Les cuento que hace casi una semana, el 9/10 me hice la operación con el Dr. Chueco en Buenos Aires, Argentina.
Me injertó 2000 UF con la técnica FUE en las entradas. El Dr desde un principio me dijo que no era necesario el injerto y que era muy joven. De todas formas accedí a operarme por complejos y otras razones personales que uds entenderán.
La idea era recuperar las entradas con una densidad máxima. Hablé todo por mail con Karina, la chica de administración y de una semana a otra decidí operarme en un turno que se le había caído al Dr.
Llegué a Buenos Aires el martes para conocer la clínica y hacer el pago de la cirugía (es todo en cash). Conocí al doctor que me atendió apurado ya que estaba operando.
Volví al día siguiente a las 7,45 hs según quedamos para la operación. El ambiente es muy familiar como leí por ahí. El dr solo hace 2000 UF por día por lo que no necesitaba volver. Me hicieron entrar a un vestuario para pacientes donde te hacen cambiar. Pasé al "quirofano" donde 2 asistentes (no eran tan bellas como dicen por ahí) me pusieron la anestesia y me empezaron a sacar 1000 UF. Estuve con ellas unas 2 horas si no me equivoco. A diferencia de lo que leí, la cirugía es una tremenda boludes. Es algo muuuy simple. Para nada invasivo, y la anestesia no duele nada gente. Leí varios comentarios que les había resultado muy doloroso, pero por suerte a mí no me dolió casi nada. Es más, prefiero hacerme un injerto capilar que ir al dentista a arreglarme una caries
En el quirófano tienen un LCD de 32 pulgadas y las chicas todo el tiempo te sacan conversación por lo que la pasas muy bien. Luego vino el doctor, puso fútbol en el tele y empezó a ponerme los injertos.
Luego, pasamos a comer todos juntos. El doctor, las 2 asistentes, 2 asistentes más (ahí si había una muy linda), y no se si alguien más, pero eramos como 8 en la mesa. Tenían un menú de un restaurant y podías pedir lo que quieras (bondiola de cerdo con papás pedí yo
Terminamos de comer y de nuevo a sacarme 1000 UF más, y luego el doctor injerto de nuevo.
Terminamos cerca de las 17 hs.
Le pedí las fotos al dr del antes y después pero todavía no me las envió. Les dejo unas que yo me tomé (son las que le envié al dr por mail para el diagnóstico).
ANTES
DESPUES

Estoy en el día 6, esta es una foto de hoy:

Como verán tengo algunas cascaritas. Saben cuanto tardan en caerse? Estoy encerrado en mi casa para que nadie se de cuenta. Ya no esoty aguantando más. Cuanto tiempo tiene que pasar para que se haga casi imperceptible?
Espero sus comentarios!!
Abrazos