

Así es Dope, :roll:
vernos normales y dejar atrás este absurdo estigma q nos hace tanto daño en nuestra autoestima e imagen.

Y mucho animo Dope!! Q ahora estas en la fase más dura, un abrazo, calma y te deseo muy buena evolución ;-)

Re_nacer escribió: Ya vees Erin al final me he decidido! :mrgreen:
El ver como mi evolución es positiva sin duda me ha dado fuerzas para dar el paso ;-), de todas formas aun espero mucha evolución y mejora por delante y sin duda este planteamiento conservador a sido la mejor decisión en mi caso, a parte de que por mis facciones me favorece, llevo desde la mili con las entradas y una frente inmensa y toda mi familia, que el resto de hermanos no tiene aga, tiene la frente muy alta, por lo que el trucaje del "jefe" parece de nacimiento :roll: , no me reconocería si hubiese optado por algo más agresivo...
Hola Re_nacer,

Efectivamente a estas alturas quedan bastantes meses por delante. Quizás en los 2-3 siguientes haya cierto margen a nivel cuantitativo donde aún pueden despuntar folículos/cabellos, pero todo ello más lo que ya ha salido deberá ir cogiendo grosor y volumen, con lo cual aún falta para el resultado final.

Me alegra especialmente que el planteamiento satisfaga tus expectativas. Aunque era conservador la mejoría es evidente.

Un saludo y para lo que necesites no dudes en decírmelo.

ErinS

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7