q como os he ido contando no quede del todo satisfecho con mi 1a intervencion .
El dia 13 de Marzo me someti a mi 2da operacion en Hdc con el Doctor Maras en Chipre
Os cuento , quiero decir q no se como quedare en esta 2da intervencion , cuando me he decidido por Maras es porque creo q es el mejor del mundo y como os digo no se como quedare , lo q si q os puedo decir es las diferencias
Creo q antes de mi intervencion yo estaba para unos 3800 grafts , tengo la impresion q despues de la 1a intervencion , mejore , es evidente , pero creo q se quedaron por el camino unos 800grafts q no sobrevivieron
Quiero recordaros q la 1a me pusieron 2700 , o eso me dijeron
En esta segunda intervencion Maras me aconsejo tocar solo de 1a linea hasta mitad de cabeza y no tocar la corona , q por otra parte tampoco esta tan mal para dejarlo para un futuro .
Lo q si q os puedo decir es la grandisima diferencia en el post operatorio
En Esteworld la extraccion es con micromotor y el diametro es mucho mayor , el dolor post operatorio es muchisimo mas
Lo pase muy mal en Esteworld , moje las sabanas de sangre en el hotel y hasta 2 meses despues al poyar la cabeza en el sof o la cama era como si me clavaran agujas
Desde aqui quiero pedir disculpas , pues al comparar ahora entiendo lo q muchos me deciais , esta clinica no esta a la altura y la defendi en demasia
Veremos si ahora tengo mas suerte
De todas maneras animo a los novatos , incluso eligiendo mal mejore bastante
Lo q si q no haria nunca es el Strip , he visto demasiados casos malos
Aqui el diametro y el punch era manual y mucho mas fino
Casi no sangre , solo dejaba diminutos puntos de sangre .
Al 2do dia no sangraba y hoy ya no tengo ninguna molestia
Quiero decir q todos me trataron muy bien , la estancia muy buena
Escar colgara las fotos de mi intervencion
Gracias a todos ,seguire mostando a todos la evolucion