Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
buenas tardes , después. de leer mucho en este foro, quiero contar mi experiencia personal. Tenia muchas entradas en mi cabeza , no estaba contento con la apariencia de mi cabello y al fin Decidí tomar cartas en el asunto. Después de leer mucho he investigar cuales eran los mejores tratamientos para la caída del cabello , las mejores clinicas , los mejores medicos , no tenia nada claro. Visite varias clinicas en madrid , hasta que un dia visite una famosa clinica madrileña en el cual me estaban informando sobre la tecnica FUSS , me comentaban los pros y los contras, pero tampoco me convencia del todo. en ese momento les pregunte si realizaban la tecnica FUE , me dijeron que no, justo antes de irme de la clinica el medico al notar que no me iba del todo contento me comenta que tiene un amigo cirujano que se dedica especialmente en la tecnica FUE,el DR Juan Couto, me dio su numero personal. Al llamar al DR Couto me dio cita en 2 semanas. Mi experiencia con el dr en la primera cita fue muy buena , me resolvio toda las dudas y se tomo una hora aproximadamente en explicarme y enseñarme fotografias con sus trabajos, un trato muy cercano. tuve la gran suerte de que en ese momento coincidi con un paciente del Dr, en el cual pude apreciar el gran trabajo que realiza este medico. En ese momento decidi que me me pondria en las manos de este doctor. Al salir de la clinica me fui con esa sensacion de que el Dr couto ama lo que hace.Al mes despues de la primera cita ya estaba en quirofano , mi operacion constaba de 2400 graft, en 2 sesiones . La verdad que el trato a sido magnifico , se preocupaban constantemente de que no sintiese dolor el dr y sus dos profesionales que tiene a su cargo. Ahora despues de 20 dias de la intervencion ya me encuentro con la cabeza sin costras , y con un pelo muy natural. pronto subire las fotografias para que podais ver mis avances. saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By y3ah
Woow vaya calidad :O yo todabia no me lo creo.. tenemos una joyita en España!!

Diseño inmejorable y densidad adecuada. Por cierto cuantas ufs se han puesto?

No dejes de postear!!

He de reconocer que en su día me equivoqué cuando dije que esta clínica estaba un peldaño por encima del resto, lo cierto es que han cogido el ascensor y están directamente en la planta superior. Y lo digo sin esperar a la evolución porque me consta que casos como el de maurycio son lo habitual en esta clínica.

Maurycio macho, puedes esperar lo mejor de tu operación.

Muchas veces hemos discutido sobre si las clínicas ponen los grafts que dicen o no (que los pondrán, otra cosa es que luego sobrevivan), bueno pues esa discusión en casos como éste creo que no va a tener lugar.

Ésta es la calidad que todas las clínicas deberían ofrecer por la pasta que cobran, así de claro.

Enhorabuena a maurycio y a la clínica, sigue actualizando por favor!

Es que sin ver la evolución se ven ya los grafts muy bien colocados y una densidad que me encanta, otros cirujanos dejan más huecos sin cubrir y se crea el efecto ese que parece que tiene pelo en dos partes.

El lateral izquierdo cerca de la patilla tiene poca densidad verdad? no te planteó el doctor meter algunos grafts ahí?

Bello diseño. Enhorabuena Maurycio, te deseo la mejor de las evoluciones!!!!!!!!!
Hace un tiempo tuve una consulta presencial con el Dr. Juan Couto y quedé gratamente sorprendido. En primer lugar, por el tiempo que dedicó a mi caso, creo que fue algo más de una hora y en segundo lugar, por el planteamiento que me propuso para mi caso. Como le comenté a él, yo más o menos tenía decidido con quien operarme (fuera de España), pero quería tener una valoración presencial con un cirujano antes de decidirme. Pero realmente, su propuesta/valoración me sorprendió, bajar un poco la línea y especialmente el diseño del front line con punta incluida je je je y justificándome el porque de este diseño, el porque de la punta............ Ojo! me hizo esta propuesta/diseño teniendo en cuenta las diferentes variables: edad, zona donante, textura-grosor-color pelo, .............. Antes de limpiarme el rotulador me hice dos fotos con el movil.

Un saludo y suerte