Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por truslo  -  Cinturón Amarillo  - 67Mensajes
#435526
Como lo llevas Escalp; ya estoy en capilla, ésta semana me opero. Algún consejo en cuanto a la posición que hay que adoptar durante tantas horas??. Un abrazo, como lo llevas??
Por escalp  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#435551
Muy bien, en pleno desierto todavía. Hay gente que dice que me ve más pelo pero la densidad es muy cutre. Estoy en 3 meses y 15 días de la intervención.
Lo tuyo ya está hecho. La recta final de la larga espera. Sobre la posición ellos te van indicando. Intenta mantenerte relajado y no contraer demasiado los músculos. A veces, cuando estás de lado, se duerme el brazo pero no pasa nada, les dices que paren y te acomodas. Creo que cuando notas que te pinchan por anestesia insuficiente tienes que decir:"AY" y si estás incómodo:"PARA". La posición más cómoda es cuando te injertan pq están boca arriba y la menos cómoda cuando te extraen de la zona posterior.
Bueno, un abrazo muy fuerte y estoy ansioso de ver tus fotos.
Por truslo  -  Cinturón Amarillo  - 67Mensajes
#435560
Gracias Escalp, espero que todo salga bien. Asi que tu valoración de éstos primeros meses?? ya sé que todo va muy lento, pero como lo bueno en tu caso está por llegar, ahoria me interesa que de verdad, me digas, cuente,s cuando tienes sensación de volver a la realidad. Al mes??. Yo llamo sensación a saber que el trabajo ya está hecho, que no hay diferencia entre cuando te operastes y ahora. En tu caso ha sido a partir del 1º mes???
Un abrazo te mantendré informado
Por escalp  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#435682
Yo creo que después de la intervención "vuelves a la realidad" al mes. Te olvidas un poco del cuidado más intenso del pelo y ya estás preparado para afrontar el desierto. Mi opinión es que pasado el mes te olvides un poco del pelo (puede llegar a obsesionar el hecho de que no ves ningún cambio) porque no verás ningún cambio. A lo mejor sí que hay un poco más de pelo , pero la densidad no es suficiente y te ves como antes.
Suerte en tu intervención. Pronto tendrás tus unidades injertadas y eso es lo importante.
Por escalp  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#437793
Espero que esto empiece ya

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por calvo sopelo  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#437794
Hola

Algo de movimiento se ve ya...

suerte!
Por truslo  -  Cinturón Amarillo  - 67Mensajes
#437804
Animo tío, eso empieza a moverse, ya quisiera yo tu desierto....un abrazo!!!
Por escalp  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#437805
Esto va leeeeento! Algo más de pelo hay! Veremos la revisión dentro de 1 mes en la clínica
Por escalp  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#442253
Hoy hace 5 meses de la intervención. Las fotografías están realizadas con el móvil. He puesto una con luz natural (en la calle) y otras con y sin flash con el pelo seco y mojado. El sábado de la semana que viene tengo cita en Medilor. A ver que me dice Ximena.

Imagen
Avatar de Usuario
Por danielval  -  Cinturón Rojo  - 1295Mensajes
#442283
Es dificil evaluar un caso a los 5 meses, ya que en esos meses varia mucho dependiendo del paciente, pero yo lo veo bastante bien contando con el margen de mejora que empieza ahora.

Es una pena que no haya mas casos de Ximena. Yo estuve en su consulta y algunas operaciones que me enseñó estaban francamente muy bien,( uno de los pacientes que me enseño ademas lo vi en la sala de espera)
Por escalp  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#442286
La verdad es que cambios se observan. Empieza a aparecer pelo aunque este es muy fino y todavía le queda mucho para una buena densidad. Tengo la sensación de que el finasteride estos 5 meses ha estabilizado algo la caída de otras zonas así que de momento estoy satisfecho. Hay que ver que ocurre entre los 5 y 8 meses pero estoy bastante animado.
Una vez que vaya a la clínica comentaré la opinión de Ximena.
Muchas gracias
Por truslo  -  Cinturón Amarillo  - 67Mensajes
#443942
Que tal Escalp, que te dijo Ximena de tu visita de los 5 meses?? Un saludo y cuentanos
Por escalp  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#444004
Buenas. El sábado pasado estuve en Medilor para la revisión de los 5 meses.

La Doctora Ximena me comentó que todo va muy bien y que la respuesta a los 5 meses es muy buena y que a partir de ahora (de los 5 a los 10 meses) es cuando se va a ver el resultado definitivo. Comenta que se observa un crecimiento del 55% y que la visión bajo el microscopio digital es buena pero se ven muchos pelos que de momento crecen débiles y eso mejorará. Que en estos meses puede haber una mejoría del 85-90%. Queda esperar.

En cuanto al tratamiento farmacológico con finasteride parece que también se observa una respuesta satisfactoria sobretodo en la zona de la coronilla. Es verdad que apenas se notaba previamente dado que mi alopecia "era" -que bien suena eso- en la zona frontal pero al realizar las fotografías se observa más pelo en esa zona. Comentó que fue un acierto no revervar ninguna unidad para la coronilla.

Creo que nada más, que iré en Mayo para la revisión de los 10 meses.

En cuanto tenga las fotografías de la clínica las subiré al foro

Un saludo
Por escalp  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#444005
Por cierto, veréis en las fotografías que pongo que me peino para abajo. La doctora también me rectificó eso. Me peinó para atrás y para los lados y empieza a quedar "resultón". Yo todavía no me veo así que esperaré.
Por coriano  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#444023
Hola, me podrías indicar el precio que tiene esta clínica? Estoy pensando hacerme un microinjerto pero aquí en España es muy caro. Te agradecería me dieras datos en mi privado. gracias amigo