Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

By mister-proper
Hola filete!
Bienvenido al foro!
En primer lugar decirte que vistas las fotos son poco aclaratorias, el diseño parece correcto pero no se aprecia bien en la zona receptora como están distribuidos los grafts y demás, si puedes poner unas fotos más nítidas y de cerca te podremos dar una opinión mejor, también fotos de como está la cicatriz, nos gustaría saber un poco más, quien te operó? que edad tienes? tomas medicación? porqué no se utilizó fue? pienso que una alopecia de pocos grafts como la tuya no se debería resolver por tira.

Gracias por exponer tu caso en el foro!

By y3ah
Se ve bastante bien el diseño y la verdad es que la densidad que te han puesto la veo muy bien. Pero yo veo un desperdicio hacerse una tira para tu tipo de alopecia, y lo digo yo que tengo una muy muy parecida a la tuya y quiero un planteamiento como el tuyo.

Hubiera hecho FUE sin dudarlo pero bueno yo creo que quedaras satisfecho con el resultado ;)

By filete
se me dio a elegir entre fuss y fue, opte por fuss porque conocia casos del doctor con fuss muy buenos y ademas porque era mas asequible economicamente. no digo que fue no sea la opcion mejor, no lo pongo en duda, pero bueno, la cicatriz quedara muy fina y el resultado espero que sea bueno. seran suficientes 2350 grafts? llevo ya casi 20 dias y no e entrado en el desierto.
el nombre del doctor lo pondre mas adelante

By filete
siento no poder sacarme fotos de la cicatriz pero esque se me ace imposible sacarme fotos a mi mismo de la cicatriz, las pondre mas adelante.
mr proper tu q eres una eminencia en este foro, que te parece?
no me medico aun, me an dicho que a partir del mes empezar con minoxidil

By pavarotti
Lo primero sumarme a los comentarios de los compañeros, el diseño es muy acertado y la cantidad de grafts la apropiada, para el tiempo que llevas todo se ve dentro de la normalidad, nos podias haber hecho unas fotillos mas enfocadas para decirte algo obre la distribución de los grafts o placement, en cuanto a la cicatriz te va a quedar bien tiene buen aspecto aunque operarse por tira para alopecias pequeñas no es lo mas recomendable también es verdad que a menor tira extraída mejor y mas fina suele quedar la cicatriz y con tu tipo de corte de pelo no me parece tan mala opción, ya que tu caso es de Spain es una pena como te he dicho que no pusieses unas buenas fotos de los primeros días de cirugía, recién terminada la operación etc...hubieses ayudado mucho al foro, sin mas desearte mucha suerte y que muestres que en España hay cosas interesantes, 1 saludo.