Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola mi nombre es Reycom y ne hice una intervecion en la clínica HDC en Chipre.De echo sigo en Chipre con los cuidados postoperatorios.un saludo a todos y sólo decir que estoy encantado con Maras y su equipazo en el cual están Janet Raquel Gianni Voskos Aris Giuseppe y Alex son unos grandes profesionales.el alojamiento es estupendo y el trato fantástico y todo salió genial fueron los días 10 y 9 de diciembre.
By Nico
Hola como estas !

Espero que este todo bien, en cuanto puedas si quieres sube fotos para ver como esta quedando y tambien cuentanos un poco de la operacion.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By reycom
Llevo dos días operado sigo en Chipre estoy encantado y si quieres cuando tenga tiempo hazme las preguntas q quieras q te contesto encantado gracias las fotos ya las subirá escar

By escar
Hola a todos,

Actualizo el caso de reycom con las fotos y detalles de su operación.

El desglose de grafts ha sido el siguiente:

1’s 757

2’s 643

3’s 1375

4’s 343

Totales: 3118

La verdad es que asombra ver la calidad de zona donante que tenía Reycom, con casi 400 grafts obtenidos de 4 pelos, fantástico.

Fotos del proceso.

ANTES
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

DURANTE
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

By macabe11
hola reycon.Yo estoy interesado en este tipo de implantes.
estoy casi igual que tu pero me gustaría saber cuantas unidades foliculares te han injertado y cuanto te ha costado la cirugía.
sin mas recibe un cordial saludo.

By escar
Hola Macabe,

El nº de grafts lo puse mas arriba.
El desglose de grafts ha sido el siguiente:

1’s 757

2’s 643

3’s 1375

4’s 343

Totales: 3118
En cuanto al precio es de 3€ por graft, precio especial para pacientes del foro que incluye además vuelos ida/vuelta, alojamiento para toda la estancia, traslados aeropuerto, medicamentos, curas postop, etc..

Cualquier cuestión estoy a tu disposición,

Aprovecho para agradecer a Reycom que haya compartido su experiencia con nosotros.

Saludos a todos,

Hola a todos,

Adjunto fotos correspondientes a la etapa de 9 días postop

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

mucha suerte reycom, me gusta mucho tu operación en cuanto a diseño y profundidad de tus entradas,creo es inmejorable en cuanto a tu fisonomía, en cuanto a los dientes de sierra tan acentuados no es de mi preferencia y no entiendo como no lo mejora el doctor (aunque luego no queden mal del todo) pero es como su tendón de Aquiles para alcanzar la perfección,en un caso como el tuyo si le sumásemos una primera línea con irregularidades asimétricas y ese diseño que te ha hecho....seria inmejorable que asi también lo será :mrgreen:

Muchas gracias Pavarotti por tu apoyo, los dientes de Sierra ahora no se nota pero hasta q no salga el pelo definitivo no puedo opinar,a mi me gusta el planteamiento de Maras y me gusta los dientes de Sierra.se pueden subir fotos desde el teléfono con sistema android?

Gracias por publicar el caso.

A mi también me gusta mucho la angulación de la primera línea viendo las imágenes frontales, diseño muy acertado.

Los dientes de sierra no son de mi agrado, sobretodo si se opta por llevar el pelo bastante corto. Aunque los que te han puesto a ti no son como otros que vi anteriormente, de mayor tamaño y separación unos con otros. En las últimas fotos publicadas no se aprecian tanto, queda bien.

¿Te has cortado el pelo con máquina? (yo también lo hago). Es que leí que no se aconsejaba cortar el pelo de la zona injertada con máquina hasta pasados unos cuantos meses desde la operación.

By Jonathan FUE
[/quote]

En cuanto al precio es de 3€ por graft, precio especial para pacientes del foro que incluye además vuelos ida/vuelta, alojamiento para toda la estancia, traslados aeropuerto, medicamentos, curas postop, etc..

Cualquier cuestión estoy a tu disposición,

Aprovecho para agradecer a Reycom que haya compartido su experiencia con nosotros.

Saludos a todos,[/quote]

¿Se trata de alguna promoción con una vigencia determinada?

Hola Jonathan la verdad q estoy muy contento con la operación,en la clínica me dijeron q podría raparne al cabo de un mes,lo q voy a hacer es pasar la maquina por la zona donante y no tocar la zona receptora y de ser así con tijeras.Si me decante por este doctor es por muchos motivos.yo estaba entre Maras y Erdogan aunq también estaba Michalis y Keser.si me decante por MAras fue Pq primero me lo decía el corazón me daba buen rollo,los casos q se publicaron,las líneas me gustaban,y el postoperatorio la rojez no dura tanto como en otros doctores.sobre el dinero de operarme quería elegir el mejor ya q quiero quedar bien y para mi gusto el mejor es el.por eso me opere con Maras y su equipo

Hola Reycom

Me alegro de que estes contento con el resultado.
Yo tambien estuve en HDC en 2009 en la era Michalis,y sigo teniendo todos los implantes en su sitio.
Respecto a lo que comentas del trato de la clinica estoy de acuerdo contigo.Yo tb me senti alli como en mi casa.

En cuanto a lo de raparte,yo lo hice al mes y medio tanto la zona receptora como la donante y ningun problema.Me rape toda la cabeza al 1 en una peluqueria.
Ni siquiera lo hice yo,que a lo mejor uno lleva mas cuidado.
No te preocupes,que por raparte al mes no va a pasar nada,aunque yo espere 15 dias mas.

Un saludo

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8