Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Bluenergy
Hola, después de mucho tiempo leyendo este foro descubriendo los buenos resultados que muchas personas habían conseguido gracias a la técnica FUE, decidí operarme a finales de julio en la clínica FUEXPERT. Nunca he escrito en el foro, pero me he decidido para animar a todas las personas que todavía están dudando si hacérselo, y sobre todo en agradecimiento a la clínica, al Dr. Couto y a todo su equipo por el excelente trato recibido y la gran profesionalidad en su trabajo. En una decisión tan importante como esta es fantástico tratar con gente tan agradable y que resuelve todas tus dudas, dan muchísima confianza y transmiten seguridad en que todo saldrá bien.

En el mes de abril decidí que quería interesarme por el procedimiento acudiendo a alguna clínica y elegí Fuexpert, no sé muy bien el motivo, leí mucho sobre otras pero decidí acudir a esta porque me gustaron los casos que encontré (aunque no eran muchos) y por una cuestión de feeling. Y lo cierto es que creo que acerté, concerté una cita para una semana después de llamar y me gustó mucho el trato y la comunicación por parte del doctor, se notaba que tenía mucha experiencia y me enseñó fotos de varios casos. Examinó en detalle mi alopecia, me confirmó que sería un perfecto candidato para la técnica FUE, resolvió todas mis dudas y estimó que con 2.500 UFs podría ser suficiente para mi. A la semana siguiente estaba llamando para reservar fecha y dispuesto a seguir adelante. Tuve mucha suerte en aquel momento porque ahora tengo entendido que la lista de espera es grande.

Antes de la operación no usaba minoxidil porque lo probé durante un tiempo y no veía resultados, sí llevaba 3 o 4 años tomando propecia, aunque estaba a punto de dejarlo porque me veía cada vez con menos pelo, en concreto con entradas cada vez mucho más pronunciadas y una zona central que perdía cada vez más densidad. El doctor me comentó que siguiera con propecia, tengo 38 años y me indicó que por lo menos hasta los 45 era bueno para evitar la caída.

La operación duró dos días, y ya durante la fase de diseño una vez rapado el doctor me indicó que podrían ser necesarios algunas UFs más ya que mi cabello era fino y se necesitaban bastantes unidades para cubrir con densidad suficiente toda la zona. Yo le comenté que hiciera lo que fuera necesario, tenía claro que ya que me había metido en este proceso lo quería era quedar bien. Finalmente fueron necesarias 3.251 UFs y la clínica me regaló 251, fue un gran detalle por parte del doctor que agradecí enormemente. La operación no me resultó dolorosa, sólo los pinchazos de la anestesía pero se pasa rápido, lo más incómodo quizás sea la postura que tienes que tener durante bastante tiempo, pero el doctor y el equipo se encargan de que aquello sea distendido, incluso con la televisión durante la fase de implantación por la tarde. El primer día creo recordar que terminamos en torno a las 8 y el segundo sobre las 9, parando para comer allí, también cortesía de la clínica.

Ya han pasado casi 3 semanas desde mi operación y estoy encantado, estoy muy contento con el diseño, no demasiado agresivo a la hora de cubrir las entradas. Esto es algo que me comentó el doctor y con el que estuve 100% de acuerdo, mi objetivo era poder cubrir mi calvicie no cubrir totalmente mis entradas, al fin y al cabo yo siempre he tenido algo de entradas incluso cuando tenía 18 años, no quería que cambiara la forma de mi cara, quería mejorar mi aspecto y esto creo que lo he conseguido, estoy encantado con mi aspecto con el pelo rapado y con como me veo después de 3 semanas, es una pena que el pelo implantado se caiga y tenga que esperar a los 4 meses para poder ver los resultados.

