Total de unidades foliculares: 3501
Nº total de pelos: 8510
Promedio de pelos/uf: 2,43
Nº uf de 1 pelo: 184
Nº uf de 2 pelos: 1797
Nº uf de 3 pelos: 1360
Nº uf de 4 pelos: 155
Nº uf de 5 pelos: 4
Nº uf de 6 pelos: 1
Grosor de pelo; 45-50 micras (Tengo el pelo bastante fino)

De los 3.500 uf implantados , cerca de 2.800 ufs fueron a parar a la coronilla, el resto en las zonas que veis que falta. La doctora me comentó que podríamos haber implantado 1.000 ufs más en próximas sesiones, que veremos con el tiempo si lo hago o me quedo como estoy, para mi , lo importante que era la coronilla esta cubierta.

Bueno llevo solo 7 días y ha sucedido exactamente todo lo que la doctora Vila y su equipo me dijeron, así que tranquilo.
Respecto a la elección de doctor/a , creo que no me equivoqué, el trato y profesionalidad tanto de ella como de todo su equipo me hizo sentir muy confortable en todo este proceso, que entiendo a todos nos "asusta" cuando lo vemos desde nuestro sofá del ordenador.
Añadir que de los dos días que duró mi intervención, una vez finalizado el día salía de la clínica perfectamente y casi como si no hubiera pasado nada.
Iré contando la evolución , pero aunque por el momento voy rapado y no puedo intuir en que se quedará, estoy contento y convencido que es lo mejor que he podido hacer.