Ya había asumido que el pelo que había perdido no lo recuperaría hasta que un día buscando por internet remedios contra la alopecia di con este foro y empecé a leer sobre los implantes capilares, al principio no les preste mucha atención pero conforme iba leyendo me fui interesando más y más hasta que me plantee en serio el hacerme uno. Finalmente en octubre del año pasado tomé la decisión y tras chequear casos de otra gente decidí hacérmelo con el doctor maras.
Así que me puse en contacto con el comercial escar para resolver mis dudas, al principio el doctor por medio de escar me dijo que serían necesarios entre 2000-2300 grafts tras ver mis fotos, así que en febrero el día 10 me plante en Chipre para la operación, un trato muy amable por parte de todo el equipo parar el que solo tengo palabras de agradecimiento, por cierto allí coincidi el último día con otro forero al que saludo desde aquí saltrock.
Mi intención era cubrir las entradas, finalmente también baje un poco la primera línea, como veis en las fotos no me quise rapar del todo porque mi intención era cubrir los injertos con el pelo nativo para intentar disimularlo lo más posible aunque la verdad es que al final me pegaron un buen pelado
Finalmente fueron 2144 grafts con el siguiente desglose.
I: 650
II: 714
III: 734
IV: 46
Pasada una semana volví a España y pasadas dos semanas desde la operación volví al curro, la verdad es que nadie en ningún momento me dijo nada, a excepción de lo típico sobre el rapado que me había metido, así que en principio pasó bastante desapercibido.
Ahora que han trascurrido dos meses pues estoy en pleno desierto, deseando que pase el tiempo y la cosa se empieza a animar, espero que todo salga bien y tener un gran resultado, me fastidia no estar animado porque tengo una serie de problemas personales importantes que me están comiendo la cabeza y la moral, con lo importante que imagino es el tema mental para esto, pero espero que todo salga bien.
Hace dos semanas empecé a tomar levadura de cerveza y capsulas de vitaminas vigorix, lo que ahora me está volviendo loco es que me ha surgido un ataque de caspa y grasa brutal, voy a empezar a usar sebiprox un par de días a la semana a ver si puedo controlarlo, espero que no afecte a los grafts implantados, cruzo los dedos, que pensáis vosotros?.
Bueno me despido sin más intentare colgaros las fotos si soy capaz y me comentáis que os parece y como lo veis