Repito que me da mucho corte y a cambio de publicar mi caso, si crees que me conoces, te pido que por favor ni me lo menciones y aprovecha mi experiencia sin ir a la fuente directamente
Antes que nada mis fotos, he echo un montaje, con fotos de justo antes de ir a Bruselas, de justo después de la operación y de hoy mismo, también he puesto dos primeros planos de hoy (6 meses post op) donde se puede observar que aun tengo muchísima rojez... pero bueno ya se ira a poco a poco, de todas formas el tener ya pelito lo disimula mucho.

Como podéis ver el cambio es más que notorio
Un poco de mi "viaje":
Sobre el proceso de elección de doctor he de decir que hasta que no vi los trabajos de Bisanga no lo tenía nada claro, y cuando ya vi que era la única opción con la que lo veía factible apareció Ferreti enseñándonos su evolución y acabo de salir el sol... recomiendo que nadie se opere hasta que tenga esa sensación, no lo digo por Bisanga del que solo puedo hablar maravillas, hay muchos doctores con grandes trabajos, pero uno tiene que estar seguro que es el mejor para uno...
Recuerdo lo nervioso que estaba el día que fui del hotel a la clínica, pero fue hablar 1 minuto con Bisanga y tranquilizarme totalmente. Como curiosidad decir que yo no tenia ninguna idea preconcebida de como lo quería, simplemente le dije que quería algo conservador hizo dos trazos sobre la cabeza y cuando me pregunto yo le pregunte a su vez: "A ti te gusta?" y al decirme que sí pues ya no hubo nada más que hablar
La operación muy ameno todo, la gente genial y cercana, sentías que podías ir a tomarte una cerveza con cada uno de ellos. Lo único malo esos pinchazos con la anestesia... ufff ... alguna noche aun oigo a a Bisanga diciéndome "I know, I know"
El otro día vi salir un pelilllo nuevo en el "pico" y si me fijo veo de pequeñitos por aquí y allá por lo que supongo que aun me queda mucha evolución, tanto de pelos nuevos como de engrose del mismo...Comentar también que estuve un poco acojonado hasta hace poco ya que en el lado izquierdo donde tuve una costra bastante grande y que tardo mucho más que el resto en curarse no salía pelo
¿Como lo veis compañeros?