Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By qtodovayabien
Hola a todos, lo primero de todo dar las gracias a todos los que componéis este foro y participáis en él, porque en mi caso me ha ayudado mucho a tomar esta importante y difícil decisión. Llevo ya mucho tiempo informándome sobre todos los casos que se suben a este foro y tras leer los casos que más me han llamado la atención y realizar alguna visita a clínicas de Madrid, que no me han dejado muy buen sabor de boca, he llegado a la conclusión de que me pondré en las manos del Dr Koray, creo que no me arrepentiré.
La operación la llevaré a cabo a finales de marzo y la valoración que me dio el doctor fue de 3000 unidades foliculares aproximadamente, valoración bastante mas alta que la que me dieron las clínicas a las que acudí en Madrid, que fueron de 2000 UF en una y 2500 UF en otra.
Los nervios una vez hecha la reserva se han disparado y la ilusión por tener un buen resultado es infinita.
Una vez se vaya acercando la fecha iré documentando con fotos mi caso para que me podáis dar vuestras valoraciones y opiniones. Muchas gracias a todos.
By Azotea
En este hilo se ponen fotos, podrías ir poniendo las actuales... [FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND WINKING EYE]

Regístrate para ver menos publicidad

By Miles
Hola qtodovayabien!!.

Yo también estoy valorando seriamente al Dr Koray.Pon fotos de ahora y dinos que tal y por qué te has decidido por él.

Un saludo.

By qtodovayabien
Hola a todos, hoy he hecho la reserva para operarme a finales del mes de marzo con el dr koray . Me gustaría por favor que la gente que ha pasado por sus manos me contara acerca del viaje, precios de vuelos, hoteles, operacion, anécdotas, etc. Ahora mismo no se si coger ya el billete que están rondando los 250 euros o esperarme a que bajen, en cuanto al hotel niceroyalhotel me parece muy cutre. Muchas gracias a todosssss. En cuanto a las fotos no se como se suben, me estuve mirando el tutorial y es un rollo.

By calvito1989
Yo creo que te puedo ayudar, acabo de volver de Turquía y me he sometido a una operación parecida a la tuya con el Dr. Erdogan. Puntos importantes:
1. Precio del vuelo: 350€ 2 personas reservado con 3 meses de antelación. Escala en Zurich de 1 hora y 1/2 ida y vuelta. Viaje con Swiss Airlines excelente.
2. Aeropuerto de Estambul caótico, muy caótico. Obligatorio tener visado para salir del aeropuerto; el visado se hace en el mismo aeropuerto antes de pasar por el control de pasaportes (cola importante). No os asustéis, simplemente es pagar 15€ para que te pongan una etiqueta en el pasaporte.
3. Te recibe el conductor en el mismo aeropuerto, aunque en mi caso tuve que llamar desde Estambul a la clínica con mi móvil porque no nos encontrábamos; salir del aeropuerto fue toda una odisea. No te asustes, aunque llévate los teléfonos de Marco o de alguien de la clínica porque puede ocurrir.
4. En ASMED serás excelentemente recibido por el doctor y por todo el equipo; sin duda, te sentirás como en casa.
5. Si estás solo quédate en la clínica; la comida en la clínica es excelente y no te compliques. La clínica está apartada del centro y cerca tendrás un centro comercial a 3 minutos en taxi. Taxi y comida es barato, aunque necesitarás pagar con moneda turca (en el hotel y en la clínica cambian pequeñas cantidades). Para que tengas una idea, con 20€ dio para: dos taxis (ida y vuelta del centro comercial), medio litro de café y zumo de naranja natural (centro comercial, de por si más caro), dos pizzas con bebidas y aún sobró un poco.
6. Me hospedé en NiceRoyalHostel/hotel de los lisiados (quien no se opera del pelo, lo hace de la nariz, de la mandíbula…) no está mal; en total 215€ 3 noches 2 personas (precio especial clínica). Demasiado caro para lo que es, aunque limpio. Wifi en todo el hotel. Desayuno y cena aceptables. Ninguna queja a excepción de la cama (horrorosamente dura). Si no te gusta el menú, buffet al lado del hotel por 5€. Del hotel a la clínica 2 minutos a pie.
7. No temas por la cirugía. Hay gente que le dolió mucho la anestesia, aunque creo que no hay para tanto. Para mi lo peor fue el aburrimiento de todas las horas de la cirugía y que mi pobre espalda entre la camilla de quirófano y la del hotel quedó hecha polvo. El dolor postoperatorio con un Antalgin se soluciona (ellos te lo dan, aunque yo me lo llevaría de casa junto a un diacepam por si tienes problemas para dormir esa noche). No te preocupes ni te lo tomes a pecho, no es una cirugía dura y el postoperatorio es más que aceptable.
8. Muchos ánimos y no te obsesiones con el tema, abandona el foro e intenta no dar vueltas a la cabeza hasta el día que tengas que coger el avión. Una vez operado, publica tu caso y ayuda a todos aquellos que estarán pasando por la misma situación; sin duda, lo agradecerán.

