Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Culebras
Cual es para vosotros el mejor para operar en Madrid??

A mi me gusta mucho Koray Herdogan pero, que opinais al respecto??

Seria para operar por metodo FUE.

Me gustaria ver algún forero que se haya operado con el en Turquía y que indique cuanto le salió todo...vuelos...operación..etc..

Muchas gracias y un saludo
By carlos79
Hola Culebras, en Madrid opera Medilor, Ceta, Michalis y Fuexpert (una clínica "nueva" pero lo que se está viendo de ellos es buenísimo por el momento).

Koray es un crack también, pero yo te recomiendo que pases consulta directamente con todos los que puedas, y sobre todo que veas operados en persona con alopecias parecidas a la tuya. Un saludo y mucha suerte con tu elección!

Regístrate para ver menos publicidad

By Culebras
Muchas gracias amigo.

He visto los casos del dr couto y la verdad, tienen muy buena pinta.

Habrá que seguir comparando un poquito y pidiendo presupuestos a ver que tal va la cosa.

Creeis que vale la pena irse a Turquia para la operación?

Para los que se hayan operado, cuanto les salió finalmente?

By y3ah
Hombre Culebras todo depende de tu caso, iria bien que colgases algunas fotos para que te aconsejemos mejor.. pero vaya tienes que ver muuchos casos y alguno en persona para valorar a cada doctor.

Pero si crees que el adecuado esta fuera de españa, adelante porque si que merece la pena.

By carlos79
Culebras escribió:Muchas gracias amigo.

He visto los casos del dr couto y la verdad, tienen muy buena pinta.

Habrá que seguir comparando un poquito y pidiendo presupuestos a ver que tal va la cosa.

Creeis que vale la pena irse a Turquia para la operación?

Para los que se hayan operado, cuanto les salió finalmente?
Si tu crees que en Turquía está la mejor alternativa claro que merece la pena. En mi opinión en Turquía hay muy buenos doctores, pero no mejores que los que puedas encontrar más cerca. Si es por una cuestión económica pues sí, allí es más barato, pero operate con quien más te guste, no con quien más barato lo haga.