Aunque llevo poco tiempo participando en el foro, si es cierto que lo sigo desde hace muchos años. Deciros que me han servido de mucho las explicaciones, casos, resultados, etc.. para tomar mi decisión. En mi caso sufro alopecia desde los 21 años, actualmente tengo 36, y tenía un caso extremo y preocupante, al menos para mi.
Tras contactar con varios foreros, indagar y comprobar resultados, finalmente decidí tomar la iniciativa de realizarme un transplante capilar por el método FUE.
Ha sido una decisión difícil de tomar, debido al temor que tenemos a lo desconocido, que al fin y al cabo es algo normal, pero os aseguro que ha valido la pena y ahora me encuentro seguro y satisfecho.
Pues bien, como os decía, tras pedir referencias a foreros y comprobar resultados me decidí por mHR Clinic en Madrid y Sevilla, aunque me han intervenido en Madrid.
Cuando contacté con ellos todo fue muy fluido, la persona con la que contacté, Clara, tuvo un trato directo y claro sobre todos los aspectos que me interesaban, tipo de alopecia, información de los grafts que necesitaba, precio, y procedimiento a seguir.
Finalmente me dieron fecha de intervención para el 25 y 26 de julio. Me pasaron reserva de Hotel, etc.
El día 25 por la mañana me presenté en la clínica y la coordinadora Clara me volvió a informar de todo lo que debía saber así como la presentación del Doctor Michalis y su equipo y una presentación de la nueva clínica de reciente apertura en Madrid.
El encuentro con el Doctor Michalis y su equipo fue muy grato, tuvieron un trato exquisito desde primeras horas de la mañana. Me tomaron datos, dibujo de la línea, explicaciones y rapado de zona donante. Había escuchado hablar mucho de él, pero lo cierto es la seguridad que transmite y sobre todo lo bien que maneja la situación. Tiene muy bien controlados los tiempos, tipo de piel, sangrado o no, cantidad de pelo donante a simple ojo, etc, etc. El equipo responde perfectamente a sus directrices y son perfectamente conocedores de tus inquietudes, pues empatizan mucho con el paciente. Para mi entender es perfectamente recomendable a la espera del resultado.
A partir de ese momento empezaron las horas tediosas, ya que la intervención es muy lenta. Los pinchazos de los que se hablan son incómodos pero se resisten, pues una vez que estás anestesiado no sientes nada.
Fueron dos días intensos pero muy provechosos. Consiguieron implantar 2.742 grafts en zona frontal.
Hoy hacen 10 días de la intervención, el postoperatorio es complicado en zona donante por la hipersensibilidad que existe, pero el resto no notas nada.
Pronto subiré fotos para ilustrar la experiencia.
Saludos.













