Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola a todos e visto casos del dr Dermirsoy, y la verdad que todos los que e visto han sido buenisimos, sin ningun desperdicio, nose porque en otros foros alemanes y italianos se habla mucho de el y tiene muchos casos de pasientes, y aqui en este foro no hay ningun caso ni testimonios, nose si es porque nadie lo conoce aqui o es porque segun e leido no tiene comerciales que hablem español pero la verdad esque como calidad precio es un 10, a un euro el grafts, y segun los casos que e visto este doctor es sumamente bueno, aveces achacamos lo varato con lo malo pero segun lo visto este no es el caso y desde aqui hago un llamamiento a todos si sabeis mas informacion de este doctor, y si alguien se ha operado con el, o se va a operar. Un saludo a todos espero vuestras respuestas y comentarios

Regístrate para ver menos publicidad

si aqui no hay ningun caso de ese doctor....como vamos a saber informacion de el en este foro???

como dice pavaroti,no tiene sentido lo que dices.

pregunta en alemania e italia haber que te cuentan.

saludos

Este es un foro en idioma español pero debe ser internacional,asi que debemos conocer a todos los Dres. y tratamientos que sean posibles aunque hablen en mandarin o en aleman antiguo,sino para que estamos aca.O el idioma nos va a condicionar a no tener un abanico de Dres. o tratamientos?
Saludos.

Gracias por vuestras respuestas chicos, igual me deberia haber explicado algo mejor, os pido disculpas si no se me a entendido, en contestacion a pavarotti y masje, creo que maribus tiene razon esto deberia ser un foro internacional, y conocer a todos los doctores, yo e abierto este hilo para que sepais que existe un doctor supuestamente bueno y varato por lo que e visto, (hay mucha gente limitada por el dinero y con este doctor por 3000 euros te puedes hacer 3000 grafts con garantias segun e visto y leido) tambien hay videos en youtube. Yo conoci este foro porque un amigo se opero con un doctor que no opera en españa, puse el nombre del doctor y vuala! conoci este foro, obviamente supongo que la mayoria no lo conocereis pero olomejor alguien lo conoce o algun amigo se a operado con este doctor o que se yo, nos puede aportar algo mas, en este foro puede entrar cualquier persona de cualquier parte del mundo, esto es internet y llega a todas las casas, igual alguien lo conoce o conoce a alguien que se haya operado con ese doctor y nos puede aportar algo mas, sin animo de lucro y sin querer romperle el negocio a los comerciales de este foro

quierounapeluca
Gracias por vuestras respuestas chicos, igual me deberia haber explicado algo mejor, os pido disculpas si no se me a entendido, en contestacion a pavarotti y masje, creo que maribus tiene razon esto deberia ser un foro internacional, y conocer a todos los doctores, yo e abierto este hilo para que sepais que existe un doctor supuestamente bueno y varato por lo que e visto, (hay mucha gente limitada por el dinero y con este doctor por 3000 euros te puedes hacer 3000 grafts con garantias segun e visto y leido) tambien hay videos en youtube. Yo conoci este foro porque un amigo se opero con un doctor que no opera en españa, puse el nombre del doctor y vuala! conoci este foro, obviamente supongo que la mayoria no lo conocereis pero olomejor alguien lo conoce o algun amigo se a operado con este doctor o que se yo, nos puede aportar algo mas, en este foro puede entrar cualquier persona de cualquier parte del mundo, esto es internet y llega a todas las casas, igual alguien lo conoce o conoce a alguien que se haya operado con ese doctor y nos puede aportar algo mas, sin animo de lucro y sin querer romperle el negocio a los comerciales de este foro

que no hombre me referí a que leas mas en el foro, aquí ya se habló de él, sino recuerdo mal por un forero llamado mister x, utiliza el buscador , tienes a otro doctor turco que opera a ese precio que esta en cuarentena en estos momentos en el foro puedes seguir los casos de zekeriya kul, en mi opinión en turquia hay cosas aceptables a buen precio, pero no llegan a ser lo que esperas de ellas,tal vez están un peldaño por debajo, suerte en tu búsqueda y recuerda la información es poder.

Buenas tardes amigos! Segui con mi busqueda de informacion sobre esta clinica, consegui contactar con ellos, por via emails, y os cuento efectivamente es un euro graft y aparte os ponen un paquete de 280 euros de dos noches en hotel de 4 estrellas con desayunos ,os recogen del aeropuerto y tal y en ese precio tambien entran los champus y cremas que hay que darse despues de la operacion, mi primer email con esta clinica fue en ingles para mi sorpresa que me contestaron en español no muy bueno pero se le entendia, por lo visto es de una chica que trabaja para la clinica, y segun ella estaria ayi para ayudarnos en todo por lo que no hay que pagar un traductor,hasta aqui perfecto, le pregunte como practicaban el metodo fue, y para mi sorpresa esto fue lo que me respondio os lo copio y pego;

Ahora voy a explicar cómo Dr.Demirsoy practicar el método FUE .
Después de que los pelos se afeitan hacemos una anestesia local en la zona donante. Dr.Demirsoy utiliza tanto micro motor y el empuje manual.
La extracción se lleva a cabo el uso de instrumentos quirúrgicos milímetro llamado " punchs "Tienen bordes afilados y alcance cilíndrico 0,7 a 0,8 mm de diámetro, el espesor utilizado como el diámetro de los cabellos de cada paciente. Después de ser cortado con "punch", las unidades foliculares se extraen del cuero cabelludo con unas pinzas especiales extremadamente delicadas.Durante este proceso Dr.Demirsoy utiliza una lupa.
Mantenemos los injertos en un refrigerador para ralentizar el ciclo de la célula.
Después de la extracción con acabados de la zona receptora se pondrá a la anestesia local.Dr.Demirsoy abrir los agujeros / canales en la zona receptora. Él define la profundidad, elangulación y la dirección de los agujeros.
Después de todo nuestras enfermeras ponen los injertos dentro de los agujeros.

No entiendo mucho de estos temas pero me sorprendio que las enfermeras pusiera los injertos en los agujeros nose si es lo normal lo que suelen hacer los doctores pero me a llamado mucho la atencion, que opinais?

Hola...parece ser que algunos o acaban de entrar....o no se entera...aquí ya comente hace meses sobre este cirujano turco Nuevo Doctor Turco - 1 Euros el Graft e incluso añadi traducidos testimonios y casos de italianos, alemanes...pacientes de Dermisoy
Yo abandone lo relacionado sobre Dermisoy ya que mi caso no me era útil FUE, sino FUT y me decidi a estudiar todo sobre el FUT

Se ve que las enfermeras en todas las clínicas te implantan los grafs. El doctor te hace los agujeros para la extracción y los agujeros para implantarlos. En algunas te lo hacen todo las auxiliares. Y el médico pone el nombre. A mi me ha operado el dr tayfun ogozoglu que también te lo hace todo el. Y estoy esperando los resultados. Por 3500 euros 3500 te entra todo transporte, medicación etc. Y el trato fue muy bueno la verdad. La traductora una chica muy atenta. Se llama simge. Hablé con ella con wasap. Pondré mi caso en breve cuando me aclare como se hace!!! Un saludo!! Y aconsejo no tener miedo a salir fuera si te ahorras pasta. Que aquí en España en vez de ponerte pelo parece que te ponen oro!!!