By calvito1989
Recuerda que puedes pagar con tarjeta de crédito sin problemas, la conversión se hace automáticamente a euros. Espero que alguien contribuya por si me dejo algo. ¡Saludos!

By qtodovayabien
Muchiiiiiiiisimas gracias calvito 1989, se agradece muchísimo este tipo de ayuda =)

By qtodovayabien
Hola a todos!!! los billetes de avión para finales de marzo no bajan de 240 euros los que son directos y no se si cogerlo ya y quitármelo de encima o esperar que bajen un poco mas.
Respecto al hotel he decidido en no quedarme ni en la clínica por su elevado precio (120E/día) ni en el que te ofrece, ya que las fotos que he visto del hotel no me convence absolutamente nada. Me hospedaré en un hotel que al igual que la clínica se encuentra en el barrio de Ateshir y por un precio de risa, 2 noches por 80 euros.
En cuanto a la operación voy a empezar a dar detalles ya que al final no serán 3000 unidades foliculares sino 2500. El cambio se debe a que el presupuesto que me dio el doctor por foto fue de 3000-3200 unidades pero lo veía un poco exagerado ya que los presupuestos que me dieron las clínicas medilor fue de 2500 unidades y la clínica ceta fue de 2000 , ademas que tengo bastante pelo y el fin de la operación es reforzar la primera linea y cubrir un poco la zona siguiente.
Ante esta decisión por mi parte llamé a Marco para comentarselo y me dijo una vez consultado con el doctor que no había ningún problema, lo único que en vez de realizar la intervención en dos días como se acordó en un principio para 3000-3200 unidades se realizará la intervención de 2500 unidades en un solo día.
Respondiendo a MILES he de decirte que mi decisión por Koray fue por los resultados que he visto por el foro de sus intervenciones que se traducen en naturalidad, profesionalidad y sobre todo buen precio.

By Toronto
Gracias calvito1989 por toda esa aclaracion, puede que este medico este en mis opciones, asi que me ayudaste un monton.

Por lo que comentas, hay un excelente servicio en atencion al paciente, fuera de lo que es la operacion y eso siempre es importante y que no siempre lo respetan.
Saludos

By calvito1989
Efectivamente, el nivel de cordialidad y de atención al paciente es más que excelente (en algunos casos me sentía agobiado incluso, aunque se veía que la intención era más que buena). Durante la intervención podréis comer (me ofrecieron mini-bollería y zumo de naranja cada 2 horas) y lo único que os privaran será de tomar café la mañana de la intervención (desayunar sin problemas tanto en el hotel como en la clínica). Como consejo, y para quien lo quiera seguir perfecto, a aquellos que hace tiempo que no habéis ido al médico de cabecera les recomiendo que le comentéis el caso y que os pida un hemograma con bioquímica (analítica general) las 2-3 semanas previas a la cirugía; el control preoperatorio en ASMED se basa únicamente en un electrocardiograma y un test de glucosa (no os asustéis, aunque generalmente tener una analítica previa a la cirugía creo que debería considerarse como protocolo para descartar anemias o glucemias alteradas antes de plantarse en la clínica y que te rechacen para la intervención).Lo único que debo recalcar para los más aprensivos es que les recomiendo que se lleven alguna benzodiacepina (diazepam, lormetazepam, lorazepam o derivados) y que pregunten al doctor para tomárselo antes de la cirugía (también lo podéis consultar con vuestro médico de cabecera). En mi caso particular yo no sentí dolor, aunque en el quirófano adjunto al mío un chico entro en pánico al empezar la anestesia y hasta tranquilizarlo me parece que costó un poco. En esta intervención, a pesar de ser algo bastante banal, juega un factor psicológico importante: son muchas horas, pinchazos no exageradamente dolorosos pero muy repetidos, tensión psicológica previa acumulada (tantos de nosotros que hemos visitado obsesivo-compulsivamente el foro y nos da miedo a quedar mal o, algunos de nosotros, volver a pasar por lo mismo y miedo a un nuevo fracaso)… La cuestión es que es importante que OS RELAJÉIS en la cirugía, algo difícil en principio pero que os beneficiará a vosotros y facilitará el trabajo de los cirujanos. Yo después de la mañana de la primera intervención me encontré un poco nervioso, aunque no sabría deciros exactamente el motivo; pedí un diacepam a la enfermera que estaba acompañándome en todo momento, aunque me dijo que lo debía consultar al anestesista… y al final me quedé sin diacepam. Es un consejo para aquellos más aprensivos que os llevéis un par o tres de casa y lo consultéis al doctor si os lo podéis tomar previamente a la cirugía (o pedís que os lo faciliten); aunque ya os digo, lo mejor es mentalizarse los minutos previos a quirófano e intentar relajarse. ¡Ánimos, que esto ya está hecho!

