Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By eugenin
Hola, el dia 4 de septiembre parto desde Murcia hasta Chipre, a la clinica HDC, a operarme con el Doctor Maras.

La operación constará de unos 3600 grafts, que me cubriran la zona de las entradas, coronilla y parte superior de la cabeza.

Me gustaria adjuntar alguna imagen para que podais ver mejor mi caso y opinar si el numero de grafts es normal y tal... asique si alguien me explica como puedo subirlas, las subiré.

La elección de esta clinica, despues de consultar muchas, ha sido gracias a este foro, que no he encontrado ni una sola mala recomendacion. y eso me ha dado mucha confianza. y tambien por el precio y las facilidades que ofrecen.

ya ire contando como me va cuando este por chipre. :)

Regístrate para ver menos publicidad

By eugenin
Alguien sabe el tiempo q hace por Chipre en septiembre? En la semana de operacion que pasaré alli tendre tiempo de pasearme x la calle y ver algo de la ciudad?

Hola Eugenin

Chipre en septiembre es practicamente como España en Julio y Agosto,asi que si sales a pasear mejor que lo hagas cuano caiga el sol.
Lo bueno que tiene es que cuando el sol se va,es decir al final de la tarde suele refrescar y la temperatura es agradable,pero durante el dia nada de sol,y menos alli que si algo les sobra es eso mismo.

Un saludo

By eugenin
Estoy viendo las noticias.... Y los nervios aumentan!! Los aviones estado unidenses estan aterrizando en chipre!! Volvere vivo??? Jaja

By eugenin
Supongo que para la operacion tendre q raparme.. Al ser x metodo strip, cuando tiempo se notará que he sido operado? Porque supongo q al ir rapado y al llevar cicatrices.. Poco se puede disimular no?

By escar
Hola Eugenin,

No es necesario rapar el pelo de la zona receptora ni de la zona donante, esto ayudará a tener un aspecto normal lo antes posible, normalmente al cabo de una semana ya no se te notará y/o llamaría la atención.

Un saludo!

By macuki
Hola, soy nuevo en este foro, aunque llevo bastante tiempo consultando y por fin me he decidido a registrarme ;)
Algunos de los compañeros (Athletic o Eugenin) que van en Septiembre a Chipre podría mandarme mas información?

Gracias

By eugenin
Bueno, ya fui intervenido el miercoles y jueves. Todo parece haber salido perfectamente, y aqui estoy entre las mismas 4 paredes desde el martes... Se hace larga la semana aqui encerrado! No me atrevo a salir porque me miro al espejo y ni me reconozco, tengo la cara desfigurada de la anestesia y no quiero salir a la calle y q me echen del pais x escandalo publico o algo asi.. Jeje

Finalmente hemos puesto 3000 grafts, usando la tecnica FUE. Yo sinceramente venia con la ilusion de q se me quedaria la primera linea algo mas abajo, sobre todo en la zona de las entradas. Pero se ve q no era posible...

El procedimiento duró dos dias, muuuuchas horas de aburrimiento, q espero se vean recompensadas en unos meses cuando empiecen a brotar los pelillos.

Respecto a la clinica, todo perfectamente. Muy profesionales, me han tratado estupendamente y todo muy bien.

La unica pega q puedo poner de todo el proyecto, esque la valoracion por foto fue mala, no hemos echo nada de lo q ibamos a hacer, la tecnica strip el doctor no m la recomendaba para nada, y el numero de grafts segun él era excesivo. Por lo tanto yo le hice caso y lo he dejado que hiciese su trabajo como el pensaba q era la mejor forma.

El cambio de planes conlleva a q el precio ha aumentado considerablemente... Eso es algo importante, pero viendo el resultado y escuchando al doctor explicarme como es el metodo strip y la recuperacion, creo q he acertado haciendole caso.

Para terminar: yo soy fumador, llevo una semana sin fumar x lo de la operacion, pero se me ha olvidado preguntar cuando no es excesivamente malo fumarme un cigarro y q no le afecte a los injertos.

Alguien sabria decirmelo?

By nachator
Hola eugenin:
El miercoles tambien me opero con el Dr Maras, y le plantee usar la tecnica strip, ya que mi idea es cubir el frontal este año ( alrededor 3000 grafts) y la zona de la coronilla el proximo año( alrededor 1000 grafts), esta segunda operacion mediante FUE y asi guardar parte de la zona donante para el futuro.
¿Porque el Dr no te recomendo la tecnica strip? Ahora que estoy a punto de operarme y he leido tu caso empiezan a entrarme dudas de si elegir una tecnica u otra, aunque entiendo que en mi caso que son necesarios unos 4000 grafts es demasiado para utilizar solo tencnica FUE.
Animos que el resultado final compensara todos estos dias de aburrimiento!

By eugenin
Pues la explicacion que a mi me dio es que soy muy joven, que se me iba a quedar una cicatriz y q no se si en el futuro iba a querer llevar el pelo mas corto.. Y que la recuperacion del FUE es mas sencilla.. Cuantos años tienes tu?? Yo no se como seran itros casos, pero tu aun no has hablado con el doctor.. Asique hasta q no vengas aqui y t vea el doctor en persona y te valore.. No des nada por decidido jeje ah x cierto, yo lo haria todo de golpe, porque a mi se me han ido las ganas de volver otra semana aqui! Jeje no porque haya tenido problemas ni nada, simplemente porque parece q llevo aqui un par de años metido!

By nachator
Yo tengo 34 años y la verdad es que nunca he pensado llevar el pelo mas corto del 2 o 3.
He tenido consulta con otros 3 doctores y han coincidido en el numero de grafts mas o menos. Pero bueno en cuanto hable con el Dr ya lo decidiremos.
Yo he de ir a Chipre el martes, ¿que tiempo hace por ahi? ¿ Hay algun supermercado cerca para poder comprar la comida antes de pasar a ser "monje de clausura"? Mi ingles es bastante bajo,¿ alguno del equipo medico habla español?
He pensado hacerlo en 2 veces porque veo que meter 4500 grafts es demasiado para hacerlo de una sola vez.