Sobre todo, quiero dar las gracias al foro, porque como todos los que estamos por aquí, es donde más he aprendido y donde he podido contactar con doctores, foreros operados y sobre todo gracias al foro he podido evitar a los diferentes vendehumos y carniceros que pululan por ahí.
En principio la fecha de mi operación está prevista para los días 29 y 30 de Septiembre. Y digo en principio porque por cuestiones de trabajo no tengo aseguradas las vacaciones para esas fechas, pero vamos que no estoy dispuesto a esperar otro año así que ya veré como me las ingenio.
La valoración inicial que me hizo el Dr. Couto ha sido de unos 2500 grafts, principalmente para el frontal, aunque probablemente haya que entrar algo más hacia dentro, injertando entre pelo. Las fotos que tengo son de hace bastantes meses, así que esta semana sin falta me haré otras y las subiré aquí. Prometo que para el finde estarán.
Mi decisión sobre la clínica se ha basado principalmente en los casos y operados que he visto. Durante todos estos años he podido ver pacientes operados de casi todas las clínicas que se anuncian por aquí, y los casos que he visto del Dr. Couto me han convencido prácticamente al momento. De ahí la importancia de ver operados en persona, es algo vital antes de tomar una decisión.
Además, reiterar lo que ya han comentado otros compañeros del foro, que es la pasión y seguridad que transmite Couto. Sabe que lo hace lo hace bien, y te contagia de ello. Pero vamos, que todo sea dicho, todos elegimos doctor por los resultados, personalmente me da lo mismo si es más o menos simpático, los chistes si nos aburrimos ya los cuento yo
Otro punto a su favor (en mi caso) es que clavó a la perfección el diseño que yo quería. Me han dibujado el craneo infinidad de doctores y ha sido el único que ha acertado a la primera, me preguntó lo que quería y no quise responderle hasta ver su propuesta
En fin...que subiré las fotos el finde y que ya noto cierto tembleque de piernas....