By qtodovayabien
Hola a todos!!!!! ya se va acercando la fecha de mi intervención y ya tengo billete de avión y hotel para la aventura por tierras turcas. El billete de avión al final lo conseguí a un precio bastante bueno 159 euros ( vuelo directo) y el hotel ni lo he cogido en el hotel que te propone la clínica ni el que esta en ella, encontré un hotel en el mismo barrio de Athesir y aun precio de 84 euros dos noches.
La única duda que tengo y que me gustaría que me aconsejarais porque no se en que consiste y si de verdad merece la pena es si coger el tratamiento Platelet Rich Plasma. Muchísimas gracias a todos.

By mister-proper
Tic,tac,tic,tac,tic,tac

Ya estás en capilla compañero :D :D :D :D :D :D :D

Sobre el prp yo tengo mís reservas, no va a ayudar a tener mejor resultado ni que haya mejor índice de supervivencia y crecimiento.

Un saludo!

By calvito1989
Hola Cinturón Blanco, ya tardaba en responder. Lo siento, no siempre puedo estar pendiente del foro. Te explico, yo en mi caso realicé el tratamiento de plasma rico en plaquetas, que viene a ser un centrifugado de una extracción de sangre aproximada a la que te hacen en una analítica convencional. La sangre centrifugada sirve para separar los diversos componentes de ésta, entre ellos las plaquetas, para que posteriormente sean inyectadas en el cuero cabelludo (unos pinchazos muy similares a los que recibirás durante la anestesia). Si tu presupuesto te alcanza para el pago del tratamiento yo no lo dudaría, posiblemente logres una cicatrización más rápida en menor tiempo; en el fondo, mediante el tratamiento se consigue acelerar el proceso natural de cicatrización que tiene lugar cuando te extraen el folículo y te lo injertan de nuevo en los agujeros de tu zona a implantar. Yo no puedo afirmar si el cociente coste-efectividad es bueno o no, ya que mi anterior intervención fue un desastre y recuerdo que las costras tardaron varias semanas de caerse. En esta nueva intervención las costras estaban todas fuera en menos de 7 días, lo que me sorprendió ya que en la clínica avisaron que aparecerían entre 6-8 días y saltarían hacia los 10 días. En fin, supongo que sea el factor personal o el tratamiento con plasma yo te diría que es mejor priorizar grafts a invertir en dinero en el tratamiento; si tienes presupuesto de sobra, es un tratamiento que acelerará un proceso natural (y que probablemente agradecerás, ya que cuando te acaben de operar la tensión de vigilar no dar ningún golpe o de dormir boca arriba es mayor que la de la propia intervención). Ánimos compañero, ¡ya queda menos!

By qtodovayabien
Hola chicos q tal estais? Bueno mi momento se acerca y ya solo queda una semana para estar en tierras turcas. Me gustaría hacer una pregunta a aquellos que han pasado por las manos de Koray y es la siguiente: ¿ cuándo se va acercando la fecha de la intervención la clínica se pone en contacto contigo para algo o directamente una vez que mandas el correo con la información de los vuelos ya te recogen en el aeropuerto en la hora y fecha dicha? Muchas graciasssss

By calvito1989
Te llamarán el día de antes para concretar que todo va bien. Aunque en principio el conductor de la clínica te irá a buscar al aeropuerto, es mejor que lleves el teléfono de alguien de la clínica por si fuera necesario (en mi caso llamé porque no nos encontrábamos con el conductor). Sobretodo recuerda que deberás comprar el visado antes de salir del aeropuerto (está indicado). Si mal no recuerdo, llegas a un punto en el camino hacia la salida del aeropuerto en que a mano derecha encuentras la zona de visados y a mano izquierda la cola infernal del control de pasaportes para salir del aeropuerto. ¡Suerte con la intervención y muchos ánimos, esto ya está hecho!