Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Matixo  -  Cinturón Amarillo  - 68 Mensajes
Buenos dias.

Al final elegí la clínica CFS de Barcelona, en la cual me lograron injertar 2700 grafts.
Dejo fotos de mi alopecia, y de 3 días después de la intervención

Antes
Imagen
Imagen

3 días despues de la intervención
Imagen
Imagen
Imagen

Iré poniendo.
Un saludo.
Por josefams52  -  Cinturón Amarillo  - 68 Mensajes
gracias por las fotos seguiremos la evolución, suerte y ánimos
josefams52 escribió:gracias por las fotos seguiremos la evolución, suerte y ánimos
Mi mayor duda se centra en la zona que queda entre las 2 zonas implantadas...veremos.

Saludos.
Por craneo rojo  -  Cinturón Azul  - 573 Mensajes
No entiendo muy bien el planteamiento de tu operacion. Es obvio que entre las dos zonas injertadas también necesitas intervención. Bueno ya nos cuentas te deseo lo mejor.
craneo rojo escribió:No entiendo muy bien el planteamiento de tu operacion. Es obvio que entre las dos zonas injertadas también necesitas intervención. Bueno ya nos cuentas te deseo lo mejor.
Ya veremos. Quizá hubiera sido mejor dejar la coronilla despoblada (por ese presupuesto)...y haber metido más en medio.
Matixo escribió:
craneo rojo escribió:No entiendo muy bien el planteamiento de tu operacion. Es obvio que entre las dos zonas injertadas también necesitas intervención. Bueno ya nos cuentas te deseo lo mejor.
Ya veremos. Quizá hubiera sido mejor dejar la coronilla despoblada (por ese presupuesto)...y haber metido más en medio.
Más que presupuesto, la zona donante, según el doctor, no iba más allá de 2700 grafts.
Por navi  -  Cinturón Amarillo  - 136 Mensajes
Anda que algunos dáis unos ánimos que da para pensar si poner aquí posteriores casos. En fin... sobre la operación y los graft... yo los veo muy bien puestos, y la línea me gusta. Si se conserva la zona del medio, vas a cubrir las dos areas bastante bien. Enhorabuena!
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5700 Mensajes
Hola Matixo!
Yo tampoco veo mala pinta a tu caso , aunque conservas bastante pelo en la midscalp creo que habría que haber añadido densidad e injertar entre pelo, la primera línea me gusta por la densidad que te han metido se aprecia que está muy bien aunque falta alguna foto frontal para ver bien el diseño, quizás la corona pueda requerir más grafts pero si te pusieron todos múltiples quedará muy decente.
Por las fotos se ve una zona donante muy buena por lo que no entiendo como no fueron capaces de sacar más grafts para injertar en la mid scalp
Se ve todo muy bien, mucho mejor de lo que esta clínica nos tenía acostumbrados.

Un saludo y gracias por postear tu caso!
Hola.

Aquí tenéis una toma frontal. La linea es conservadora, lo que me gusta.
Imagen
Por ferreti  -  Cinturón Azul  - 701 Mensajes
Buenas,

En principio no tiene mala pinta, falta ver que crece luego y la naturalidad. lo único que no me gusta es la delimitación de la zona segura por los lateral, es posible que al tomar las fotos desde ciertos ángulos me de a mi la impresión que se han salido de la zona segura.

También me parecen que han utilizado pocos grafts para este tipo de alopecia, veremos que denso queda.

Suerte¡¡
ferreti escribió:Buenas,

En principio no tiene mala pinta, falta ver que crece luego y la naturalidad. lo único que no me gusta es la delimitación de la zona segura por los lateral, es posible que al tomar las fotos desde ciertos ángulos me de a mi la impresión que se han salido de la zona segura.

También me parecen que han utilizado pocos grafts para este tipo de alopecia, veremos que denso queda.

Suerte¡¡
Buenos días.
Cuando dices "falta ver que crece", ¿te refieres a que hay que ver los grafts que al final son viables? ¿Que es la zona segura?
Gracias.
Por ferreti  -  Cinturón Azul  - 701 Mensajes
Buenas,

Me refiero a que como esta clínica nos tiene acostumbrados a cosas no muy buenas...pero se agradece enormemente que alguien haya presentado su caso y además con material gráfico que es como se debe presentar un caso, así poder valorar como dios manda.

La zona segura es el perímetro donde supuestamente la alopecia nunca debe afectar, un doctor ético debería respetar ese perímetro. Es posible que por ciertos ángulos de las fotografías de esa impresión y este equivocado.

Un saludo
Hola. Aquí dejo fotos del 10º día. Las jodidas costras caen muy lentamente...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5700 Mensajes
Hola Matixo!
Se ve todo dentro de lo normal, la zona donante se va normalizando poco a poco y la receptora seguro que en pocos días quedará libre de costras, no se como haces los lavados pero nos funcionó muy bien a muchos operados para que vayan cayendo.
Reralizar 2 lavados diarios con el champoo que te da la clínica o uno suave estilo jhonsons Baby, primero aplicar el agua sobre la cabeza con la ducha con poca fuerza y tibia durante 3 minutos, luego masajear con la yema de los dedos otros 3, luego aclaras otros 3 y repetir la operación.

Animo compañero que se ve todo bien!
Por carluchi  -  Cinturón Rojo  - 1064 Mensajes
como se llama esl cirujano que opera en esa clinica,o quien te a ha operado?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9