Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola a todos:

Soy un viejo "ojeador" del foro, aunque nunca había participado. El mes pasado me decidí y me operé con la Dra. Ximena. Creo que le debo algo a mucha gente que me ayudó a tomar mi decisión, así que comparto mi caso y si a alguien le sirve de algo, pues me daré por satisfecho.

Como dije, me operé a principios de Diciembre. Se me implantaron 3100 unidades en la zona frontal y media. Fueron dos días de operación, bastante pesados para mi, la verdad, por el hecho de no poder moverte de la misma postura. Llega un momento en que tienes todo el cuerpo en tensión.

Voy a intentar colgar ahora unas primeras fotos. Ruego que disculpéis la baja calidad de las mismas, pues están hechas con una webcam. Pero prometo que cuando la doctora me mande las fotos que me hizo en la clínica, las subiré. Y a partir de ahora, las fotos de mi evolución las haré con mejor calidad.

Cualquier comentario será bienvenido.

Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

Mucha suerte gaspart, me gusta el diseño que te ha hecho la doctora Ximena, tiende mas a formas picudas que a las formas redondeadas que nos tenia acostumbrado el doctor Lorenzo, a mi juicio reflejan mejor el patrón de perdida de pelo que es de lo que se trata ya que no reconstruimos una primera línea baja o fiel a la original y un acierto reconstruirte los picos de las aletas sobre todo la izquierda que estaba muy tocada.1 saludo.

Muy buena pinta esa operación gaspart!!

Muy chulo también el diseño como dicen los compañeros!

Personalmente Gaspar, creo que has acertado en pleno con la líenea. ¿Fue la doctora Ximena la que lo propuso o fuistes tú el plantear línea alta y con entradas picudas?. Me imagino que la doctora no tiene ninguna predilección por líneas, me explico, está abierta a diseños y me imagino que aún realizando su planteamiento está abierta a la decisión del paciente, más cuando sabe que es correcto. ¿Es así o me equivoco? Que tál tu experiencia en la manos de ésta nueva doctora???? Gracias

Otra cosa, yo lo que me quedo es flipao con la extensión y cubrición que logran tanto Lorenzo como Ximena con 2500-3000 graf. En este caso veo que llega a la parte de atrás, yo creo que sobrepasando la zona C y rayando la coronilla. En el caso de Guanche con 2400 llega no a la coronilla pero la bordea. Como otros doctores apenas tienen para empezar con este número de graf. Priman la densidad a la cobertura. Es cierto que todo parece que Medilor apuesta por la cobertura y deja siempre la mejora de densidad a futuras operaciones que siempre proyecta para casos con NW a a partir de 4. ¿Que opinais? Sin ir mas lejos en mi caso para un mismo número de graf ( aproximadamente 2400) Lupanzula apenas llegaba a la zona B dejando entradas y línea alta y Ximena llega a la zona C y raya la coronilla. ¿Que opinais foro?

Gracias por vuestros comentarios, compañeros.

"PELUCAS84" tengo 37 tacos

"truslo" la línea la discutimos antes de empezar. Yo tenia claro que quería una línea conservadora para así no malgastar zona donante y tener una buena densidad, y conforme a estas premisas, la Dra. Ximena fue quien dibujo la línea. Cuando me la enseñó en el espejo, le di mi visto bueno a la primera, pues supo dibujar lo que yo quería... una línea de un tío de casi 40 años con entradas pronunciadas.

Saludos

ok Gaspar, no dejer de ilustras tu evolución. Nos dará moral y apoyo para gente que estamos a las puertas de una operación con Dra. Ximena y ver casos como el tuyo dónde me gusta la 1º línea, tienes mi edad aproximadamente y se té vé una evolución muy buena nos dá mucho ánimo. Gracias nos mantenemos al habla por este foro.

Sigo tu caso Gaspart, me ha gustado los resultados y también porque tengo que decidir que diseño de primera línea del pelo me voy a a hacer. Tenemos una edad parecida y tengo que tenerlo claro ya que diseño hacerme. Me ha sorprendido la desidad que tienes con 3100 Grafts, Dime que altura tienes...te lo digo porque no se de que tamaño es tu cabeza...para hacerme una idea, lo digo porque he visto otros casos de 3000 grafts y les he visto menos densidad...Es una pena que no pongas la foto de cuando te raparon para antes de la intervención, por favor subelas al foro si las tienes.
También aver si nos comentas que % de supervivencia han tendio los grafts injertados

Para mí que este caso con los grafts injertados y el pelo nativo de truslo que todavía conservaba para la superficie injertada, si todo crece bien le va a quedar una densidad inmejorable.
Del diseño y aletas ya hablé anteriormente y me parecen inmejorables.

Truslo el 2014 se avecina expectacular!!!!

Al tiempo señores.

"misterx" a tu pregunta sobre mi altura, soy alto, 1,89. Y con respecto a lo que comentas sobre el porcentaje de supervivencia de los grafts, decirte que esas fotos corresponden a los 20 días post operatorios, es decir, cuando han caido todas las costras y el pelo todavia no ha caído, por tanto se puede ver el resultado final "ideal". Pero el porcentaje real de supervivencia lo sabremos al año o así. Ahora mismo de hecho estoy como dicen por aquí, en plena "travesia del desierto". De hecho, aprovecho para ilustrarlo con unas fotos...