- Sab Nov 23, 2013 6:17 pm
Buenas tardes amigos! Segui con mi busqueda de informacion sobre esta clinica, consegui contactar con ellos, por via emails, y os cuento efectivamente es un euro graft y aparte os ponen un paquete de 280 euros de dos noches en hotel de 4 estrellas con desayunos ,os recogen del aeropuerto y tal y en ese precio tambien entran los champus y cremas que hay que darse despues de la operacion, mi primer email con esta clinica fue en ingles para mi sorpresa que me contestaron en español no muy bueno pero se le entendia, por lo visto es de una chica que trabaja para la clinica, y segun ella estaria ayi para ayudarnos en todo por lo que no hay que pagar un traductor,hasta aqui perfecto, le pregunte como practicaban el metodo fue, y para mi sorpresa esto fue lo que me respondio os lo copio y pego;
Ahora voy a explicar cómo Dr.Demirsoy practicar el método FUE .
Después de que los pelos se afeitan hacemos una anestesia local en la zona donante. Dr.Demirsoy utiliza tanto micro motor y el empuje manual.
La extracción se lleva a cabo el uso de instrumentos quirúrgicos milímetro llamado " punchs "Tienen bordes afilados y alcance cilíndrico 0,7 a 0,8 mm de diámetro, el espesor utilizado como el diámetro de los cabellos de cada paciente. Después de ser cortado con "punch", las unidades foliculares se extraen del cuero cabelludo con unas pinzas especiales extremadamente delicadas.Durante este proceso Dr.Demirsoy utiliza una lupa.
Mantenemos los injertos en un refrigerador para ralentizar el ciclo de la célula.
Después de la extracción con acabados de la zona receptora se pondrá a la anestesia local.Dr.Demirsoy abrir los agujeros / canales en la zona receptora. Él define la profundidad, elangulación y la dirección de los agujeros.
Después de todo nuestras enfermeras ponen los injertos dentro de los agujeros.
No entiendo mucho de estos temas pero me sorprendio que las enfermeras pusiera los injertos en los agujeros nose si es lo normal lo que suelen hacer los doctores pero me a llamado mucho la atencion, que opinais?