Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Bueno os paso a enseñar lo que me hice hace una semana escasa.

Total de unidades foliculares: 3501
Nº total de pelos: 8510
Promedio de pelos/uf: 2,43
Nº uf de 1 pelo: 184
Nº uf de 2 pelos: 1797
Nº uf de 3 pelos: 1360
Nº uf de 4 pelos: 155
Nº uf de 5 pelos: 4
Nº uf de 6 pelos: 1
Grosor de pelo; 45-50 micras (Tengo el pelo bastante fino)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

De los 3.500 uf implantados , cerca de 2.800 ufs fueron a parar a la coronilla, el resto en las zonas que veis que falta. La doctora me comentó que podríamos haber implantado 1.000 ufs más en próximas sesiones, que veremos con el tiempo si lo hago o me quedo como estoy, para mi , lo importante que era la coronilla esta cubierta.

Imagen
Imagen
Imagen

Bueno llevo solo 7 días y ha sucedido exactamente todo lo que la doctora Vila y su equipo me dijeron, así que tranquilo.

Respecto a la elección de doctor/a , creo que no me equivoqué, el trato y profesionalidad tanto de ella como de todo su equipo me hizo sentir muy confortable en todo este proceso, que entiendo a todos nos "asusta" cuando lo vemos desde nuestro sofá del ordenador.

Añadir que de los dos días que duró mi intervención, una vez finalizado el día salía de la clínica perfectamente y casi como si no hubiera pasado nada.

Iré contando la evolución , pero aunque por el momento voy rapado y no puedo intuir en que se quedará, estoy contento y convencido que es lo mejor que he podido hacer.
Wraf
Respecto a la elección de doctor/a , creo que no me equivoqué

Y que lo digas menuda pinta tiene esa coronilla y además con esa media grafts, personalmente me gusta mucho lo que estoy viendo de la doctora Ximena, pero lo de tu coronilla es una verdadera obra de arte, la distribución es mejor a mi a parecer que las de Lorenzo, creo que muy pronto vas a estar muy pero que muy contento, cuida esos pequeñines, mucha suerte.

Regístrate para ver menos publicidad

Gracias por los ánimos, estoy tranquilo, pero como es lógico con ganas de que el proceso llegue a buen término. Respecto a la coronilla me llamo la atención como la doctora dibujaba el remolino y se contorsionaba para injertarme los grafs con un buen ángulo jejeje.

Hola Wraf!
Muy buena pinta tiene esa coronilla, se ve todo muy juntito y la dirección de los grafts alrededor del remolino te va a dar un aspecto fantástico.
Los que en su día pasamos por las manos de lorenzo lo hicimos también por las de Xime, cuando se quedó ella sola en la clínica por la marcha de Lorenzo no dudábamos de su pericia y gran hacer, el tiempo afortunadamente nos está dando la razón.
Vete despidiéndote de esa plaza de toros :lol: :lol: :lol:

Enhorabuena a Ximena y sobre todo a Wraf que seguro va a quedar de lujo. :lol:

Han pasado 11 días, adjunto actualización de fotos.
Imagen
Imagen
Imagen

Como ya he comentado tengo el pelo muy fino y la piel muy clara, por eso la rojez tan visible.
Lo importante la coronilla donde han ido la mayoría de grafts, no porque en el resto no me hicieran falta, que si que se podían añadir, pero no en esta ocasión.
Pues ahi voy XD

No entramos al detalle de cuantas me harían falta, ya que mi prioridad era la coronilla, y ya con las 3.500 ibamos a agotar lo que puede dar de si esta primera intervención. Ya cuando vea el resultado valoraré si me pongo más , aunque no es mi idea, pero ya veremos, el tiempo dirá.

Dia 16 post operación y yo todavía no he entrado en desierto o eso creo, todavía se me caen algunos pellejitos de carne y poco más.
Eso sí justo en el centro de la coronilla tengo todavía como unas costritas o granitos ( no lo tengo claro ya que no me molestan).
Ya empiezo a tener el pelo algo más largo y ya como mucho solo me hacen algún comentario sin importancia sobre mi rapado.

Imagen

Hola Wraf!

Muy buena pinta tiene eso compañero, a partir de ahora empieza lo bueno, practicamente a diario notarás cambios, incluso al poblarse la coronilla dará mejor sensación óptica en el frontal aunque ya se ve más uniforme que en tu punto de partida, los pelos de la coronilla que crezcan hacia adelante densificarán más el frontal, en un par de meses ya ni te reconocerás :D :D :D

Un saludo!