Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola a todos, me presento tengo 36 años y hace ya bastantes que empecé a perder pelo, sobre todo en las entradas y en primera línea, de echo siempre me recuerdo con entradas, creo que en el instituto ya las tenía, he intentado probar el minoxidil pero no he tenido la constancia para ello, de hecho lo eche un par de días nada más y lo deje me daba mucha pereza el hacerlo todos los días.

Ya había asumido que el pelo que había perdido no lo recuperaría hasta que un día buscando por internet remedios contra la alopecia di con este foro y empecé a leer sobre los implantes capilares, al principio no les preste mucha atención pero conforme iba leyendo me fui interesando más y más hasta que me plantee en serio el hacerme uno. Finalmente en octubre del año pasado tomé la decisión y tras chequear casos de otra gente decidí hacérmelo con el doctor maras.

Así que me puse en contacto con el comercial escar para resolver mis dudas, al principio el doctor por medio de escar me dijo que serían necesarios entre 2000-2300 grafts tras ver mis fotos, así que en febrero el día 10 me plante en Chipre para la operación, un trato muy amable por parte de todo el equipo parar el que solo tengo palabras de agradecimiento, por cierto allí coincidi el último día con otro forero al que saludo desde aquí saltrock.

Mi intención era cubrir las entradas, finalmente también baje un poco la primera línea, como veis en las fotos no me quise rapar del todo porque mi intención era cubrir los injertos con el pelo nativo para intentar disimularlo lo más posible aunque la verdad es que al final me pegaron un buen pelado :), un adjunto una foto de mi estado antes de la operación para que veáis como suelo llevar el pelo.

Finalmente fueron 2144 grafts con el siguiente desglose.

I: 650
II: 714
III: 734
IV: 46

Pasada una semana volví a España y pasadas dos semanas desde la operación volví al curro, la verdad es que nadie en ningún momento me dijo nada, a excepción de lo típico sobre el rapado que me había metido, así que en principio pasó bastante desapercibido.

Ahora que han trascurrido dos meses pues estoy en pleno desierto, deseando que pase el tiempo y la cosa se empieza a animar, espero que todo salga bien y tener un gran resultado, me fastidia no estar animado porque tengo una serie de problemas personales importantes que me están comiendo la cabeza y la moral, con lo importante que imagino es el tema mental para esto, pero espero que todo salga bien.

Hace dos semanas empecé a tomar levadura de cerveza y capsulas de vitaminas vigorix, lo que ahora me está volviendo loco es que me ha surgido un ataque de caspa y grasa brutal, voy a empezar a usar sebiprox un par de días a la semana a ver si puedo controlarlo, espero que no afecte a los grafts implantados, cruzo los dedos, que pensáis vosotros?.

Bueno me despido sin más intentare colgaros las fotos si soy capaz y me comentáis que os parece y como lo veis :).

Regístrate para ver menos publicidad

By unter
Al final he descubierto como subir imagenes

Aquí como suelo llevar el pelo normalmente:

Imagen

Aquí antes de la operación:

Imagen
Imagen

La linea de la operación:

Imagen

Después de la operación:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno pues ya me decís que os parece :)

PD: puede el moderador editar el título y añadir 2144 grafts

Hola, gracias por publicar tu caso. En dos semanas yo seré otro operado por Maras.

El diseño de la operación me parece que está muy bien y el número de grafts empleados idóneo.

Tengo curiosidad por el relieve de la primera línea, ¿concretasteis hacer los picos de una u otra forma?

A ver si alguien que tenga conocimiento sabe ayudarte con el tema de la caspa/grasa vs grafts que mencionas. Si te ves muy apurado consulta con escar si pudiera aconsejarte.

Respecto a lo del tema anímico será importante para esto también. Intenta emplear la misma decisión que tuviste para afrontar que te taladraran la cabeza a injertos.

By unter
Hola jonathan

Gracias por tus palabras, te comento un poco, respecto al tema de la grasa/caspa ya he preguntado a escar que me ha dicho que hará una consulta a la tricóloga de hdc a ver si me puede dar una respuesta.

