Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By qtodovayabien
Hola a todo el mundo, he decidido registrarme en el foro porque he decidido someterme a un transplante capilar para principios del año que viene y tengo bastantes inseguridades en lo que respecta a las clínicas y doctores.
En primer lugar decir que llevo ya mucho tiempo siguiendo el foro y que muchas veces me sorprende lo mucho que sabéis del tema por eso acudo a vosotros.
En segundo lugar decir que la semana pasada tuve cita con la Dra Ximena Vila de la clínica Medilor y me gustaría saber que opinión o consejo me daríais si me operara en sus manos.
Muchísmas gracias de verdad, no os imagináis las ganas que tengo que todo salga genial.
By xboxnatal
Personalmente poco puedo decirte.
Si te ha convencido lo que te han ofrecido y has decidido dar el paso (en los foros americanos dicen TO TAKE THE PLUNGE), pues el mejor consejo es que sigas al dedillo las instrucciones que te han dado y las que te remitirán antes de operarte.
Y el deseo de que podamos ver tu evolución en el foro y que todo salga como tu deseas, o sea, "genial".

Mucha suerte.

Regístrate para ver menos publicidad

By graseca
Buenas, échale un vistazo a mi post.
Yo partía de una nw6 y prácticamente mi operación la llevó a cabo la Dra. Vila.
De momento, aún está la téte floreciendo.
Y, para la gente, sigo adelgazando. O sea, naturalidad 100%.
Suerte en la elección.

By kasius74
graseca escribió:Buenas, échale un vistazo a mi post.
Yo partía de una nw6 y prácticamente mi operación la llevó a cabo la Dra. Vila.
Repasando los datos que nos apuntaste en el inicio de tu post no entiendo como puedes hacer esta afirmacion... segun nos comentas alli:

El Dr Lorenzo te coloca el primer dia 1800 grafst, que es el dia importante, el dia en que se hace la planificacion, el dibujo de la primera linea y en donde se colocan los grafts de la primer linea.

La Dra Vila el segundo dia te coloca 1300 grfats y se supone que en la zona 3, es decir realiza la parte menos meritoria de tu operacion... y das el mayor merito de tu resultado a la Dra???

En fin no tengo mas que añadir...

Saludos

Imagen

By kasius74
qtodovayabien escribió:Muchas gracias por vuestras opiniones, viendo tu caso graseca estoy un poco más decidido por la dra Vila.

En el siguiente hilo ya se discutio acaloradamente un poco sobre este tema, que no sea por informacion y diversidad de opiniones, cuanda mas tengas mejor.

Las prisa no son buenas consejeras, tomate el tiempo necesario para estar lo mas seguro y consciente posible de cuales son tus pretensiones capilares y que Dr se acerca mas a ellas...

Saludos y suerte

No lo entiendo: Vila igual que Lorenzo??

By graseca
A ver, Colombo, el doctor entraba y salía y si yo digo que practicamente me operó la Dra.Vila es porque fue así o eso me pareció. De hecho el título de mi post es bastante explícito.
Bueno, resumiendo: mi opinión es que si no quieres salir de España y te quieres operar por Fue, la Clínica Medilor es una buena opción, para mi la única.

Saludos.

Hola de nuevo, como ahora tengo demasiadas dudas y me producen demasiada inseguridad para poder hacer algo tan importante... acabo de pedir cita en la clínica Ceta y lo curioso es que para la clínica Medilor me dieron cita para dentro de meses y en la cínica Ceta me la han dado para este mismo viernes, no se si eso es bueno o malo jajajaja .A ver que tal .....

By carlos79
Hola quetodovayabien,

si manifiestas tener muchas inseguridades sobre clínicas y doctores lo suyo sería que te informes bien y veas casos de todas las clínicas y doctores. Sobre todo es importantísimo que intentes ver a pacientes operados en persona antes de dar el paso. Una vez hecho esto el mejor consejo que te podemos dar es que, te operes con quien te operes lo hagas con el convencimiento de que todo va a salir perfecto.

De Vila poco te podemos decir, no tiene operaciones en el foro (hechas exclusivamente por ella, sin Lorenzo) así que será interesante ver una operación suya.Un saludo.

carlos79 escribió:Hola quetodovayabien,

si manifiestas tener muchas inseguridades sobre clínicas y doctores lo suyo sería que te informes bien y veas casos de todas las clínicas y doctores. Sobre todo es importantísimo que intentes ver a pacientes operados en persona antes de dar el paso. Una vez hecho esto el mejor consejo que te podemos dar es que, te operes con quien te operes lo hagas con el convencimiento de que todo va a salir perfecto.

De Vila poco te podemos decir, no tiene operaciones en el foro (hechas exclusivamente por ella, sin Lorenzo) así que será interesante ver una operación suya.Un saludo.
De acuerdo 100%

By peuwaygo
qtodovayabien, lo de que te reciba tan rapidamente en Ceta no lo tomes a mal (entiendo que pueda sonar raro tanta rapdiez). Yo me operé con ellos y estoy muy contento con el resultado. Acercate y a ver si puedes coincidir o que te hagan coincidir con pacientes!

By carlos79
Quetodovayabien,

tanto si te operas en ceta,medilor, Michalis o Lupanzula (que son los 4 de garantías que hay en España) puedes ir tranquilo.

By mikell
[quote="graseca"]Buenas, échale un vistazo a mi post.
Hola graseca
Yo tb estoy casi convencido de operarme...
Tambien como tu seria con la dra vila.
Que e puedes decir de todo el proceso, el post, el resultado etc.
Gracias por la info que aportas
Saludos