Después de la operación se me hinchó bastante la cara y me duró 5 o 6 días hasta que desapareció por completo, estuve tomando antibiótico durante 5 días y tomaba algún calmante ya que por las noches me ha estado molestando (molestia, no dolor) la zona donante al dormir. Empecé a tomar los batidos que me recomendó el doctor al día siguiente, no son obligatorios, me indicó que simplemente proporcionan las proteínas necesarias al pelo y esto hace que pueda crecer más rápido. También empecé con el minoxidil a los diez días, cuando se quitaron las costras. Sigo también con propecia y para las rojeces me he aplicado aloe vera puro y me ha venido fenomenal.

En cuanto a las fotos, he pedido a la clínica que las suba, así que en breve podréis ver mi evolución.

Y una vez más muchas gracias a la clínica! En mi opinión es muy importante en una operación como esta sentir que tu caso es especial, son muchas horas de un trabajo de mucha precisión y es muy importante el diseño final, y creo que esta es una ventaja del Dr. Couto, cuando hablas con él ves que es un enamorado de su trabajo y esto es muy importante en cualquier ámbito para conseguir buenos resultados.

Estoy muy contento, lo considero una muy buena inversión sin duda. Ahora sólo queda esperar y ver el resultado definitivo...
By CORRECAMINOS
Bienvenido al foro Bluenergy,
Estoy muy pendiente de todos los casos del doctor Couto, me opero próximamente con el y leer relatos como estos me da mucho ánimo, tuve las mismas sensaciones en la primera visita, un gran profesional con excelente trato, sencillez y absoluta sinceridad. Espero ansioso esas fotos,
enhorabuena y mucho ánimo.

Regístrate para ver menos publicidad

By Piolin74
Te agradezco la presentación de este caso y espero que vaya todo genial, parece que las operaciones que se presentan están saliendo muy bien.
Dicho esto y con el debido respeto yo ya empiezo a no entender nada de la presentación de estos casos a nivel particular pero que parece que lo escribe la misma persona "comercial" o lo que sea.
ME gustaría saber que esta pasando??
No es mi intención ofender ni dudar de nadie pero es una duda que se me esta planteando con muchas de las presentaciones a nivel particular de esta clínica y hoy he querido salir de la duda, gracias.

By Bluenergy
Piolin74, no sabía si contestarte o no porque no quiero entrar en polémicas ni discusiones en el foro. Lo que he escrito es real y lo he hecho porque estoy muy satisfecho de cómo ha ido todo, no tengo nada que ver con ni con Fuexpert ni con ninguna clínica.

En cualquier caso, si tienes dudas puedes preguntarme lo que quieras por mensaje e incluso si eres de Madrid me tomo una caña contigo y ves el resultado en persona para convencerte.

Saludos

By MBA
hola! A mi ese doctor es el que mas me ha sorprendido en cuanto a resultados, espero poder ver tus fotos pronto. Lo que no entiendo es que propecia no te hiciera efecto, yo tengo 25 años y he empezado a usarlo ya que me veia menos densidad en la zona frontal y mis entradas han comenzado a salir, que cantidad de propecia tomabas? y que te dijo el doctor de que no te hiciese efecto propecia? mi intencion es parar la caida y en unos años espero que los precios en españa bajen como en turquia y pueda operarme y cubrir entradas y bajar linea frontal, que yo ahora mismo no puedo pagarme 3.5 euros el graf. un saludo!

By Bluenergy
MBA, tampoco podría asegurar que propecia no me hiciera efecto, yo me miraba cada año en el espejo y me notaba con menos pelo, sobre todo en la zona central. Pero también habría que ver qué hubiera pasado si no lo hubiera tomado, igual estaría totalmente calvo. A mi el doctor me confirmó que propecia funciona para detener la caída, y de hecho sigo tomándolo religiosamente, 1 mg de Alocare al día. Empecé a tomarlo hace años porque fui al demartólogo y me indicó que era lo único que paraba la caída.

By Piolin74
Bluenergy escribió:Piolin74, no sabía si contestarte o no porque no quiero entrar en polémicas ni discusiones en el foro. Lo que he escrito es real y lo he hecho porque estoy muy satisfecho de cómo ha ido todo, no tengo nada que ver con ni con Fuexpert ni con ninguna clínica.