Respecto al tema de los picos, la verdad es que yo no hablé nada con el dr.maras lo unico que discuti fue el tema de la linea pues me gustaba mas la que me dibujo el dr. giannis que al final fue la que usamos, imagino que es un tema que puedes discutir con ellos sin problemas si no quieres que te los hagan o los quieres menos simetricos, yo por como suelo llevar el pelo la verdad es que no me preocupan demasiado no creo que se noten nada.

Si tienes cualquier otra pregunta/duda sobre la estancia, proceso, varios, etc aqui me tuenes para contestarte lo que se pueda.

Intentare subir unas fotos de mi estado al mes y a los dos meses para ver que os parece.

Saludos

Hola Unter,me parece una operación perfecta,oye podrias poner una foto de tu estado actual???tu situación es parecidísima a lamia,y voy con Maras seguro,nada,un abrazo y por favor no dejes de actualizar.

Hola Javi

Voy poniendo unas fotos de mi situación al mes de la operación:

Imagen
Imagen
Imagen

Ahora a los dos meses de la operación:

Imagen
Imagen
Imagen

Como veís ya estoy en pleno desierto, imagino que este es el peor momento de la operación, también podeís ver el tema de la grasa y costras que comente y que me está volviendo loco, espero que no afecten para nada a los grafts.

Quitando lo de la grasa imagino que mi situación es normal para el tiempo que llevo desde la opración, agradecería a otros trasplantados que me comentases como lo ven respecto a como les fue a ellos, a ver si alguno de los sheriffs del foro se pasa y me da su opinión, escar tu como lo ves repecto a otros casos?

Si teneís dudas o preguntas encantado de contestar

Saludos

Hola Unter,

Por mi parte lo veo normal, en las fotos no se aprecian las costras o descamaciones pero bueno, esperemos que el tratamiento que hemos encargado solucione el problema.

De momento todo pinta muy bien, dentro de lo normal.

Saludos!

unter escribió:Hola jonathan

Gracias por tus palabras, te comento un poco, respecto al tema de la grasa/caspa ya he preguntado a escar que me ha dicho que hará una consulta a la tricóloga de hdc a ver si me puede dar una respuesta.

Respecto al tema de los picos, la verdad es que yo no hablé nada con el dr.maras lo unico que discuti fue el tema de la linea pues me gustaba mas la que me dibujo el dr. giannis que al final fue la que usamos, imagino que es un tema que puedes discutir con ellos sin problemas si no quieres que te los hagan o los quieres menos simetricos, yo por como suelo llevar el pelo la verdad es que no me preocupan demasiado no creo que se noten nada.

Si tienes cualquier otra pregunta/duda sobre la estancia, proceso, varios, etc aqui me tuenes para contestarte lo que se pueda.

Intentare subir unas fotos de mi estado al mes y a los dos meses para ver que os parece.

Saludos

Ok gracias. El lunes viajo hacía allí así que para finales de semana tal vez pueda dar cuentas de mi operación.

En las fotos de los dos meses se aprecian manchas amarillentas como seborroicas, será por lo de la caspa-grasa que comentas. Pero en sí el resultado de la operación se ve muy bien hasta ahora, sin rojez ya al mes, tiene buena pinta. Ánimos.

Gracias Jonathan, Escar esperando a que llegue el tratamiento, Javi seguiré actualizando con novedades y subiendo fotos mes a mes para ver la progresion, para cualquier cosa/duda aqui estoy, yo también seguiré preguntando opiniones y dudas :)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Hola otra vez, como prometí voy a ir actualizando el post con las fotos a los tres meses y los cuatro meses, no puede hacerlo primero porque sufrí un accidente y he estado convaleciente. estas son las fotos a los tres meses

Imagen

Imagen

Imagen

Y estas a los cuatro meses:

Imagen

Imagen

Imagen

La primera línea yo la veo bien, pero en la parte de las entradas la densidad es muy baja al menos es la sensación que yo tengo, que les parece a los expertos del foro, alguna opinión?

Hola Unter,

Parece que estás teniendo un crecimiento excelente, ten en cuenta que a los 4 meses el crecimiento apenas está empezando.

Si todo sigue igual vas a alcanzar un resultado notable en pocos meses,

Seguiremos pendientes.

Saludos