En cualquier caso, si tienes dudas puedes preguntarme lo que quieras por mensaje e incluso si eres de Madrid me tomo una caña contigo y ves el resultado en persona para convencerte.

Saludos
Gracias por tu respuesta y la invitación, lamentablemente no soy de Md pero no dudaría en aceptarla si viviera allí.
Mi duda simplemente era la que te planteaba,que al ver coincidencias claras en varias presentaciones pensaba que alguien os las preparaba para publicarlas, puede que sea una percepción mía equivocada, pero que en modo alguno dudo de lo real de tu caso y por supuesto te desea un resultado lo mejor posible que es de lo que se trata.

Saludos.

By Piolin74
calvasinremedio escribió:mas facil no te lo pueden poner para ver un operado en persona yo por que no soy de madrid si no quedaria para la cervecita
Yo tampoco soy de Md pero quien sabe... saludos.

By xlospelos
hola a todos, yo si soy de Madrid hace un mes he contactado con la manager del doctor la cita me la dan para el 4 de noviembre y me comenta (hace un mes) que la operación mínimo para el mes de abril del 2015 me imagino que cuando vaya a visitarle me tocará para más adelante.

Me inquieta que un cirujano que opera a diario según su comercial cuelgue tan pocos casos...

No quiero crear polémica solo tengo un problema de alopecia al igual que muchos y estoy buscando la mejor opción calidad/precio....
lo que me no me termina de encajar es que si opera a diario no haya más casos además de fary y 7 ó 8 más, si tantos casos tiene ¿por qué no cuelga más?
ojo insisto en que tengo cita con el en noviembre pero como todos vosotros, trato de buscar por mis circunstancias económicas un buen cirujano calidad/precio. No digo que el Dc. Couto no lo sea solo que parece que ha entrado con demasiada fuerza por 7 ó 8 casos... aquí hay profesionales con más de 40 casos demostrados, ojalá este sr. siga presentando casos completos pero con algo más de información y fotografías

Ánimo a todos/as tarde o temprano lo nuestro tendrá solución a un precio asequible...

Hola xlospelos yo creo que aunque opere todos los dias no todos los operados autorizaran a la clinica a exponer sus casos otra cosa hay operados del foro que eso si me da seguridad por que llevan muchos años por aqui y algunos ya se han operado con el y otros estan pendiente esos son los que yo sigo que los conozco del dia a dia un saludo

By xlospelos
calvasinremedio escribió:Hola xlospelos yo creo que aunque opere todos los dias no todos los operados autorizaran a la clinica a exponer sus casos otra cosa hay operados del foro que eso si me da seguridad por que llevan muchos años por aqui y algunos ya se han operado con el y otros estan pendiente esos son los que yo sigo que los conozco del dia a dia un saludo
Tienes toda la razón calvasinremedio, esperamos ver esas fotos Bluenergy yo también tengo puestas esperanzas en este doctor... saludos y ánimo

Buenas a todos,

Agradecemos a Bluenergy por publicar su caso. Perdonad la demora con las fotos, esta presentación coincidió con nuestra salida de vacaciones.
A continuación tenéis los detalles técnicos de su cirugía, fotos del procedimiento y evolución hasta los 15 días.

Hombre de 38 años
NW – Clase lV-A
Medicado antes del trasplante con Finasteride
Pelo fino
Contraste PP bajo
Densidad de donantes +80 Ufs/cm2

Plan quirúrgico: Restaurar primera línea, temples, forelock y parcialmente el mid scalp en un solo procedimiento.

Total de Ufs implantadas 3251.
Singles - 527
Dobles - 1566
Triples - 1053
Cuádruples - 105
Total de pelo implantado 7238
Average - 2.2 pelos/UF

Tratamiento Post-Op
Finasteride + Minoxidil + Programa AFR

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

15 días Post-Operatorio
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Saludos